Avería Se esta desconchando la pintura de singleframe jajajajaja

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por wake, 10 Abr 2016.

  1. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Yo me pensaba que estaba vinilado,pero en el s.o me han dicho que no,que era pintado.
     
    A esart13 le gusta esto.
  2. esart13

    esart13 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    3.441
    Ubicación:
    TGN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya te diré que nos dicen a nosotros, aún no lo hemos llevado.
     
  3. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Yo lo veo sencillo,comienza a ser un fallo endémico y documentado,para Audi AG el coste de un singleframe de plástico y del cual adquieren a su proveedor cientos de miles debe de ser irrisorio,por lo tanto si a Audi no le sale de los coj*nes quedar bien contigo por 10€ de plástico será que tienen pocas ganas de que te vuelvas a gastar 60.000€ en uno de sus coches.

    Por suerte para ti,habrán muchas marcas dispuestas a recibir de buena gana tus próximos 60.000€,si en Audi saben de negocios te regalaran el plasticucho,pero eso es aplicando la lógica claro esta.
     
    A esart13 le gusta esto.
  4. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Si yo saqué dos diferencias de unos 2000 euros fuera de garantía por algo tan evidente y de no mucha cuantía no deberían poner pega.
     
  5. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Esta gente es según les de,puede ser que cierren el grifo para Audi España y tarari que te vi,pero bueno,yo desde lo de las bobinas estoy curado de espanto,cosa la cual no quite decir que sea tonto y no sepa que para ellos el coste de quedar bien conmigo supone un trozo de plástico

    Pero si no quieren pues no quieren y me tocará gastarme 300€ al igual que con BMW, pero una vez más por 300€ los alemanes perderán una venta futura lo cual los alemanes no deben de ser tan listos.
     
  6. Redstys

    Redstys Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    4.586
    Me Gusta:
    5.059
    Modelo:
    M2 lci
    Sera que vas muy rapido en las curvas y el cromado salta automáticamente para convertirse en parrilla negro brillo racing
     
    A wake le gusta esto.
  7. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Bueno,el coche esta en el taller desde el lunes,he llamado a atención al cliente tal y como me aconsejaron en el concesionario,la verdad es que no soy muy optimista sobre la resolución del tema,hoy me llamaron de atención al cliente para que les volviera a explicar lo que ya les explique ayer,y ya han empezado a soltarme tontadas del tipo de puede ser que haya sido yo lavandolo por no utilizar productos Audi para ello o que puede deberse a factores ambientales imperantes en la zona done habito:floor::floor::floor:,vamos todo muy serio:eek:.

    Si a esto añadimos que en el taller me dijeron que la pintura tiene 10 años de garantía pero justo la pintura que ha saltado del singleframe no,o sea,es pintura pero no lo es pues no entra en la garantía global de chapa y pintura:eek::eek::eek:.

    En fin que tengo la pincha hecha un lio:floor::floor::floor:.
     
    A Mauricio Palacios. MD y ObiWan les gusta esto.
  8. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.141
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    Vamos que cuando más caliente estabas te comieron la cabeza con promesas de apoyo de las que ahora no se quieren acordar :poop::poop::poop:
     
    A wake y ObiWan les gusta esto.
  9. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Pudiera ser así mismico:floor::floor::floor:,voy a ir preparando otra equis en mi quiniela particular:floor::floor::floor:.
     
    A jmborja le gusta esto.
  10. toletum_s3

    toletum_s3 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2012
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta:
    2.419
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    Mini Countryman
    Vete preparando la reclamación a Audi Alemania compañero..
     
    A wake le gusta esto.
  11. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    En su día tampoco reclame nada a BMW Alemania,y no creo que pierda tiempo o dinero en esto en concreto,estoy expectante con el tema de las emisiones y el trato vejatorio que pretender dispensarnos a los que no somos americanos,si me caliento un poco quizás entre con todo en ese tema.

    Esto puede sumar a calentarse,pero te digo que estoy tranquilo y nada amargado,ya veremos,mañana creo que me dirán algo concreto.
     
