Se gana mucho con los altavoces hifi del serie 5?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por franjua, 12 Jul 2006.

  1. franjua

    franjua Guest

    Buenass
    Sólo era eso, si vale la pena pagar los 600 y pico euros o mejor los cambio yo por mi cuenta
    Saludos
     
  2. CHE

    CHE En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    18 Sep 2003
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tavernes de la Valldigna
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo estoy muy contento y te puedo asegurar que se nota la diferencia respecto a los de serie.
    En cuanto al precio ¿que quieres que te diga?, como casi todo en BMW me parece caro pero es lo que hay.

    Un saludo
     
  3. franjua

    franjua Guest

    En el conce no saben decirme si cambian solo los altavoces o tb cambia el amplificador de la radio.
    Sabes algo?
    Gracias
     
  4. CHE

    CHE En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    18 Sep 2003
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tavernes de la Valldigna
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cambian los altavoces y tambien hay una etapa especial para el sistema hi-fi que si no me equivoco da 300W.

    Siento no poder ayudarte más pero de verdad yo estoy bastante contento.


    Un saludo
     
  5. majofesa

    majofesa Guest

    de p*ta madre si lo comparas con la que lleva de serie,sin ser la filarmonica de viena (claro)
     
  6. franjua

    franjua Guest

    No te referirás al Logic7, no? Ese supongo q sonará genial, pero no me llega....
    Estás contento con los altavoces hifi de 700€? es q no te acabo de entender
    Gracias
     
  7. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Iepsss... si el sistema Hifi es como el del serie 3 E46... la etapa que lleva es Alpine... y anuncia 200w, la de 300(en nuestro caso), es la Harman/Kardon..

    Pero que anuncie.. solo es eso... anunciados.. y sumados todos... la Hi-Fi nuestra, creo que dá 13w rms por canal... y suena muy bien. La Harman/Kardon, da 21 wrms por canal.. y suena mucho más y algo mejor....
     
  8. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Por 600€ te pones un equipo mejor... pero seguramente, no le sacaras provecho... y tienes que llevarlo a un instalador... que te cobrará lo mismo (entre equipo y mano de obra) por un equipo mejor... o no, depende de lo bueno que sea el instalador.
     
  9. franjua

    franjua Guest

    Mi pregunta viene pq no me apetece cablear, el trasto del sub por ahí, etapas, etc, etc
    Era por ver si de serie me sacaba del apaño, y sobre todo lo que queria saber era si los 700 euros son exclusivamente un cambio de altavoces, pq si es así prefiero cambiarselos yo.
    Saludos
     

Compartir esta página