Se le pueden poner reposacabezas en los asientos traseros

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por kretop, 16 May 2007.

  1. kretop

    kretop Guest

    Hola a todos, pues eso , Se le pueden poner reposacabezas en los asientos traseros de mi E-34 del año 89, viene la preinstalacion hecha???, gracias y saludos. :wink:
     
  2. fastdriver

    fastdriver En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
  3. kretop

    kretop Guest

  4. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG]Claro que se le pueden poner, además es muy fácil y lo haces en un momentito!!!
     
  5. kretop

    kretop Guest

    Gracias amigo, pero hace falta poner los soportes para los reposacabezas???,
    segun he leido en el link que me paso fastdriver, es necesario o ya los trae, es que aun no se como se desmontan los asientos.

    Gracias de nuevo.
     
  6. fastdriver

    fastdriver En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Hola de nuevo, si que te hacen falta los hierros, eso si te encajarán sin problema en tu coche, para quitar el respaldo mira esto:

    http://www.nmia.com/~dgnrg/page_29.htm

    viene con fotos y todo, basicamente es levantar la banqueta tirando hacia arriba, quitar dos tuercas que verás al bajar el reposabrazos central y luego una tuerca en cada lateral del respaldo donde el anclaje del cinturón, luego desencajas la guia del cinturón (está todo con fotos) y sacas el respaldo haciendo fuerza hacia arriba y hacia tí.

    Ya verás que es muy facill.:yes:
     
  7. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    los soportes son necesarios, pues si no, en caso de impacto, no aguantarían el peso de la cabeza. El mío no los llevaba, le tuve que poner todo, reposacabezas, embellecedores y los soportes, que encajan perfectamente.
     
  8. fastdriver

    fastdriver En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Por si quieres tener todo controlado, estas son las piezas en cuestión:
    [​IMG]

    Piezas 1,2 y 3 van integradas en el propio reposacabezas.
    Pieza 4 embellecedor que va montado en el respaldo (sale girando 1/2 vuelta con una moneda)
    Piezas 5,6,7 y 8 es el famoso hierro que tienes que quitar con los tornillos y grapas, es donde encaja el reposacabezas.

    Ya verás que facil es.
     
  9. kretop

    kretop Guest

    Joe tio, impresionante, muchisimas gracias, ahora solo falta comprar los reposacabezas y los anclaje, si alguien sabe donde los puedo encontrar, por favor que me lo diga y se los compro.

    Saludos y gracias de nuevo.
     

Compartir esta página