se funde el fusible del climatizador

hola muy buenes no se si me podeis ayudar ,hace unos dias fui a conectar el aire frio y se apago el climatizador entero comprobque era un fusible el 63 de 7.5 A ,le puse y mientras no se pulsa el boton del frio todo funciona correctamente pero cuando lo pulso ,se funde el busible he comprovado el electro y esta bien me han hablado del rele del embragre del compresor pero no se donde esta ,se me olvidaba es un 330d del 2002 caja e46 ,os agradeceria que me echaris un cable .gracias

GUS320TD

Forista
Si te quema el fusible tienes que corroborar el cable que va al acoplamiento magnetico y el mismo acoplamiento que es que seguramente te hace fundir el fusible.
Te dejo algunos esquemas:

Goler

Forista Legendario
Si te quema el fusible tienes que corroborar el cable que va al acoplamiento magnetico y el mismo acoplamiento que es que seguramente te hace fundir el fusible.
Te dejo algunos esquemas:

Gus,veo que tienes la.gt1 y imagino que la sss también con el TÍS cuanta memoria gastas?

cerezodc

En Practicas
No entiendo mucho de coches pero soy técnico de aire y si te pasa justo cuando das al boton del a/a es que el.compresor tiene un sobreconsumo almenos en maquinas convencionales es asi...jejejej

DRC compact

Forista Senior
Es posible que sea lo que comenta el compañero cerezodc.
El compresor esta estropeado o gripado.

Un saludo.

hola muy buenes no se si me podeis ayudar ,hace unos dias fui a conectar el aire frio y se apago el climatizador entero comprobque era un fusible el 63 de 7.5 A ,le puse y mientras no se pulsa el boton del frio todo funciona correctamente pero cuando lo pulso ,se funde el busible he comprovado el electro y esta bien me han hablado del rele del embragre del compresor pero no se donde esta ,se me olvidaba es un 330d del 2002 caja e46 ,os agradeceria que me echaris un cable .gracias

Muy buenas, veo que este tema tiene ya algun tiempo y queria saber si me puedes ayudar y que me dijeses cual fue la solucion al final.. Ya que yo tengo uno igual y desde hace 3 dias me viene con exactamente el mismo problema todo perfecto asta que pulso el boton y adios fusible.. Decir que un dia antes estaba funcionando perfectamente asta que me di cuenta que la pantalla del clima estaba apagada y no encendia por el tema de que se habia fundido el fusible. Haber si me podeis ayudar y muchas gracias anticipadas.

Inferno

Forista
En el compresor hay un conector que es para que entre el embrague, soltadlo y le dais, si no funde ya teneis la averia.
(en mi modelo al menos va asi)