¿Se individualiza por paises el DVD de Navegación?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por nachin11, 22 Nov 2005.

  1. nachin11

    nachin11 En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2003
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    0
    Lo que quiero decir es que si salen las calles de los pueblos pequeños en cualquier versión de Navegador DVD de Europa, ¿O ha de ser la versión española para que salgan las calles de esos pueblos pequeños?

    Nacho.
     
  2. talvarez

    talvarez Guest

    No estoy seguro de entender tu pregunta... pero intentaré responder:

    La digitalización de mapas no aplica al 100% del territorio nacional.... Pero esto no es porque sea un DVD de toda Europa sino porque no se han cartografiado estas zonas. Cuanto más pequeño es el pueblo, más fácil es que no esté digitalizado. Los fabricantes de cartografías digitales ya no hacen CDs por paises, les sale más rentable hacer DVDs por continentes. Hay pueblos de España que no es que no tengan las calles, es que ni siquiera figuran en el DVD.

    Es cuestión de tiempo. Poco a poco se va ampliando la zona digitalizada de cada pais.

    salu2
    Toni
     
  3. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no te se decir a que nivel de detalle puede salir un pueblo de Francia, por ejemplo, pero tengo la sensación que es un DVD europeo, con el mismo nivel de detalle (siempre considerando los mismos criterios de digitalización) en cualquier país.
     
  4. VDV.

    VDV. Guest

    Para el Tomtom Navigator si hay mapas de "España y Portugal" a nivel calles pueblos pequeños y luego esta el mapa de "toda Europa" a nivel carreteras principales y pueblos sin calles.

    Pero claro, estamos hablando de un navegador muy superior al de BMW, no es comparable :)
     
  5. POLVIS

    POLVIS Guest

    Hablando de DVD, ¿Alguien sabe si ya salió el 2005-2 para el navegador cutre?
     
  6. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    En la versión 5, vienen 4 o 5 CD´s con toda Europa a todo detalle. Eso sí, para llevarlo todo cargado, necesitas una Megatarjeta SD. Pero en una de 512 MB, te cabe España, Portugal y otro pais tipo Italia o Francia.

    La cartografía es de Tele Atlas, que creo que es utilizada por otros navegadores, aunque no sé si es la de BMW. :roll:
     
  7. nachin11

    nachin11 En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2003
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    0
    El caso es que en mi E39 yo tengo un CD (no DVD) de España y Portugal con todas las calles de los pueblos y no estan en el DVD de Europa (hablo del E39).

    Este CD de España no funciona en el E60. De ahi la pregunta.

    La información ya esta digitalizada en BMW, falta ponerla en el DVD.

    Nacho.
     
  8. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    La de BMW es NAVTECH
     
  9. nachin11

    nachin11 En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2003
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    0
    El CD Navtech no lo lee el E60 :fs: pero si el E39.

    Nacho.
     
  10. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    El mio es DVD, es el profesional, juraria que es NAVTECH 8-[
     
  11. micmic

    micmic Guest

    Sí ha salido pero son mas de 300€ con lo que yo esperaré a que saquen ya el 2006-1 o a que pueda hacer alguna copia del 2005-2 :-# (el business es mas jorobao pillarlo porque está más extendido el profesional).Si lo consiguo ya te mandaré un MP
     
  12. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    Pshhhhh.... :-# Teddy Bautista puede estar por aquí, se ha comprado un E-60 con la pasta que recauda cada vez que compramos un cd o dvd virgen... :ar:

    Por curiosidad, si pones "ladrones" en el google, sale como primera página la de ... :descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. POLVIS

    POLVIS Guest

    :thumb: :thumb:
     

Compartir esta página