se estan borrando los numeros...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por andrews, 8 Sep 2007.

  1. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    hola a todos, resulta que mi e90 se le estan borrando los numeros de la maricula delantera, alguien le ha pasado? el coche solo tiene 7 meses.... cuanto cuesta una nueva? lo cubre la garantia? pinto los numeros con algo? gracias
     
  2. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    :mad: Con 7 meses? Tu coche no tendrá matrícula falsa, no? :biglaugh:
     
  3. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Yo iría al concesionario.
     
  4. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    pues aprovecha cambiala por la de detrás y así si te pilla algún radar no podrán identificarte :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:


    limpias mucho el coche y muy entusiastamente???? lo digo por que lo mismo con el estropajo y el fairy la estas desgastando...


    vete al conce que te la cambien a ver si tienes suerte y no te cobran nada...

    Por cierto una matricula nueva te puede costar unos 10 euros en una tienda de recambios donde tengan para hacerlas, y tardan unos minutos en hacertela

    saludos.
     
  5. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    y es facil ponerla?
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Si eres un fanático de los túneles de lavaco si suele ser frecuente que las matrículas se desgasten, aunque con 7 meses la verdad es que no es muy normal. La garantía no lo cubre porque el coche de fábrica sale sin matrículas y se las ponen luego en el concesionario. Una matrícula son 10 euros aprox. y te la hacen en un montón de sitios, no es necesario ir al concesionario.
     
  7. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    en 7 meses se ha ido joer hay dos opciones o te a salido malo el material de la matricula o que lo lavas tanto que lo as desgastado pk no lo veo muy logico que en tan poco tiempo se valla,un saludo
     
  8. FerMom

    FerMom Guest

    Si que es raro con 7 meses, yo iria al conce a ver que dicen... S2
     
  9. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    A mi me paso en mi antiguo Audi, por limpiar la matrícula con agua a presión, mientras lavaba el coche. Desde entonces, cuando lavo a presión el coche, nunca limpio las matrículas, y luego al secar los cristales con papel, utilizo el papel húmedo para limpiar la delantera a mano. Haciendolo así, las del Audi en 4 años estaban como nuevas, y la del BMW en 8 meses, idem. Un saludo.
     
  10. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    el mio tiene 4 tornillos con cabeza phillips o sea que chupao, quitas los embellecedores con cuidado (se joden con facilidad ya que estan metidos a presión y cuesta un poco quitarlos y como te pases los jodes), al quitarlos verás los tornillos, los quitas y en la placa nueva taladras en el mismo sitio para que los agujeros del paragolpes te valgan y no tener que hacer nuevos.


    y marchando.


    saludos.
     
  11. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, el fondo bajo la parte blanca de la matrícula, es negro. Cuando la troquelan, la máquina además de hacer el relieve corta digamos la pegatina de color blanco que está encima con la forma de los numeros y letras. Esta pegatina blanca tiene un pegamento, he observado que cuando es nueva y con pocos lavados, este pegamento (que queda en la parte negra, es decir los dígitos) sirve como base para que se adhieran elementos diversos sobre ella, es decir polvillo etc; y que es dificil de limpiar. Mira a ver si lo que te ocurre es eso, pero si es desgaste de la pintura negra, lo ideal es que cambies la placa y que no la retoques con nada, puede ser ilegal.

    Por una placa suelen cobrar entre 6 y 10 euros. Para que te la hagan deberás llevar la documentación del coche, a no ser que conozca al tio que las hace y él te conozca a tí. Suelen ir sujetas con remaches, por lo que necesitarás una remachadora y natualmente los taponcitos, blancos o negros, según coincida. Vamos que por unos 12 0 14 euros solucionas el problema en el peor de los casos.

    Saludos,
     
  12. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    A mi me pasaba con otro coche que tenia, y resulta que era mi perro, se pasaba todo el dia rascandose en el paracoches y matricula, y al final se borraron los numeros.........:LOL::LOL::LOL:
     
  13. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.173
    Me Gusta:
    21.618
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues deja que se sigan gastando y la pones en la parte de atrás :twitcy:
     
  14. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

    pues haz lo que de dicen, ponla atras y ahorras...
     
  15. Manoleitor

    Manoleitor En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    yo reclamaria y ojo te pille la poli con una matricula ilegible, multan.
    saludos
     
  16. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    a mi se me han borrado algo los delanteros pero de apoyar el morro en un plastico acolchado en la pared y tener el coche parado haciendo presión sobre ese plastico.
     
  17. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    [​IMG]:twitcy:SI, POR LO QUE VEO,SE TE HAN BORRADO
     

Compartir esta página