se ha muerto el climatizador

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por adar1, 4 Ago 2006.

  1. adar1

    adar1 En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Pues si chicos, tengo un bmw 530d e39 desde hace un año y me está dando unos dolores de cabeza. Primero que si vibra entre 90 y 110 km/h, que si el parktronic me pita cuando le sale de la voluntad (alquien tiene alguna idea de lo que cuesta cambiar cada sensor? me refiero en euros), el gps me lo coge cuando le sale de la voluntad, se me bloqueó hace poco la radio y en pocos dias se fue la bateria del coche. Se la he cambiado yo, (posible error mio) y tras arreglarse solo la radio se me ha ido el climatizador. Se ha quedado colgado y no responde ningun botón ni se enciende ninguna luz, eso si creo que sale aire caliente todo el rato, digo creo porque sale muy flojo y como lo he puesto esta mañana no he podido probarlo aun. Lo he desconectado la bateria 30 min para ver si se reiniciaba y nada. He pedido una cita en el concesionario de Elche a ver si me dan una solución ( la he pedido en el de elche porque el de cartagena me daba 30 dias y en el otro solo 6 para cogerlo).

    Tambien hay que decir que trabajo de lunes a sabados entre 7-12 horas al día (negocio propio) y no he tenido demasiado tiempo para dejarlo en el taller, el coche lo tengo para los domingos y apenas lo uso pero lo poco que lo toco...."me encabrono".

    Alguien me dá una idea de lo que vale el modulo del climatizador (en el concesionario digo), que es lo que me dijeros despues de un vistazo por encima para poder arrascarme el bolsillo antes de ir al concesionario.

    Gracias anticipadas por cualquier ayuda o consejo.;-)
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Has mirado de todas formas los fusibles no vaya a ser que tengas uno fundido? Le quitaste la llave del contacto cuando le cambiaste la batería?
     
  3. adar1

    adar1 En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Si, las dos cosas. Gracias por el intento
     
  4. Wamborld

    Wamborld Guest

    Ten cuidado de que no te lleven al huerto.Lo del climatizador tiene toda la pinta de ser el erizo (oficialmente :resistencia del climatizador) que te miren eso lo primero (porque solo vale 75 euros ¿me explico?).A mi me pasó lo mismo y era de eso y además es una de las cosas que más se rompe en estos coches.Suerte y un saludo.
     
  5. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    es cierto..el erizo es una cosa y el modulo es otra..logicamente..el precio tb jeje...desde luego tienes bastantes problemas electricos..q son de temer...tantos fallos y todos electricos...da q pensar...espero q tengas suerte...de los sensores no se decirte..toquemos madera..por ahora los mios no me han fallado jeje...
     
  6. adar1

    adar1 En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Gracias por la ayuda chicos.

    He estado mirando por el foro y ninguno de los posteados que tuvieron problemas con el "erizo" tenían el síntoma de que les dejara de funcionar el climatizador en si, con eso me refiero a que les desaparecieran las luces en el control, los grados y que parpadearan de forma anomala y que no se encendiera ningun diodo al pulsarlos. De todas formas, cuando vaya el Miercoles les preguntaré por la susodicha resistencia.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Desmonta el clima y compruba que las conexiones estan bien encajados.
     
  8. JACK RAY

    JACK RAY Guest

    Gracias Atodos , A Mi Me Pasa Idem De Idem Funciona El Clima Cuando Quiere O Si No Sale Mas Bien Calentito
     
  9. adar1

    adar1 En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Gracias por la ayuda, pero lo que mas me emparanoia del asunto es que, antes si que funcionaba, se fue la bateria, es decir, que no se tocó nada del coche, vamos que ni se movio el coche del sitio por eso me extraña que sea ningun contacto (no es por contradecir al maestro Fer que venero) y al poner la nueva es cuando parpadeaba los botones, no se encendia nada y ni se veía los grados ni las barras. De todas formas muchas gracias por todo. Otra cosa es que no se si me atreveré a tocarlo yo ;-).

    JACK RAY, desde que me ha pasado eso a mi no me ha funcionado "nunca", me refiero a los mandos claro. Nada mas arrancarlo me tiraba un poco de aire frio pero al rato solo tira caliente y como los mandos no van, no puedo ni quitarlo.
     

Compartir esta página