Me presento Se han cuadrado los astros.... BMW X3 M40i (CON FOTOS!!))

rodavlas

En Practicas
Modelo
X3 M40i
Reacciones
954
Pues eso, que después de años tras de un BMW, este año que haré 50 primaveras, se han cuadrado los astros porque: 1.- ha llegado a Andorra una unidad disponible (sin tener que esperar nada) 2.- la BMW de aquí me ha hecho una buena oferta y ha valorado satisfactoriamente mi Mazda CX5 3.- Mi consejera delegada (uséase, la parienta) ha dado el OK a la operación .

Total, ¡que desde finales de marzo estoy como un niño con zapatos nuevos!

Estoy a la espera de darle coating cerámico para echarle unas fotos buenas y presentarlo debidamente, de eso se va a encargar un buen amigo que lleva años detallando periodicamente todos los coches que entran en casa.

Deciros que lleva las “chuches” del 50 aniversario M: pilotos delanteros y traseros oscurecidos, pinzas de freno en rojo, emblema especial,....

Es sophistograu brillanteffekt, con paquete shadow line ampliado, sensatec negro, todos los asistentes, cuadro y navegador professional, pack travel, pack confort, luces ambiente, parking asistant plus, alarma, y BSI 5 años/100.000 km, llanta de 20, la “sencilla”,...

Lo dicho, que sin que mi Mazda CX5 atmosférico 2.5 de 200 cv fuera un mal coche, vaya si se nota el cambio.

Saludos y, nos vamos leyendo.

POR CIERTO, aprovecho y os comento: Busco protector de pantallas, tanto el cockpit como el navegador.

Última edición:

Knight

Forista
Miembro del Club
Reacciones
5.221
Enhorabuena pero… y las fotos???:guiño: Por aquí nos gusta mucho deleitarnos con este tipo de adquisiciones. Un saludo y que lo disfrutes. Buena máquina

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.929
.ʅoS ʅǝp ɐʇsoϽ ɐʅ ǝpsǝp sopnʅɐS
.QAᖵꟽMB ɐ opᴉuǝʌuǝᴉB

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.249
Bienvenido a esta tu casa!

rodavlas

En Practicas
Modelo
X3 M40i
Reacciones
954
t-9qjAxnZHki

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.842
Toca seguir intentando subir fotos, mientras tanto, noragüena por el cacharro.
Saludos y bienvenido al foro.

Última edición:

rodavlas

En Practicas
Modelo
X3 M40i
Reacciones
954
detalle1.jpg
[/url]

Parece que al final lo he conseguido. Fotos recien sacado del detallado cerámico. Vi un puentecillo tranquilo y paré a inmortalizar a la bestia.

Última edición: