Se ha roto el motor

  • Iniciador del tema Cotyote
  • Fecha de inicio
C

Cotyote

Invitado
Alguien me puede facilitar el telefono, preferiblemente fax de atencion al cliente de BMW alemania?
Se ha roto el motor y bmw Iberica me dice que no se hace responsable. He de reclamar al pais de origen en este caso Alemania.
 

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Registrado
15 Feb 2004
Mensajes
3.880
Reacciones
1.495
Es el problema de comprar un coche de importacion, BMW Iberica se lava las manos y dice que lo lleves a Alemania.

Yo no estoy en absoluto deacuerdo.

Mira de entrar en www.bmw.de , seguro que ahi encontraras un fax.
 
A

Alfonso Mateo

Invitado
Que vá Jordi los coches de importacíon tambien se hacen cargo de ellos, lo que ocurre es que en algunos conces dan largas por la cara.
 
A

Ajusticiador

Invitado
Arfonsito illo, no descansas nunca?

Te voy a dá un premio
 
A

Alfonso Mateo

Invitado
Anda que tú!! es lo que tiene estar de vacaciones.... mucho tiempo libre
icon7.gif
 

PowerM

Baneado
Baneado
Registrado
4 Nov 2004
Mensajes
1.736
Reacciones
1
Pues mira mi coche con su anterior dueño a los 60000 kilometros se le fue el vanos o eso me dijo y le cambiaron en motor enterito (en movilnorte para ser mas concretos) el coche fue comprado en alemania y matriculado en españa con todo el servicio tecnico oficial en movilnorte desde el kilometro 0 y te digo que yo no se si lo pago el o no pero tengo los datos confirmados a traves de dos fuentes y creo que la broma salio rondando los 20000 euros. El motor lo trajeron de alemania eso si que lo se.

Saludos
 

josias

Forista
Registrado
12 Nov 2003
Mensajes
840
Reacciones
1
Cotyote dijo:
Alguien me puede facilitar el telefono, preferiblemente fax de atencion al cliente de BMW alemania?
Se ha roto el motor y bmw Iberica me dice que no se hace responsable. He de reclamar al pais de origen en este caso Alemania.
Lo siento mucho!, espero que te salga todo bien, ya nos contarás.
 
M

M_CUE

Invitado
Cotyote dijo:
Alguien me puede facilitar el telefono, preferiblemente fax de atencion al cliente de BMW alemania?
Se ha roto el motor y bmw Iberica me dice que no se hace responsable. He de reclamar al pais de origen en este caso Alemania.
una lástima! no puedo ayudarte, pero espero consigas solicionarlo sin muchas complicaciones
 

Natxete

Forista Senior
Modelo
AndrewS
Registrado
27 May 2003
Mensajes
6.858
Reacciones
260
Lo siento Coyote,

El forero GaBrI peto el turbo de su 320td de importación y consiguió que se lo arreglaran sin cargo, eso sí, se reunió con BMW ibérica y creo que intervino Alemania también.
Contacta con él.

suerte
 

Jimmy

Forista Legendario
Registrado
10 Ene 2003
Mensajes
10.112
Reacciones
30
lo siento tio!
la verdad es que hay que ver lo asaltacaminos que son algunos (por no decir todos) de los conces en la cañi spain:???: :???: :???:
 

CI

Forista Legendario
Registrado
25 Oct 2002
Mensajes
13.115
Reacciones
44
Deben arreglartelo aqui, aunque sea de importacion.

Salu2
 
M

///M roadster

Invitado
J0RDI dijo:
Es el problema de comprar un coche de importacion, BMW Iberica se lava las manos y dice que lo lleves a Alemania.

Yo no estoy en absoluto deacuerdo.

Mira de entrar en www.bmw.de , seguro que ahi encontraras un fax.



Si que se hacen cargo.
 
M

///M roadster

Invitado
Cotyote dijo:
Alguien me puede facilitar el telefono, preferiblemente fax de atencion al cliente de BMW alemania?
Se ha roto el motor y bmw Iberica me dice que no se hace responsable. He de reclamar al pais de origen en este caso Alemania.



