Se ha parado

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por the-lion, 17 Ene 2007.

  1. the-lion

    the-lion En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    valencia
    Buenas, al salir de trabajar y en mitad de la autovia el coche a pegado un petardazo,levanto el pie y suenan unos pitidos discontinuos con un intervalo de 1 o 2 segundos entre si,acelero de nuevo y petardazo asi dos veces hasta que se han encendido los testigos rojos y se ha parado el coche.los 400 m que he recorrido asta arrimarme al arcen los pitidos continuaban.
    Tras parar y empezar a pensar que cono pasa,le doy a la llave y arranca perfectamente nada de pitidos y nada de petardazos en todo el camino asta casa.
    ¿que puede haber fallado?Sensor de cigüeñal,sensor de rpm..........
    ¿Lo llevo directamente a que me lean el fallo?

    UN SALUDO
     
  2. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Bienvenido a mi mundo!! ESO mismo me ocurrió a mi un par de veces (salvo los pitidos que no se a que te refieres..)

    Despues de eso el coche perfecto. Pero de vez en cuando hace amagos de apagarse, unos pocos tirones y despues no va redondo hasta que lo apago y lo vuelvo a encender... Si buscas más posts míos verás que sigo intentando buscar la avería con la ayuda de los foreros...

    Un saludo y si es realmente el mismo problema que el mío espero que lo solucionemos pronto. Si no, pues igualmente espero que lo soluciones!;)
     
  3. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Eso es un fallo en la alarma que tengas, te ha cortado inyección y además sonaba. Revísala que no se te haya mojado y se te esté cruzando.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como estaba la temperatura dle motor?
     
  5. the-lion

    the-lion En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    valencia
    La temperatura estaba un pelin mas de la mitad donde esta siempre.
    Respecto al tema de la alarma lo descarto totalmente por que no llevo.
    Hace cosa de un mes no me arranco,estube comprobando bomba y demas y me toco llevarlo al taller,me dijeron que simplemente estaba ahogado, que posiblemente habria fallado el sensor del cigüeñal.
    MIkyfico acabo de leer tus post y los de otros foreros con problemas similares.Revisare corriente,filtro de chofa,llave contacto,centralita.....

    Gracias, UN SALUDO
     
  6. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    ¿Que estaba ahogado? mmmm Fer puede ser todo del sensor del cigüeñal y/o el de arbol de levas?

    ¿Cómo comprobarlos?

    Saludos
     

Compartir esta página