Estoy desesperado, ayer se puso a llover de forma torrencial y según iba por la autovia se me paró el coche. Tuve que llamar a la grua y me lo ha traido a casa. Resulta que investigando he observado que por debajo de la tapicería en los pies del copiloto había entrado agua, pienso yo que puede haber sido por que he sustituido la luna delantera hace poco y lo mismo el spoiler que va donde acaba la luna está mal colocado y me entra agua?? El caso es que he retirado la guantera y esa zona está seca con lo cúal no sé por donde entrará el agua. El problema es el siguiente el coche no arranca por qué no llega gasolina (lo he comprobado soltando el tubo que entra al filtro), el fusible de la bomba está bien y el relé si es que lo lleva no lo he localizado. Ya no se me ocurre que hacer. Puede tener relación lo de la humedad con que no funcione ahora la bomba de gasolina? Encima para colmo esta tarde me caso así que se me ha juntado todo, a ver si mañana sabado por la tarde me puedo conectar un rato a ver que me decís. Saludos
Supongo que ya sabes dónde está la centralita, en el compartimento motor, debajo del parabrisas en el lado del copiloto, detrás de una tapa negra que parece o hace de aislante entre el motor y el habitáculo.
Enhorabuena (creo ;-) ) por la boda. Lo primero comprueba lo que te dice cobretti, si hay humedad ahí el coche no te vá a arrancar. La unidad la encontrarás en el vano motor justo detrás de la batería. Si está bien comprueba a dar contacto a ver si suena la bomba, si no suena tendrás que mirar el relé y si está bien pues a cambiar bomba. Un saludo y que disfrutes este día :wink:
Incluye la reparación en la Lista de Boda, todavía estás a tiempo!! Enhorabuena por la boda, a disfrutar del día! ;-)
Lo del beme no se que será,pero lo de la boda todabía tiene solución,estas a tiempo¡¡¡¡¡NO LO HAGAS!!!!!,tus próximas vueltas rápidas seran con el apirador.[:>pray [:>pray [:>pray [:>pray .En serio,enhorabuena!!!y manda unos puros.
Pienso lo mismo,tienes el desagüe del hueco de la calefaccion obstruido,por lo que se llena de agua llegando al nivel del piso donde està colocada la unidad d emando,incluso el agua que te ha entrado en el lado del acompañante viene de eso mismo. Enhorabuan por ese casamiento,que sea leve,;-).
¡Otro más al club de los casados! No sé si darte la enhorabuena, o acompañarte en el sentimiento MUCHAS FELICIDADES
Hola que tal. Pues no veas lo que me recuerda tu GRAN problemilla que te ha ocurrido. En julio,aquí en Huesca, cayó una gran tromba de agua. A mi por la mañana me funcionó perfectísimamente el coche; por la tarde lo volvúia a coger sin problema pero, al cogerlo por la noche para ir a trabajar no arrancaba .Pensé que sería algo de humedad en alguna parte del coche por lo que decidí a dejarlo hasta el día siguiente para ver si arrancaba. Pues nada hasta hace una semana exactamente he estado sin coche, pero no por la avería, sino por la incompetencia del concesionario, pero bueno el caso fue que el sistema de mando o centralita se debió mojar (ya que por la noche llovió bastante )y mando demasiada energía a los sensores de bobina y todos los que hay y los fastidió todos:err: . La facturita asciende a unos 2000€ pero a ver que hacemos ya que está en garantía.... Espero que no sea este tu problema, pero vamos me ecuerda muxo al mio:frown:
:embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: Me lo explique!!!! Entiendo que por el agua se producan cruces y que la centralita se muera. Pero hay explicaciones que dan por ahí que no me cuadran. La batería tiene 12v, y en cualquier circuito que funcione en conmutación, (ON/OFF) no puede dar más energía que esos 12v (salvo la salida de las bobinas a la bujía de dan alta tensión) por lo tanto el comentario de "dió demasiada energía" parece sacado de una peli del futuro. Todos los demás sensores como mucho trabajan a 12v (algún dispositivo lo hace a 5v).Estos cambia piezas que hay por ahí, que creativos son Ya se que cada día pedímos más explicacione para todo, pero hay veces que no las hay. Amí cuando me las piden y no las tengo, sencillamente les digo a los clientes, ¿A qué huelen las nubes?:err:
Desmonta la centralita y metela en el horno a 80 grados o así un rato largo... si la abres yla metes abierta mejor. luego prueba a arrancar, que quizás tengas suerte. Si no sería buscar una de desguace, si sustituir la memoria por la de tu centralita para que el inovilizador no te riña y listo. en desguace te cobrarán 120€ o asi...
Bueno, pues ya estoy aquí otra vez. En primer lugar gracias a todos por vuestras felicitaciones. Todo lo de la boda salió a la perfección. Acabo de bajar a la calle y he probado a ver si arrancaba y si que lo ha hechosin problemas Gracias también a tí Fer, como mañana salgo de viaje de novios lo he guardado en la cochera y a la vuelta será lo primero que voy mirar Salu2 a todos
hOLA A TODOS DE NUEVO. Cobreti por lo que entiendo eres mecánico o relacionado con esa rama. Pues si eso es lo que me dijo un "mecánico" de la Opel, ya que lo compré de ocasion. A mi es lo que me dijeron despues de dos meses de espera aguantando la frasecita "no sabemos que le pasa".Yo les orienté de que llovió mucho por la noche. Yo se que en todos los ámbitos no se puede dar respuesta a todo pero... ser tan ineficientes e incompetentes...