Duda Se ha puesto faro amarillento

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por joaquinymerce, 23 Oct 2020.

  1. joaquinymerce

    joaquinymerce En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2020
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    40
    Modelo:
    BMW 320 d
    Hola, ayer me.di cuenta que mi faro delantero izquierdo, tenía la luz como amarillenta en su interior, me acerque a un mecánico y me ha dicho algo que me sorprendió, el interior del faro, donde va la bombilla de corto alcance, se a puesto como de color amarillo, pensé que era la bombilla (Xenon),pero no, y además me comentó que eso no se puede pulir ni limpiara ya que el Faro no sé puede desmontar para limpiar el interior, alguien más le ha pasado? Un saludo
     
  2. POLACO1

    POLACO1 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    1.600
    Me Gusta:
    437
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d
    Claro que se puede desmontar, hace un mes limpie los mios, es laborioso pero si se puede
     
    A joaquinymerce le gusta esto.
  3. joaquinymerce

    joaquinymerce En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2020
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    40
    Modelo:
    BMW 320 d
    Más o menos podrías decirme.como? Yo pensé que tenía una bombilla de color distinto...
     
    A POLACO1 le gusta esto.
  4. POLACO1

    POLACO1 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    1.600
    Me Gusta:
    437
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d
    Tienes que sacar el faro, luego sacas la tapa trasera y veras unos tornillos, quitalos y te saldra todo el conjunto de lente obturador de las largas y bombilla de xenon, ten cuidado de no forzar ni romper nada pues sale solo en una posicion
     
  5. joaquinymerce

    joaquinymerce En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2020
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    40
    Modelo:
    BMW 320 d
    Gracias, lo haré despacio en cuanto tenga un hueco, no parece complicado pero veo que hay que hacerlo tranquilo un saludo
     
  6. Cala

    Cala En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2018
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    El Salvador
    Modelo:
    E90 330i
    Se puede. Yo limpié los míos por dentro este año durante la cuarentena, pero es algo delicado el trabajo.
    Te comento que en mi caso, un problema que surgió fue que el alambrado interno estaba cristalizado y al moverlos los cables se desprendió el aislante, por lo que me tomó varios días repararlos, reemplazando con nuevo aislante.
    Pero vale la pena. Pulí por fuera y limpié por dentro y quedaron como nuevos.
     
  7. Franvera_

    Franvera_

    Registrado:
    4 Nov 2022
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E91 325i 3.0
    Buenas compañeros, a ver si me podéis echar un cable.

    Recientemente me he hecho con un E91 325i con faros de xenón. Hoy he llevado los faros a pulir puesto que estaban bastante opacos y amarillentos, y han mejorado pero creo que también necesitan pulirse por dentro puesto que aún siguen un poco amarillentos. He visto que comentáis que se abren relativamente fácil, desmontando una serie de tornillos. Sin embargo, he leído en algun otro post que hay que estar cortando el sellante y volviendo a sellar lo cual, me preocupa. Podríais aclararme como lo habéis hecho? Muchas gracias.
     
  8. JohanML

    JohanML En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2020
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW 320I E90
    Los mios estaban francamente mal, me los hizo un amigo, que uno de ellos en concreto le dio cierta guerra y por precaución no pulió mas, pero es la noche y el día, le mande los faros y me dijo que ya había sido pulidos, llevan una especie de butilo donde encajan, se va calentando y salen con "cierta facilidad", para poner la tulipa, se vuelve a calentar y pega de nuevo. Suerte.
     

Compartir esta página