Hola, Pues resulta que se fundió la luz de posición delantera y al ir a mirar me asuste ya que se quedaba encendida la del intermitente de al lado. Me imagine un cruce y su localización. Pero estaba con VNR y me dijo que no que algún relé hacia que se encendiera el intermitente y exacto, cuando cambie la bombilla, dejo de lucir el intermitente. Salu2
Eso lo hace el módulo de luces, para no quedarte sin luz en ese lado y de camino obligarte a cambiarla, ya que todos no llevan obc.
Si si se queda fija cuando pones las de posición y cuando das el intermitente de ese lado pues tambien funciona como intermitente?????, Es decir debe enviar + Watios para encenderla como inter.. cuando esta como posición Salu2
Joer pues eso no lo sabía...si por algo me decía mi abuelo...."nuca te acostarás sin saber una cosa más..." y encima en este foro...
Cuando funciona como posición tiene limitada la corriente y alumbra aprox. como posición y cuando activas la intermitencia, le dá toda la corriente de consumo de esa lámpara.:wink:
En este foro, seguro que nos acostamos todos, todos los días, con algo nuevo aprendido:yes::wink:.:twitcy:
Igualmente en las traseras si se funde la de posición se enciende la del freno, con intensidad de 5w.
Hola me pasa una cosa parecida en un bmw 320 d e 46 del año 2003 Se queda encendida la bombilla de posición trasera y con mucha intensidad. Se enciende incluso con el coche parado y apagado el contacto. De momento lo he solucionado quitando la que se queda encendida con tanta intensidad pero tendré que solucionarlo de cara a la itv. ¿alguna opinión sobre esta averia? Gracias
Seria bueno que abrieras un nuevo post. Indica si se encienden las dos luces de posición de los dos lados o solo una i tambien lo hace la de delante.