se ha encendido de repente el asc

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por jose luis, 5 Abr 2007.

  1. jose luis

    jose luis Guest

    Buenas

    Ayer lleve el coche al taller de mi hermano para hacerle la revision. Todo perfecto. El tema es que cuando arranque el coche para irme, me di cuenta que la luz del asc estaba encendida. intente apagarlo con el cotoncito, y el tema es que no se apagaba. Pense que era el chivato simplemente, pero al salir aprete un poco el acelerador y empezo a picar rueda, por lo que lo llevo desconectado.

    Casualmente mi hermano tiene reparando la maquina bosch wifi de diagnosis, asi que no podre mirarlo hasta el martes.

    Por cierto, mi hermano unicamente cambio el aceite al coche, nada mas

    saludos y gracias de antemano

    Lo de la luz del airbag ya la doy por perdida, ya que mi hermano me borra el fallo y cuando le da la gana se enciende.


    .
     
  2. turbo1.8

    turbo1.8

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Basauri
    Eso mismo le paso a un colega en su 325ci al recogerlo de un taller de lavado, no conseguimos apagarla pulsando el boton. Paro el motor y arranco de nuevo y todo solucionado.

    No tengo ni idea de por que no se podia conectar de nuevo al pulsar el boton.
     
  3. jose luis

    jose luis Guest

    buenas

    el tema es que me paso ayer por la mediodia y por la noche todavia no se habia quitado, despues de apagar y encender el coche varias veces.

    hoy por la mañana seguia igual. ya veremos mañana a ver, aunque no creo.

    saludos y gracias

    .
     
  4. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Y desconectando la batería durante media hora y luego volviendola a enchufar??
     
  5. jose luis

    jose luis Guest

    c**o, la verdad es que eso ni lo he intentado.

    de aqui a una horita me piro al pueblo de mi costi a palencia, a ver si se ha ido el chivato, si no cuando llegue alli lo probare.

    muchas muchas gracias por vuestras contestaciones.

    .
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿Has movido el coche del sitio?
     
  7. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Puede ser que tengas mal los captadores o sensores del abs, que van colocados al lado del eje en cada rueda... yo tenia uno medio descolgado y se me encendia la luz del asc, lo limpie y recoloque y no ha vuelto a dar problemas...
     
  8. jose luis

    jose luis Guest

    fer, no te entiendo.

    acabo de llegar de hacer unos 700 km y no se me ha apagado en ningun momento.

    espero que mañana mi hermano me lo meta en el ordenata a ver si le ve algo.

    saludos

    .
     

Compartir esta página