se funden las bombillas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por rechape1, 1 Sep 2006.

  1. rechape1

    rechape1 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    buenas gente, a mi hermano en su 320i le pasa que lleva una temporada que se le funden las luces cortas de los faros, independientemente de la marca de las bombillas, he probado con 3 marcas y le duran dos o tres semanas. ¿podria ser del regulador del alternador?, si es asi ¿lo venden por separado? muchas gracias.;-)
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser del regulasdor,tendras que comprobar la carga que dà el alternador.
     
  3. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Puede que el regulador exceda en voltaje de carga o que el diodo tener, si lo lleva, este defectuoso….
    Revisa las conexiones y las masas, los picos de tensión pueden también fundir lámparas….;-)
     
  4. PepeAndrew

    PepeAndrew Forista

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    Scalpel Si Cb2
    No sé pero yo veo muchos e36 con luces de faros o pilotos fundidas, quizás sea un problema generalizado, a mi tb se me funden de vez en cuando, menos mal q ahí está el check control, es estupendo, no entiendo que la mayoria de los coches actuales no lo lleven :-s
     
  5. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    El precio, la calidad y la vida útil de una lámpara siempre va unido…
    Unas de larga duración siempre valen bastante mas que las baratitas…;-)
     
  6. rechape1

    rechape1 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    gracias a todos, las lamparas que he puesto: la que llevaba philips, la 2ª philips vision plus y la que tenia de repuesto no recuerdo que marca era. Funde tanto el lado derecho como el izquierdo.
     
  7. rechape1

    rechape1 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    se me olvidaba, en el mio llevo vision plus desde hace 3 años y no se me han fundido aun (328i del 97)
     
  8. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    buenas, yo no dudo en el montaje que hayas realizado, pero , hay que tener muy en cuenta en no tocar el cristal de la bombilla con la mano, si se toca en un par de semanas mas o menos la bombilla se funde.
    A mi me paso, no me acorde y tampoco es que la tocara mucho no le di importancia y me duro 1 mes mientras la otra lleva unos 6 meses.

    saludos!!!
     
  9. rechape1

    rechape1 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    las bombillas no las toco con las manos, pero me dijeron que no se estropean por tocarlas, la explicacion que me dieron fue que se mancha el cristal y luego hacen sombras o algo asi.
     
  10. uobio_bmw

    uobio_bmw En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    oye, tienes que tener unas manos MUY PERO QUE MUY SUCIAS para dejar tan grandes manchas para que den sombras.en fin, yo tengo un E39 y pues, en 5 meses o asi se me fundieron unas 4 diria yo.las que puse ahora son ...ni idea pero si se funden, las cambio.por 3 euros una....es lo mismo.
     
  11. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    se funden por que la grasa que llevamos en os dedos se queda en la bombilla y cuando esta se enciende coje mas temperatura por estar sucia y al final se funde.
     
  12. trusky7

    trusky7 Guest

    Pues yo cuando pongo bombillas mas caras q con eso no kiero decir mas buenas, d estas blancas y talm duran como 2 meses, en cambio pongo d estas d 3€ y no hay tu tia pa fundirlas...
     

Compartir esta página