    A toletum_s3 le gusta esto.
  12. toletum_s3

    toletum_s3 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2012
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta:
    2.419
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    Mini Countryman
    Ya que estas, cuando responda Vaesa, si no estás conforme, yo probaría con Audi Alemania, por mandar un mail, explicando lo sucedido, no pierdes nada. Aunque sigo pensando, que alguna "deferencia" tendrán contigo desde "aquí"..
    Aun así, suerte!
     
    A wake le gusta esto.
  13. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    La única deferencia que pueden tener conmigo es cambiar me sin coste alguno el plasticucho fabricado a miles por los chinitos que se los provean,no voy a entrar a pagar mitades o partes de nada.

    Si quieren y creen que un Audi no debe sufrir este deterioro en 2 años y 3 meses que lo cambien,y si no pues nada,no pienso poner un Euro en este tema,en BMW me pillaron con las bujias porque el coche si no no andaba.
     
  14. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    No os iba a poner nada mas sobre el asunto pero me dije..........ya puestos les contaremos a los amiguetes el culebrón hasta el final,hay poco que contar.

    Me llaman ayer tarde del concesionario para decirme que no tenían noticias de Audi,que si es que no había llamado a atención al cliente,les comento que si,que el mismo lunes por la mañana había llamado y que el martes fueron los que desde atención al cliente se pusieron en contacto conmigo para que volviese a contarles lo sucedido,ya puestos les pregunto a los del concesionario si es que el coche les molesta o algo pues en tal caso no hay problema y me lo llevo por donde lo entre,me dicen que no,que no hay problema y que el coche no les molesta en absoluto,pero que su obligación es interesarse por el tema para que todo sea lo mas agil posible y este lo menos posible sin mi coche ya que según parece no estoy dispuesto a pagar la reparación de dicho singleframe.

    Tras esta conversación vuelvo a llamar a at-cl y me comentan que están en ello,que les consta todo lo dicho por mi y que están buscando la mejor solución,en breve se pondrán en contacto con la concesión para hablar del tema.

    Ellos van a su ritmo y tienen su política,yo tengo la mia.

    Si mañana sigo sin saber nada del tema ire por la tarde a buscar el coche y fin de la historia,escribire una carta de queja a Audi alemania por la lamentable calidad de los productos que fabrican y por su pesima atención a sus clientes.
     
    A Nanouk y ObiWan les gusta esto.
  15. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.141
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    Madre mía... si con las horas que se gastan en discutir que si se portan como es debido o pasan olímpicamente, ya se gastaron tres veces lo que valdría el arreglo.

    Listos son un rato.

    Si quieres mandar mail a mis compatriotas, te lo traduzco - me mandas un MP y listo.
     
    A Navero y wake les gusta esto.
  16. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Pues te cojo la palabra compañero..........quien tiene un amigo tiene un tesoro:):);),yo creo que nos toman por tontos,por mucho que me diga que el singleframe vale 400e no cuela joer,ese es pvp,el precio real de coste para Audi de cambiármelo será de 10 veces menos:depressed::depressed::depressed:,y se creen que cuela.
     
    A ObiWan, Navero y Till les gusta esto.
  17. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.141
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    Por eso lo decía, con tanto marear la perdiz ya se habrán gastado horas como para que esos 40€ reales les hubiesen salido más barato.

    Otra cosa es que estén tan al peo que si no se gastan su tiempo en espantar al cliente, les toca jugar al tetris... nunca se sabe.

    Me recuerda a una discusión de cuatro altos cargos en una empresa donde trabajé... personajes que deben cobrar 100€ la hora como poco... dos horas y media hablando de si se ampliaba un disco duro (valor 200€) o no :muro:

    O el caso de una base de datos en el banco de una empresa alemana automotriz de dos letras, consecutivas en el alfabeto y la primera siendo la V pero no voy a dar más datos biggrin Pues resulta que de esa base de datos todos los días tenían que extraer datos consultores externos (uno de ellos, mi hermano), con tarifas de entre 100 y 200€ la hora... y por no gastar 200€ en ampliar la memoria, pues una consulta en vez de 5 minutos tardaba media hora. Listos, que son unos listos biggrin
     
