aupa compañeros!! tengo dos bidones de 25 litros cada uno con gasolina 98oct y esta mezclada al 2% con aceite dos tiempos para motos(motul 800) y resulta que la moto va a estar parada una tempodara.. le pasara algo al coche por echarsela??:-k:-k esque me ahorraria un deposito en estos momentos jeje es para un rover 216gti(motor crx 130cv) saludos faqeros!!:zartyman;-)
Seguro que el rover quema lo que le pongas Yo lo que te aconsejo que en lugar de gastarlo de un tirón rellenes con una cuarta parte del combustible mezclado con aceite y resto de gasolina nueva y vas bajando el porcentaje de aceite. En cualquier caso creo que solo soltaria algo más de humo la combustión y poco más ya que un 2% no es muy elevado en proporción
LO he visto hacer muchas veces, supongo que el que se lleva el peor pato es el catalizador. El resto no creo que sufra en lo más mínimo.
muchas gacias compañero,ya me hacia una idea de que sacaria algo mas de humo.. la duda era que dañase algo del motor... la verdad que va fino el rovertus.. saludos
encima llevo el ultimo tramo recto de acero.. mi modelo de rover es sin catalizar de 1991(que lo lleve nose) pero me agachado por debajo y se ven como dos apagallamas no se si uno de ellos sera el catalizador pero no es como los que he visto asta ahora ..
Prueba a echarle 20 litros a ver que tal te va. Una vez los gastes saca una bujia a ver su estado, aunque al 2% no va a pasar nada grave, aunque puede que te ensucie un poco las bujias. Un saludo, Ppiyo
ya decia yo..:-k gracias zoologico y gracias ppiyo;-), sois unos cracks !! saludos P.D:lo siento por poner esto aqui:bash:.
si hace un tiempo que esta la mezcla echa gran parte de aceite digo yo que estara en el.fondo. almenos eso pasa con la motos de campo que no se usan amenudo
Yo cuando salgo a darle "caña" le echo un bote entero al deposito. No pasa nada. Para los Diesel mano de santo. Lubrica la bomba inyectores.... Saludos
Al contrario echa menos humo, los inyectores cierran perfectamente y la pulverización es mejor, aparte de no haber chorreos por los mismos.
Ya digo que es común en circuitos, a los diésel los camioneros les echan directamente gasolina, y se quitan de humos cuando van a darles zapato.
a los diesel se le echa ATF en el tanque, nunca he visto echarle aceite de dos tiempos... pero creo que vendria a ser lo mismo. echasela sin problema ninguno y mas aun si es sin catalizar lo mas que puede pasar es que encharques una bujia y lo dudo, un saludo
muchas gracias compañeros!! ya he echado una garrafa entera mas otros 10 €uritos en la gasolinera. se puede cerrar creo que esta aclarado=) saludos a todos!! P.D:jon ya te achuchare estate trankilo(que asta la moto es bmw)jeje;-)