Se ha estropeado la ventanilla (Solucionado)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por yutruh, 9 Ene 2009.

1. yutruh

yutruh Forista

Me Gusta:
    0
    He utilizado el buscador y no he encontrado mucho sobre esto:

Pues eso, desde ayer la ventanilla del conductor no me hace el juego de sube-baja al cerrar y abrir la puerta (es el 3 puertas sin marco), con lo que hay que tener un cuidado para que no de golpe.

Al cerrar las puertas con las ventanillas por la mitad y presionando el boton de cerrar la puerta prolongadamente (para que así suban las ventanas) sólo sube la derecha (como siempre lo ha hecho) pero la izquierda no hace nada. Lo mismo si intento bajarlas con el mando a distancia.

La única forma de poder subir y bajar es con la llave metida y con los elevalunas.

¿Os ha pasado a alguno? ¿Que puede haber fallado?

He probado a bajarla del todo y dejar unos segundos para que se resetee el sistema (como he leído en algún post) pero no se soluciona...

2. Alexcamo

Alexcamo Guest

Yo en tu situación lo llevaria al conce, ademas siendo 3 puertas seguramente aún lo tengas en garantía y seguro que te lo cubre ya que parece algo electrónico, y BMW te de 2 años de garantia en cualquier pieza electrónica.

suerte

3. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.953
    Si te tu coche esta en garantia acude al concesionario y sino esta pues tambien iria para saber lo que le pasa.
    Saludos.

4. yutruh

yutruh Forista

Me Gusta:
    0
    Si, me quedan todavía unos meses de garantía, pero eso de estar sin coche un día o dos no me hace ninguna gracia... Espero que sea una tontería

Gracias, compañero!

5. PabloMTB

PabloMTB Forista

Me Gusta:
    2
    A mi me pasó una vez y cuando volví a por el coche ya me funcionaba, a veces se te puede desconfigurar. De todas formas llévalo al conce ;-)

6. yutruh

yutruh Forista

Me Gusta:
    0
    Pues que suerte, porque lo he intentado varias veces y no hay manera, tocará visita al conce...

Gracias por las respuestas!

7. yutruh

yutruh Forista

Me Gusta:
    0
    Retomo el hilo.

Tras varios dias utilizando el coche, y manteniéndose el problema, hoy, al ir a cogerlo compruebo que se ha arreglado otra vez solito... Esto es cosa de brujas...

¿Que creeis que puede haber pasado? Que después de semana y media se arregle sólo no tiene mucho sentido, no?

8. PabloMTB

PabloMTB Forista

Me Gusta:
    2
    Contesté a esto en otro hilo hace no mucho, se puede reprogramar subiendo y bajando la ventanilla hasta el final y teniendo el botón apretado en cada extremo unos segundos...

9. yutruh

yutruh Forista

Me Gusta:
    0

La verdad es que esto exactamente no lo probé, pero sí subirla y bajarla varias veces y con la ventanilla bajada el botón apretado unos segundos, pero nada...

10. louluces

louluces En Practicas

Me Gusta:
    16
    Hoy me ha pasado que al cerrar las ventanillas dejando el botón de cierre apretado varios segundos, ahora no me funciona el boton de bloqueo de las ventanillas traseras para los niños que va en el apoyabrazos de la puerta...(tengo un 5p) A alguien le ha pasao ésto? Alguna solución??

11. ATA

ATA Guest

la pieza funciona ¿? o se queda encajada ? el testigo se enciende ?:-k

12. louluces

louluces En Practicas

Me Gusta:
    16
    La pieza funciona perfectamente (no se queda atascada ni nada) y el testigo verde se enciende y se apaga al pulsarlo de nuevo, aparentemente el botón va bien...

Compartir esta página