    A The Bimmer, Navero y wake les gusta esto.
  18. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.243
    Me Gusta:
    13.949
    Ubicación:
    Corellia
    No te preocupes. Cuando haya que reducir gastos, tirarán de..., despidos :(
     
    A wake le gusta esto.
  19. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Lo de la reducción de gastos es evidente que ya ha comenzado y ten por seguro que lo que van a pagar de mas en EEUU lo van sacar con un peor servicio y trato a los europeos con cosas como estas que estoy sufriendo en mis carnes,ya voy viendo que la consigna es a los de aquí ni agua y a los de EEUU lo que haga falta.

    Ya estoy bastante convencido de que estos actuaran como en su dia lo hizo BMW con las p*tas bobinas,y es triste amigos mios,es triste que una gran marca que fabrica buenos coches este dispuesta a perder clientes por chuminadas plasticosas que no les suponen gran gasto y sacrificio,deberia de ser Audi al igual que BMW en su dia la que sin mucho mamoneo se disculpase con un cliente bobinero o singleframero conscientes de que para sus coches que se les supone producto de valor añadido es inadmisible ese tipo de mierdecillas.

    Esa creo que seria la política y el modo de actuar de un autentico Premium que esta seguro de que lo que vende es calidad y excelencia por encima de la media,todo lo demás es gitaneo.
     
    A Till y Nanouk les gusta esto.
  20. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Me han llamado esta mañana de atención al cliente de Audi para comunicarme que acceden a cambiarme la parrilla por una nueva sin coste alguno para mi,el coste lo asumen Audi y Superwagen,no voy a ocultar que me ha sorprendido gratamente en cierta manera.

    Lo que no me ha gustado tanto es que desde at-cl han intentado venderme otra vez la moto con que todo ha sido debido a factores externos,concretamente a mi modo de lavar el coche,con una karcher o algo parecido me han dicho:eek:.

    En mi opinión es una manera un tanto estúpida de empañar un comportamiento correcto y consecuente con lo que se espera de una marca de prestigio y que se supone con unos estándares de calidad superiores a la media,en vez de decirme gilipolleces más correcto hubiera sido simplemente decirme que lo sentían pero que eran cosas que podían pasar pero que ellos no podían permitir que a un Audi les pasasen una vez demostrado que no ha habido ni maltrato o dejación de mi parte en el cuidado del coche,en fin,eso hubiera sido un argumento y un gesto de grandeza,pero al menos en esto han quedado mejor que lo que quedó BMW en su día.
     
    Till, esart13, Navero y otra persona les gusta esto.
  21. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Tan solo comentaros que ya esta cambiada la parrilla sin coste alguno para mi,y que el trato ha sido muy bueno en el concesionario(Superwagen),lastima que en BMW(MotorMunich) en su dia no actuasen de la misma manera.
     
    A jmborja le gusta esto.
  22. esart13

    esart13 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    3.441
    Ubicación:
    TGN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me autocito ya que después de pasar por el s.o. se ha cambiado en garantía y sin ningún tipo de problema ni comentarios de que lo podíamos haber hecho nosotros.
     
    A wake le gusta esto.
  23. jrgo

    jrgo En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2016
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    330i
    Que queréis que os diga...acabo de leerlo todo y la conclusión a la que llegó.........si no quieres dolores de cabeza compra un Dacia duster ...no es tan molón... Pero la pintura no se salta ni a tiros......biggrinbiggrinbiggrin:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
    A wake le gusta esto.
  24. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.731
    Me Gusta:
    3.183
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    La mia también y es del 2006...
     
    A asturd y wake les gusta esto.
  25. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Me alegro mucho por ti,es una averia que empieza a estar bastante extendida,aun no se puede hablar de mal endémico pero si bastante frecuente,de ahí que la marca este actuando de este modo incluso con coches con garantía pasada,como es el caso del mio.

    Esto y el tema de las emisiones creo que animan a la marca a no buscarse mas problemas con los clientes de los necesarios,y por un pedazo de plasticucho made in China pasan de problemas.
     
    A esart13 le gusta esto.

Compartir esta página