Pues que llevo observandolo vastante tiermpo y asi es se encuentran muy pocos radares moviles,en movimiento y funcionando,de cada 50 radares moviles parados ó escondidos que encuentro uno de ellos es en movimiento y es mas por la noche aún no me he encontrado ninguno[-(,A que es debido,es mas dificil denunciar en movimiento,gastan mas gasolina y por eso andan lo menos posible,tienen problemas los multanova en movimiento:mus- ¿que opinais?
el llevar un radar movil en modo dinamico, osea en movimiento, es mas engorroso para ellos, primero que necesitan una via sin trabas de por medio ya que necesitan llevar una velocidad constante para poder medir la velocidad del que le adelanta, ahora normalmente suelen parar a todos los que denuncian para su notificación y si van en modo dinamico no pueden hacerlo, como tu dices les sale mas caro puesto que gastan gasolina, resumiendo que se está mejor coche en la cuneta descansando y recetando a todo el que pasa por delante a exceso de velocidad, yo desde que conozco este mundillo que son ya unos cuantos años, solo me he encontrado un coche recetando en modo dinamico, saludos
Opino que andas poco por ciudad. Hasta en mi pueblo han puesto radar movil y tiene 30000 habitantes...
en la A6 a que altura? yo tengo controlado un alfa romeo tourin dorado, sobre el km 29 direccion acoruna.
Pues es que hay listado curisoso. Asi en Marcha Megane Azul Fase I Sedán en Adanero. Mondeo Plata en misma zona. Lybra Verde en Tordesillas. Stilo gris en Ataquines y el archiconocido c4 champán en Benavente. Salu2
por mi zona tienes la furgo peugeot con tripode autovelox, c4 negro, c4 gris oscuro, fiat punto gris claro, renault megane familiar negro, passat modelo antiguo negro, peugeot 305 azul, peugeot 305 blanco.... en fin si esos son pocos.....
en este hilo nos referimos a los radares camuflados que denuncian llendo con el coche en marcha, no parados como comentais vosotros, saludos
bueno, entonces quitamos la furgo peugeot y el peugeot azul, el resto en carretera circulando la mayoría de las veces por autovía, aunque también en carretera secundaria a 90, hacieno atasco y que uno llegue tarde a trabajar :ar::ar::ar:
Es cierto que normalmente estan parados (bueno, escondidos, agazapados). Pero si que hay algunos circulando. Pero da igual, con uno que haya, suficiente para que si no lo pillas, te pille el a ti. Y estoy de acuerdo con yaam, es mejor estar en la cuneta, fumando, en la sombra, charlando........en fin, comodida laboral que se llama eso. Saludos.
Vaya, pues esta mañana por la Autovia A-2 sentido Lleida 2 móviles. El primero en abrera en el futuro empalme del 4rt cinturó, en la zona de obras a 60 (sisi, es una autovía) en marcha y el otro a la altura de Castellolí a la salida del tunel del Bruc, esta vez parado. Amigos hay crisis y falta pasta en las arcas nacionales.
El de la salida del túnel, es un clásico. Y el de las obras, aunque por ahí no lo había visto, también. Pobrecitos, necesitan pasta. :cry:
Hace dos horas el peugeot gris metalizado, sin ir más lejos. No sé si es un 206 o un 207, me pierdo. Si no es por el grillo me lo como.