i4 ¿Se ha actualizado la aplicación del navegador?

Tema en 'BMW Serie i y PHEV' iniciado por colt, 27 Dic 2024.

1. colt

colt En Practicas

Me Gusta:
    252
    Modelo:
    i4 eDrive35
    Hace un par de días me cambió la forma en la que funciona el navegador, y no soy consciente de haber cambiado ninguna opción (tengo todas las opciones tal y como las tenía antes).

Ahora me marca el color del tráfico siempre, incluido cuando está "verde" y aunque no lleve ninguna ruta marcada (antes sólo salía una pequeña línea cuando era amarillo/naranja/rojo, si era verde no aparecía ningún color). Esto no está mal.

Pero lo que me j...de es que ahora da igual la perspectiva y el nivel de zoom que le ponga, a los pocos segundos vuelve a ponerse en la vista cenital y con un zoom muy muy arriba (de extremo a extremo de la pantalla puede haber 100km en línea recta perfectamente). Da igual que cambie el modo de perspectiva y el zoom, que a los pocos segundos se vuelve a poner igual. Y las opciones del navegador las tengo igual (contenido adaptativo creo que se llama).

¿Os ha pasado a alguien más?

A Gus le gusta esto.
  2. Avionsis

Avionsis En Practicas

Me Gusta:
    300
    Modelo:
    MB c220d
    Has probado a darle al icono de orientación norte y tal? Varias veces va cambiando. Y si puedes pon una foto

3. colt

colt En Practicas

Me Gusta:
    252
    Modelo:
    i4 eDrive35
    Si, he probado con ese icono (que lo tenía controlado), y da igual el modo que ponga que acaba volviendo a la misma vista. La única forma que encontré de que no lo haga es cambiar la configuración para que la visualización del mapa no sea "Adaptativo" sino "Ampliado" o algo así, que donde pongas el zoom ahí se queda para siempre. Lo malo es que en ese modo no aumenta/disminuye el zoom cuando te acercas a rotondas, o entras en pueblos por ejemplo.

A ver si luego bajo y hago una foto/vídeo de lo que hace.

4. colt

colt En Practicas

Me Gusta:
    252
    Modelo:
    i4 eDrive35
    Pues no sé qué pasó, pero hoy no ha hecho nada de nada. Incluso lo he movido 8-10 km para ver si al sacarlo del garaje me hacía lo mismo, y nada. Ni me indica el tráfico en verde, ni cambia de modo/zoom.
    Menos mal que íbamos los 4 en el coche y todos se acuerdan, si no pensaría que lo he soñado :LOL:

Cosas del directo. Lo mantendré en observación.

Gracias!!

A Gus y Avionsis les gusta esto.

Compartir esta página