¿De qué fecha es tu m3 e46?,¿cuántos km tiene?,¿tiene la campaña realizada?.


Aquí te pongo el correo electrónico de BMW Alemania:



bewerber.hotline@bmw.de

 
D

danielin928

Invitado
Lo siento un monton. Vaya putada esto de que los BMW se rompan.
Es la pera ver que tu coche hace puf.
Lo viví por abril del presente año cuando un dia, dando una vuelta con los coches, de repente Benatov se quedó atrás y nadie sabia porque. Cuando paramos en Navacerrada su M3 hacia TACA-TACA-TACA-TACA. Es muy desagradable esa sensación de que lo que tienes, en ese momento, no vale para nada.

Seguro que lo solucionas. Animo.
 

Bemeuvero

Forista
Registrado
2 Sep 2003
Mensajes
3.427
Reacciones
106
Lo siento mucho, espeor que se solucione tu problema. Saludos.
 
M

mandible

Invitado
Si el coche ha seguido todo el mantenimiento en los conces oficiales y la rotura ha sido por el tema casquillos y no ha habido dejación por parte del conductor tendrán que hacerse cargo.

Otra cosa es que en principio tuerzan el morro, pero vamos, habla con más concecionarios, con Bmw ibérica y con Alemania si hace falta que tienen que hacerse cargo.
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
172.432
Reacciones
188.713
Te deseo mucha suerte, ya contarás ;-)
 
C

Cotyote

Invitado
Os pongo al corriente de la situacion :
Al servicio de atención al cliente


Barcelona, 21 de diciembre de 2004


Señores,


me dirijo a ustedes como propietario de varios vehículos de la marca BMW, entre ellos un M3 SMG II con número de bastidor WBSBL91010JP79737 el cual hasta el pasado día 25 de noviembre sólo me había producido satisfacciones.
El antiguo propietario compro el coche nuevo en Alemania el mes de septiembre del 2001 ya que en España no estaba disponible este modelo y se me entregó el 17 de noviembre del mismo año.
Desde el primer día se han realizado todas las operaciones de mantenimiento y reparaciones en garantía dentro de la red de concesionarios oficiales de la marca (Automoviles Fersan de Benidorm) teniendo el libro de revisiones actualizado.
El pasado 25 de noviembre noto un ruido extraño y llevo el coche al concesionario más cercano (Auto Bétulo, en Badalona). En el concesionario miran el libro de mantenimiento, consultan en el ordenador y me dicen que el coche tiene una serie de campañas pendientes en garantía, entre ellas la 0011760100 Cojinete de Biela y que realizando dicha campaña el ruido desaparecerá.
Pasadas unas semanas me dicen que el coche tiene una serie de piezas dañadas y que BMW no se hace cargo de la reparación. Sorprendido, consulto diversos medios, entre ellos Internet, y descubro que este problema es frecuente en este tipo de vehículos e incluso en algunos países han ampliado las coberturas de garantía en lo que se refiere a tiempo y kilómetros en este modelo.
Siendo esta la situación, me planteo una serie de preguntas como:
¿Es normal, en un coche de gama alta, una vida útil de motor de tan sólo 100.000 kilómetros?

¿Es posible que tenga que enterarme de que mi coche tiene pendiente una campaña de prevención una vez esta dañado?

¿No es responsabilidad de BMW avisar de estas campañas?

Quedo a la espera de una respuesta.


Cordialmente,


A todo esto BMW Iberica Se lava las manos la respuesta un NO rotundo eso si por telefono.
Lo triste del tema al margen de la calidad del coche es que queda en evidencia el nefasto servicio que proporciona BMW en un concesionario entra el coche y a la primera pican en el orbenador y pam campaña pendiente . Y las otras tantas veces que se ha llevado el coche Que? no era posible detectar qu la campaña estaba pendiente ?
Mis obligaciones empieza y acaban en llevar el coche al concesionario con la pericidad que me lo indica el vehuculo, yo no tengo que hacer labor de investigacion para que mi coche se le haga todo lo que marca BMW.
Estoy dispuesto a llegar hasta el final abogados etc. De momento lo voy a hacer publico en todos los medios posibles revistas etc. EL SERVICIO BMW ES NEFASTO
 
M

///M roadster

Invitado
Pues la verdad que cuando has ido al conce te lo tenían que haber comunicado.La verdad que es vergonzoso.SUERTE!!!.
 
