Se funde el fusible de las ventanillas

JUANYVISI

En Practicas
Esta mañana he mirado los fusibles pues me han dejado de funcionar las ventanillas, he visto que estaban fundidos dos del mismo amperaje 32A, solo tenia uno de repuesto, lo he cambiado y han funcionado las ventanillas, pero han vuelto a dejar de funcionar, el otro fusible debe de ser de la antena electrica que tambien ha dejado de funcionar al poner en marcha el CD, ¿alguna pista para empezar a mirar, debe de hacer un corto, pero... donde?. Saludos.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Mide consumos de los motores en carga, subiendo una ventanilla. Creo que estaban por unos tres amperios. Fundir un fusible de 32 (¿32? :-k) no es normal. Yo creo que tengo un fusible de diez y me lo tiró una vez porque se soltaron unos cables. Mira todas las lunas a ver.

Si van bien es posible que tengas corriente cogida para otro sitio y esa otra cosa te lo esté tirando. ;-)

JUANYVISI

En Practicas
El fusible es de 32 porque asi lo pone, esta tarde he ido a comprobar y el fusible puesto por la mañana no estaba fundido, y poniendo la llave en la segunda posicion antes de arrancar funcionaban las ventanillas, una vez arrancado el coche no funcionaban, acabo de llegar a casa he parado el coche y no funcionaban, hemos abierto la puerta del acompañante y funcionaban, en fin haber si se declara la averia.

JUANYVISI

En Practicas
He comprobado el fusible nuevo y no esta fundido, ahora, pasa una cosa muy curioda, si arranco el coche y cierro las puertas las ventanillas no funcionan, si con el coche arraancado, abro cualquiera de las puertas las ventanillas funcionan ¿magia?