Pues estoy dubitativo. Ayer, volviendo del finde, por la autopista, a velocidad razonable (superando los 120 de rigor, pero no en demasía), empecé a notar que el coche "no tiraba bien". Sensaciones: al acelerar suavemente, como que no subía de bien de vueltas.. recuperaba poco. En cambio, si seguías dandole al pedal de gas, al llegar al kick-down, pues sí que salía y diría que como de costumbre. Parada de emergencia y primera medida.... salir y volver a entrar.... A posteriori, pues me da que vuelve a ir bien, pero no sé, ya casi estoy sugestionado... no sé si sube bien de vueltas a bajas revoluciones (entre 1000 y 3000), eso sí, si le metes zapato, reduce y vuelver a ir cómodo. Podría ser mala mezcla del gasoil? O ya empiezo con turbos, caudas, etc? Evidentemente, ningún aviso por ningún lado. PD: Siempre está la opción de cambio de coche (Dedicado a Strap)
Mmmmmmmmmmmmmmmm cauda con poca carga en el acelerador suena raro...aunque igual los primeros síntomas los da ya a velocidades legales o próximas (no lo se, no las frecuento ) Cuantos caudas llevas, por cierto? ;-)
Tamos contigo apañero frutero Tiene toda la pinta de un cauda ¿nuevo record? o algo electrico similare Por cierto ¿cuantos kms le has hecho?
Llevo 12500 y cero caudas. No sé es algo un pelo raroraroraro.... como si no le gustase ir suavesito. Ahora, si le das, el tio sube y bien y te pones rozando los 200 en un momentito.... Mi plan probarlo mejor y mirarlo la semana que viene (ya que mañana salgo de viaje y esta semana imposible....)
Pregunta a ver si hay alguna campaña de tu coche, Xes...A mi hermano hace 1 semana, le cambiaron la bomba de inyeccion.... Lo del cauda...no creo. Si te falla, falla siempre, especialmente a plena carga. Con poco gas, apenas se nota. SDS
Buenas, Por ahora no tenemos noticias de fallos en turbos/cauda en este motor. Si me han comentado que puedes haber notado una limpieza del filtro antiparticulas, te cuento: Cada X kms, según la conducción y demás, se retrasa el encendido del coche, para llenar el escape de gasoil sin quemar, al volver a su encendido normal, los gases de salida, aumentan su temperatura e incendian el gasoil que quedaba en el escape, limpiando de carbonilla todo el escape, y filtros. Al haber modificado el encendido, y no quemar bien, se puede notar la falta de potencia, a bajas necesidades, pues si le das, con 272 cvs, no te enteras si te faltan 30, en cambio, si vas flojito, en un rango de por ejemplo 150cvs, si se notan esos 30. En cualquier caso, cómo te he dicho por MP, pásame chasis, y si puedes, traelo. Saludos!
llubi, como de costumbre, impresionante. En cuanto te pueda te paso el bastidor. Por cierto, yo creo que se le ha pasado, por lo que igual es lo que comentas tú.