Se ha mejorado la raza?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sagu, 30 Mar 2006.

  1. Sagu

    Sagu Guest

    He encontrado esta foto y me he planteado esta pregunta. ¿Que opinais?
    La foto esta pequeñita. ¿Como se hacía para ponerla en tamaño normal (no gigante)? Gracias

    [​IMG]
     
  2. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    ni de coña :) mk1 forever
     
  3. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Yo soy de los que pienso que mejorar se ha mejorado en todo, lo que desgraciadamente se ha perdido es en sensaciones..., al conducir.

    Yo tuve un 11 turbo, y un amigo mio se compró hace poco un Megane RS, cuando me lo dejó probar volví a tener las sensaciones de mi viejo 11, que
     
  4. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    ¡Uy!, me salté el post....

    sigo... , que como casi todos recuerden era un 1400 cc, turbo, 115 CV y 900 kg, bien pienso yo: ¿para tener esas sensaciones hay que irse ahora a 225 CV? ¿a tanta diferencia en potencia?...
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.504
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Para mi no hay ni color: la mejora es exponencial, lo cual no quita que el MkI me parezca un logro admirable para su época y eL mk5 un monovolumen dél montón.
     
  6. 24V

    24V Guest

    A Mayores Avances Tecnologicos Retroceso En Sensaciones, Inversamente Proporcional
     
  7. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    sin duda, se ha mejorado. La estética, en este sentido, no es un valor esencial; como si lo son, mecánica. confort y seguridad.

    saludos
     
  8. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Mk1 sin duda! quienes hemos tenido la oportunidad de tener uno lo sabemos :) Coche indestructible, conducirlo es como llevar un kart y con prestaciones que hoy dia todavia ponen en ridiculo a mas de uno ;-)
     
  9. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.469
    Me Gusta:
    5.251
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Jooooder con lo de las sensaciones !! [-(
    Claro que a mas antiguo, mas sensaciones. Faltaria plus. No teneis mas que vajar en un renault 5 de los primeros o un seat 600 y eso si que son sensaciones. Si tanto os van las sensaciones, viajad en caballo, o en asno si quereis diesel. :) :)
    Monovolumen del monton dice el otro :descojon: :descojon: ...monovolumen que le da pal pelo al endiosado serie 1 :descojon:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=105544
     
  10. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Hombre Joss... no creo yo que puedas comparar las sensaciones que te de un Golf GTI I, un R5 GT Turbo, etc con un 600... que seria la vida sin esas "sensaciones" ;-)

    Pero bueno, cada uno tiene su opinion y sus preferencias. Hay quien prefiere conduccion pura y dura, y hay quien prefiere portalatas y controles de velocidad :)
     
  11. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.065
    Me Gusta:
    9.253
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ummmm....acaso el GTI actual no da sensaciones?
    Lo que pasa q es como toso...se ha evolucionado, q el producto actual es fruto de las necesidades actuales.....
    Respecto a las sensaciones....cada uno las daba a su manera....lo que pasa que con el GTI tienes que ir más rápido para divertirte...
     

Compartir esta página