M

M_CUE

Invitado
muy muy lamentable

mándalo a Alemania, a ver como respiran por alli

mucha suerte
 

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Registrado
11 Sep 2004
Mensajes
11.628
Reacciones
14
Siempre la misma historia.....
icon_mad.gif
icon_mad.gif
Un 0 para BMW....
Te animo a que sigas adelante y hasta el final... Yo creo que es evidente, que manteniendo el coche siempre aquí, desde el primer mes... te tendrian que haber notificado todo ese tipo de incidencias( revisiones pendientes ), pero claro, si no sabes nada y llega el dia y cuela......
Lo dicho dales caña que me parece que se cuecen habas en todos los pucheros....
Suerte Cotyote!!!
 

txaran

Forista Legendario
Registrado
3 Ene 2003
Mensajes
12.404
Reacciones
261
Mucha suerte y espero que se solucione pronto tu problema!!!
 
C

Cotyote

Invitado
:prayer Hola a todos hoy he pedido el motor nuevo. Me cuesta 18-800 € y 2 años de garantia.

Tambien el abogado ha redactado las correspondientes cartas para mandar a Alemania y Madrid a ver k responden. No se lo deseo a nadie es indignante esta situacion.
 
M

///M roadster

Invitado
Cotyote dijo:
:prayer Hola a todos hoy he pedido el motor nuevo. Me cuesta 18-800 € y 2 años de garantia.

Tambien el abogado ha redactado las correspondientes cartas para mandar a Alemania y Madrid a ver k responden. No se lo deseo a nadie es indignante esta situacion.



Lo siento de verdad,es una verguenza.18.800€?,pero el bloque es el mismo,no?.Explica un poco.
 
C

Cotyote

Invitado
No se trata de un motor recontruido es un motor que en su dia se rompio y lo reconstruyen cigueñal culata arboles de leva bomba agua pistones bielas cilindros todo nuevo, eso si entregando el mio viejo claro si no lo entrego un 20 % mas caro.
Si lo llego a saber parto el mio por la mitad de un aceleron, encima se quedan el viejo.
En fin.

Como puedo adjuntar alguna foto?
Tengo fotos de los daños del motor.
Yo soy mecanico de motos y como mecanico os digo k es mas k evidente que es un fallo de contruccion de la tapeta.
Ni problema de engrase ni historias raras hize fotos del motor y con 100.000 Km esta sorprendentemente nuevo sin desgastes a excepcion de la puñetera tapeta, por curiosidad desmontamos las otras 5 y tansolo la del 5º cicindro estaba dañada la k revento fue la del cilindro Nº 2 enpezando desde la parte del.
 
M

///M roadster

Invitado
Cotyote dijo:
No se trata de un motor recontruido es un motor que en su dia se rompio y lo reconstruyen cigueñal culata arboles de leva bomba agua pistones bielas cilindros todo nuevo, eso si entregando el mio viejo claro si no lo entrego un 20 % mas caro.
Si lo llego a saber parto el mio por la mitad de un aceleron, encima se quedan el viejo.
En fin.

Como puedo adjuntar alguna foto?
Tengo fotos de los daños del motor.
Yo soy mecanico de motos y como mecanico os digo k es mas k evidente que es un fallo de contruccion de la tapeta.
Ni problema de engrase ni historias raras hize fotos del motor y con 100.000 Km esta sorprendentemente nuevo sin desgastes a excepcion de la puñetera tapeta, por curiosidad desmontamos las otras 5 y tansolo la del 5º cicindro estaba dañada la k revento fue la del cilindro Nº 2 enpezando desde la parte del.





A que te refieres por tapeta?.
 
Arriba