Ese Aleron Es Pa Cuando Van De Picnic Pa Hacer De Mesa,os Pensais Q Los Coches Son Solo Pa Correr Y Tienen Mas Utilidades
Creo que es pa Nurburgring. Supongo que si se pone de ese tamaño es porque lo necesita. En un coche de carreras no es del todo bueno llevar tanta superficie contra el aire si no es necesario ;-)
Yo creo que no,si lo han puesto de ese tamaño ten por seguro que es por que lo necesita el coche en carrera.
si lleva ese tamaño detras, llevara unos buenos delante tambien, sino saldria de potro en algun rasante fijo
Hombre es un coche de competicion, se supone que todos los añadidos aerodinamicos, estan mas que estudiados, tanto en pruebas dinamicas, como en tuneles de viento y demas ;-)
pues yo q estoy ahora cansao ya me echaba sobre ese aleron una siesta.fuera bromas..si lo ponen es por algo,no como en el tuning ese barato..q eso si q es para ir de parrillada..pero las brasas se hacen con el coche
pues tampoco lleva ningun exceso delante:-s aunque desde esta perspectiva se ve que en la primera han urdaceado con el objetivo, para dar la sensacion de que es mayor el aliron trasero pero no lo es mas que cualquier otro coche de su categoria jejeje
muchos kilos aporta ese alerón al eje trasero, evidente la tendencia por la propulsión y necesaria, no lo veo exagerado pero me gustaría saber números...
En estas cosas no te creas que se hacen muchos números. Los perfiles están todos inventados y luego lo que manda es el tunel de viento ;-)
Pintura blanca tengo que me sobró de pintar la casa de mis padres. Para el alerón... pensaba tirar la tabla de planchar vieja, pero si la recorot y la lijo..... El tema de defensas y demás aditamentos no me preocupa... vi un truco en el club Megatrix para hacerlo con papel de aluminio y cola blanca y sino, llamo al vasco de Bricomania y verás.
HAn expuesto el aleron mas grande que han usado en toda la temporada para que se vea bien grande el "BMW POWER"