Se ha mojado y no arranca!! Ayudame Fer

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Robert318, 22 Sep 2006.

  1. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estoy desesperado, ayer se puso a llover de forma torrencial y según iba por la autovia se me paró el coche.
    Tuve que llamar a la grua y me lo ha traido a casa. Resulta que investigando he observado que por debajo de la tapicería en los pies del copiloto había entrado agua, pienso yo que puede haber sido por que he sustituido la luna delantera hace poco y lo mismo el spoiler que va donde acaba la luna está mal colocado y me entra agua??
    El caso es que he retirado la guantera y esa zona está seca con lo cúal no sé por donde entrará el agua.
    El problema es el siguiente el coche no arranca por qué no llega gasolina (lo he comprobado soltando el tubo que entra al filtro), el fusible de la bomba está bien y el relé si es que lo lleva no lo he localizado.
    Ya no se me ocurre que hacer. Puede tener relación lo de la humedad con que no funcione ahora la bomba de gasolina?
    Encima para colmo esta tarde me caso así que se me ha juntado todo, a ver si mañana sabado por la tarde me puedo conectar un rato a ver que me decís.
    Saludos
     
  2. sasha

    sasha Guest

    Enhora buena por la boda!!!

    Lo siento por el coche, a ver que dicen los expertos.
     
  3. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Gracias, compañero :wink:
     
  4. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Me huele a que se te ha encharcado el compartimento de la centralita y la tienes sumergida en agua.
     
  5. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Supongo que ya sabes dónde está la centralita, en el compartimento motor, debajo del parabrisas en el lado del copiloto, detrás de una tapa negra que parece o hace de aislante entre el motor y el habitáculo.
     
  6. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Enhorabuena (creo ;-) ) por la boda. Lo primero comprueba lo que te dice cobretti, si hay humedad ahí el coche no te vá a arrancar. La unidad la encontrarás en el vano motor justo detrás de la batería. Si está bien comprueba a dar contacto a ver si suena la bomba, si no suena tendrás que mirar el relé y si está bien pues a cambiar bomba. Un saludo y que disfrutes este día :wink:
     
  7. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Incluye la reparación en la Lista de Boda, todavía estás a tiempo!! :D

    Enhorabuena por la boda, a disfrutar del día! ;-)
     
  8. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Lo del beme no se que será,pero lo de la boda todabía tiene solución,estas a tiempo¡¡¡¡¡NO LO HAGAS!!!!!,tus próximas vueltas rápidas seran con el apirador.[:>pray [:>pray [:>pray [:>pray .En serio,enhorabuena!!!y manda unos puros.
     
  9. NESTOR

    NESTOR Guest

    Es muy posible, ya hay casos en el foro que se le ha encharcado:nose:
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Pienso lo mismo,tienes el desagüe del hueco de la calefaccion obstruido,por lo que se llena de agua llegando al nivel del piso donde està colocada la unidad d emando,incluso el agua que te ha entrado en el lado del acompañante viene de eso mismo.



    Enhorabuan por ese casamiento,que sea leve,;-).
     
  11. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.314
    Me Gusta:
    86.767
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    ¡Otro más al club de los casados!

    No sé si darte la enhorabuena, o acompañarte en el sentimiento

    MUCHAS FELICIDADES
     
  12. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Felicidades....:LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  13. txiki03

    txiki03 Guest

    Hola que tal.

    Pues no veas lo que me recuerda tu GRAN problemilla que te ha ocurrido.

    En julio,aquí en Huesca, cayó una gran tromba de agua. A mi por la mañana me funcionó perfectísimamente el coche; por la tarde lo volvúia a coger sin problema pero, al cogerlo por la noche para ir a trabajar no arrancaba :eek: .Pensé que sería algo de humedad en alguna parte del coche por lo que decidí a dejarlo hasta el día siguiente para ver si arrancaba.
    Pues nada hasta hace una semana exactamente he estado sin coche, pero no por la avería, sino por la incompetencia del concesionario, pero bueno el caso fue que el sistema de mando o centralita se debió mojar (ya que por la noche llovió bastante )y mando demasiada energía a los sensores de bobina y todos los que hay y los fastidió todos:err: . La facturita asciende a unos 2000€ pero a ver que hacemos ya que está en garantía....

    Espero que no sea este tu problema, pero vamos me ecuerda muxo al mio:frown:
     
  14. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido :wink:
     
  15. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona

    :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :eek: :eek: Me lo explique!!!! Entiendo que por el agua se producan cruces y que la centralita se muera. Pero hay explicaciones que dan por ahí que no me cuadran. La batería tiene 12v, y en cualquier circuito que funcione en conmutación, (ON/OFF) no puede dar más energía que esos 12v (salvo la salida de las bobinas a la bujía de dan alta tensión) por lo tanto el comentario de "dió demasiada energía" parece sacado de una peli del futuro. Todos los demás sensores como mucho trabajan a 12v (algún dispositivo lo hace a 5v).Estos cambia piezas que hay por ahí, que creativos son:LOL: Ya se que cada día pedímos más explicacione para todo, pero hay veces que no las hay. Amí cuando me las piden y no las tengo, sencillamente les digo a los clientes, ¿A qué huelen las nubes?:err:
     
  16. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    Desmonta la centralita y metela en el horno a 80 grados o así un rato largo... si la abres yla metes abierta mejor. luego prueba a arrancar, que quizás tengas suerte.

    Si no sería buscar una de desguace, si sustituir la memoria por la de tu centralita para que el inovilizador no te riña ;) y listo.

    en desguace te cobrarán 120€ o asi...
     
  17. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, pues ya estoy aquí otra vez.
    En primer lugar gracias a todos por vuestras felicitaciones. Todo lo de la boda salió a la perfección.
    Acabo de bajar a la calle y he probado a ver si arrancaba y si que lo ha hechosin problemas



    Gracias también a tí Fer, como mañana salgo de viaje de novios lo he guardado en la cochera y a la vuelta será lo primero que voy mirar

    Salu2 a todos
     
  18. Javierrr

    Javierrr En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530i 2004
    Pues si, menudo regalo de boda te ha dado tu E36!
    Saludos y enhorabuena.
     
  19. txiki03

    txiki03 Guest

    hOLA A TODOS DE NUEVO.
    Cobreti por lo que entiendo eres mecánico o relacionado con esa rama.
    Pues si eso es lo que me dijo un "mecánico" de la Opel, ya que lo compré de ocasion. A mi es lo que me dijeron despues de dos meses de espera aguantando la frasecita "no sabemos que le pasa".Yo les orienté de que llovió mucho por la noche.
    Yo se que en todos los ámbitos no se puede dar respuesta a todo pero... ser tan ineficientes e incompetentes...
     

Compartir esta página