Félix E46
Forista Legendario
- Modelo
- 320d E46 150cv
- Registrado
- 14 May 2014
- Mensajes
- 12.418
- Reacciones
- 28.404
A ver qué opináis
1- noto un clonc clonc cuando el coche anda y cambio o tiro de embrague. Cuando cambié el embrague sin hacer el puente trasero no escuchaba nada de eso. Así que lo achacó a la transmisión. Creo que puede ser por el silentblocks rodamiento que está en el medio que igual no lo apreté bien.. todo lo del puente lo apreté a dinamómetrica. Es en carretera cuando cambio de marcha en el momento que la transmision vuelve a coger fuerza. Igual es normal por los silentblocks de poliuretano pero lo repasaré. Cuando voy a aparcar también lo noto al jugar con el embrague
2- acabo de mirar el aceite y no me digas porque noto como muy líquido. Lo cambié cuando hice el embrague osea hace 3 meses aprox.. y no me digas porque no es agua, pero me da que tiene algo de agua o líquido. He mirado el líquido refrigerante y le he tenido que poner medio litro. No he visto chapapote.
Yo tengo silentblock de poliuretano en todo el subchasis del diferencial, los cuatro del subchasis y los del diferencial y me hace ese "clonk" tal cual lo describes tú. Ya hace bastantes años que los cambié, tampoco a ido a más.
Lo hace mientras cambias entre marchas cortas, cuando maniobras marcha atrás jugando con el embrague, si vas en carretera aceleras y sueltas de golpe repetidamente, sobretodo entre tercera y cuarta.

, me ha tocado venir a un taller box de alquiler.. 

.