A ver si te vas a llevar una sorpresita ..... Te recuerdo que el Autoblocante funciona mejor en firmes deslizantes.... y no las marikonadas electronicas esas que llevais para el control de traccion etc..etc... EDITANDO: Vale..vale me hablas del viaje a Pirineos. Yo pensaba en el ultimo de S.Nevada.... pues sip, seria una buena prueba pa ver si ahora mueve la SEXTA o no P) P) P) P)
COMPRATE UN S2000 DE UNA p*ta VEZ Y luego lo chipeas y lo petas de admisiones de carbono y refuerzos para el chasis como yo
Ha por cierto que repro es esa, en vez de dosificar la curva de potencia para entregar antes, has perdido potencia en todos los regimenes de marcha, excepto a 7.500 que ganas un par de tristes caballos, el par máximo de ese coche al igual que el mio es a 6.500-7.000 el par de la repro sigue siendo más bajo que el par original. O está mal el gráfico o no se que has hecho. Si quieres ganar potencia de verdad hay un kit se llama "Stroker de Toda" para subir el cubicaje del coche. http://www.kingmotorsports.com/product.asp?product=172&vehicle=Civic Y sino te esperas a la paga extra como yo y te compras esto.
Estas tu puesto en motores Honda ese link es del B16A el civic 7ª generacion son K20A o el americano EP3 Juder otro que no se entera..... las repro empieza en 1500 rpm y la otra en 1750rpm o al reves :supz:
Ahí le has dao..."Stroker de Toda", joven Jeditaun Traducción:en un VTEC te dejas la arruea de repuesto en casa y pliegas los espejos y ganas más que con cualquier repro Ay que me da...
Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss...... y fueras los posavasoso también!!!! Venga Ricki, vuelvete loco... el despilfarro!!!!!!! juassssssssssssss
Hay pequeño padawan cuanto te queda por aprender de la fuerza. Stroket kit for Honda, son unos kit que mediante nuevos pistones, segmentos y bielas, suben el cubicaje del civic de 1.6 a 1.8 y en el caso del S2000 de 2.0 a 2.3 Que la fuerza te acompañe
Aaaaay que me da! ;-) Pero rikipadawan, ese par tiembla más que el Michel JFox enhebrando una aguja calcetera, pecador!! ;-) Mirando la tabla punto a punto tienes una diferencia de 9 CV máximo en el mejor de los casos! Ya lo dijo Lord Sirius, el lado oscuro de la fuerza poderes inimaginables proporcionarte puede, mas un jeday-gasolinilla jamás los disfrutará. COMPRATE UN TDI shaval!!! ;-)
Uy uy uy un 2.3 como aquellos estupendos motores para el Rover 600... El riki agujerea el bloque a golpe de cortafrios, ya verás
c**o,el gitano de Pijuelo intentando mejorar su cafetera y uno sin enterarse Esta repro esta bastante bien melon,estos motores no se dejen tocar muy bien las teclas(que te lo digan a ti) Aun asi,yo creo que algo falla en tu bicho..deberia dar 200cv sin demasaidos problemas,chan los tiene...no se,que p*tas bujias llevas,de Carrefour? Ahi hay algo que no deja a la nueva repro explayarse a sus anchas.Espero lo encuentres.... Y ya sabes,cuenta conmigo y con Axel para sierra nevada,eso si,nosostros vamos en vacasburras turbo octanadas,nada de cuentos chinosP) un saludo y ya me cuentas