Se fué la correa de la distribución

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por csdlc, 11 Ago 2005.

  1. csdlc

    csdlc Guest

    Ya me lo advirtió Fer316 en el primer post que puse en este foro, así que pesaba cambiársela en cuanto regresara de Pamplona (2.000 kilómetros en total).

    Pero no me dió tiempo, a poco más de 100 kilómetros de Pamplona, se rompió la correa.

    Y el caso es que en el fondo estoy contento (si me iba a dejar tirado mejor que fuera allí), porque conseguí que la grúa me llevara el coche al taller de Fer316.

    Sencillamente genial. Le dejé el coche el sábado, lo abrió el lunes y el martes por la tarde ya estaba arreglado (se fastidiaron todas las válvulas). Encima, vano motor y coche por dentro y por fuera perfectamente lavado. Precio magnífico. El coche ha vuelto perfectamente, sin problema alguno, y sólo me ha gastado 7,5 litros a los 100, con a.a., maletero a tope y cuatro personas.

    No se qué más decir, solo "recomendaros" que si pensais quedaros tirados con vuestros BMW´s lo hagais cerca de donde esté este hombre. Si no me llega a pasar allí seguro que todavía estoy esperando a que me miren el coche, no me lo dejan igual de bien, me cobran más y encima no conozco a esta magnifica persona. Gracias Fer.=D= =D= =D=

    P.D.: Sólo una cosa, antes de la avería, me parece que tiraba algo más (puede que sólo sea aparente), a partir de 4000 daba como un tirón y empezaba como a silvar. ¿Puede que tuviera alguna fuga en la junta del colector de admisión?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Todo un placer conoceros Carlos,me alñegro de que hayais llegado a casa bien,;-).

    Lo de la posible falta de empuje puede ser por la puesta a punto de la correa,estaria bastante estirada,ademas de que habia alguna junta de admision que no hacia bien su trabajo,por eso lo del silvido como bien apuntas,;-).
     
  3. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    j*der, si alguna vez me pasa algo en el coche, aunque este en cadiz, que se joda el RACE y me lleve el coche a Pamplona.
    slds
     
  4. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    siempre tan radical como siempre:ar: !!!
    Lo suyo es que no te pase y que puedas disfrutar del carro a todas horas:zartyman
     
  5. csdlc

    csdlc Guest

    Hay algún "enterao" que me comenta que también habría que haber cambiado taqués y yo que sé qué más.

    Yo digo que con tan pocos kilómetros (88.000) no creo que estén mal, además de que Fer me lo habría dicho.

    ¿Opiniones?
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No te preocupes Carlos,si hubiera hecho falta los hubiera cambiado,pero en tu caso no era necesario.
     
  7. csdlc

    csdlc Guest

    Estaba seguro Fer, pero gracias de nuevo.
     

Compartir esta página