A estas alturas de la temporada todo son rumores en el paddock. Cada vez más equipos han confirmado su pareja de pilotos de cara a 2008 y los asientos vacantes son cada vez menos. El que parece que puede conseguir un asiento en la F1 el año que viene, es el actual líder de la GP2, el alemán Timo Glock. Los rumores afirman que el alemán y Toyota podrían firmar un contrato de larga duración que le permitiría de esta forma reemplazar a Ralf Schumacher o en su defecto a Jarno Trulli. Para aclarar, o no, un poco el tema y poner las cosas claras, el jefe de Toyota, John Howett afirmó, durante el pasado GP de Turquía, que Jarno Trulli tiene contrato en vigor, y que las negociaciones con Ralf permanecían abiertas, por lo que no estaban en disposición de tomar una decisión en cuanto a su pareja de pilotos para el año que viene. Tras el anuncio de BMW de sus dos pilotos titulares para el 2008, pero sin confirmar ni piloto reserva ni probador, parece que Timo Glock esta en el mercado. Recordemos que Sebastian Vettel, el otro reserva y probador de BMW ya disputa grandes premios con Toro Rosso y está confirmado para el año que viene con esa misma escudería. Glock sería una apuesta arriesgada para un equipo como Toyota que no se caracteriza por tomar demasiado riesgos. Por otra parte la relación entre salario y resultados de Ralf Schumacher no juega a su favor. Aunque viendo como hacen las cosas en Toyota parece que la ventaja es para el hermanísimo. La decisión parece difícil. Lo que esta claro es que si Ralf se queda sin asiento en Toyota, que en 2008 disponga de un asiento va a ser algo más que complicado. Vía | F1News </img> </img> </img> </img> </img> </img> Leer más...
Yo creo que el hermanito ya ha tenido demasiadas oportunidades y las ha dasaprovechado. Le ficharon en Toyota con un salario de supercrack para que desarrollara un coche campeón .... y se ha quedado a la altura de los Super Aguri. Mal Toyota, mal sus pilotos, mal sus ingenieros. Es un equipo que necesita una reestructuración total, de arriba a abajo. Y Ralf, que decir, para mí está más acabado que el carro de Manolo Escobar. No puede seguir viviendo del apellido. Timo Glok tampoco será nada del otro mundo, pero es mucho más joven, lider de la GP2 y se merece una oportunidad (aunque tampoco le veo yo piloto para un equipo grande). Saludos.
Ya, pero el segundo que queda es el que pone el que conduce... bueno, el que no pone el de ahora. :SLEEP: