Se estan quedando conmigo o que?

• Iniciador del tema Redhot Calipto
  • Fecha de inicio
R

Redhot Calipto

Guest
Haces un mes fui a preguntar al conce que cuando entraba el coche en fabrica y me dijo que esa misma semana. Ahora biene lo mejor, fui ayer a preguntar al conce como iba y cuando lo mira (SOSPRESA, ME QUEDE BLANCO) me dice que lo an retrasao 3 semanas que lo espera para esta semana y ahora no me llega hasta finales de mayo.

El problema que tengo una comunion el 3 de mayo y al final a tomar por culo, y me dijeron que me dejaban un coche para la comunion pero no se lo que hacer y si lo arañan o algo o me dan un porrazo...

En algo asin de ese retraso que le he pedido explicaciones al tio y me dice que no sabe por que a sido , me entro ganas de decirle que s ecomiera el coche pero lo malo que ya le he entregado 22.000 € como señal e incluso asin me lo retrasan y uno con 3.000 le llega en su plazo.

Otra cosa el comercial que me vendio el coche tiene mucho que desear y no estoy nada contento con el...

Puedo hacer alguna reclamacion sobre el retrasoy puedo cambair de comercial?

///Mortys

Forista Legendario
Es raro porque por aqui se comentaba que ultimamente se adelantaban bastante las entregas. Respecto a tu reclamacion supongo que si la podras poner, pideles la ficha de reclamacion y expone tu caso

Q

qirex

Guest
Entregaste 22000 € como paga y señal??? mal mal, joven padawan yo les di 2000 € y q espabilasen para cobrar el resto

R

Redhot Calipto

Guest
Asi es le di los 22.000 como pago y ahy ya lleva la señal... pero en verdad q mas da si te todas formas se lo tengo que dar despues pero el resto no se lo doy hasta que no me llegue el coche.

TaRiKo

Forista
si que se puede cambiar de comercial.. a ti nadie te obliga a comprarle el coche a una persona en concreto.. diles que quieres que t atienda otra persona y listo.

///Mortys

Forista Legendario
TaRiKo;4951989 dijo:
si que se puede cambiar de comercial.. a ti nadie te obliga a comprarle el coche a una persona en concreto.. diles que quieres que t atienda otra persona y listo.

+1 Seria la forma de devolverle la pu***a que te ha echo, ya que la comision iria para el otro, creo yo...

morenno

Forista
puff,a mi me dijeron hace un par de semanas que esa semana entraba el coche a produccion,que para estas fechas lo tendria.
ya llevo 6 semanas de las 5 que me dijo,mañana lo llamaré a ver que pasa.
se ve que alfinal se están retrasando.

GARRIDOXXL

En Practicas
te han dicho que te dejan un coche? pillalo que lleva seguro y teniedo cuidado no pasa nada, ya te traeran el tuyo

aliweioo

Forista
Redhot Calipto;4951936 dijo:
Asi es le di los 22.000 como pago y ahy ya lleva la señal... pero en verdad q mas da si te todas formas se lo tengo que dar despues pero el resto no se lo doy hasta que no me llegue el coche.

yo di 1300 !

losiento tio! pero trankilo que te llegara... respecto a lacomunion, todos los coches te pueden llevar ahi.... no?

knick

Forista
lo de 22000 mambos no esta muy bien compañero, si pasa CUALQUIER COSA (como esta) no es lo mismo y es casi imposible que te devuelvan nada...

el coche de cortesía cógelo que no pasa nada, es un coche con todo en regla, como es lógico, si te lo arañan pues mala suerte, no va a pasar nada.

P.D: yo dí 500 euros y bastante es para que me dé a cambio una facturilla... cuando me den el coche, ya daré el pago...

C

catalins

Guest
qirex;4951921 dijo:
Entregaste 22000 € como paga y señal??? mal mal, joven padawan yo les di 2000 € y q espabilasen para cobrar el resto

yo les di 300 euros, jeje

Dorifto

Forista Senior
Yo les dí 1000€ y van que arden, el resto me lo quedé yo hasta que llegó. Le sacas tu los intereses a esa pasta, no ellos.

rubenyromeo

Forista Legendario
yo cogeria el coche de sustitucion....para la comunion.

no tengas miedo, tiene seguro...

respecto al tiempo de espera....paciencia...