Video se liga con el coche? yo no me lo creo...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JAVI335CC, 16 Oct 2013.

  1. amirjamsim

    amirjamsim En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    madrid
    que verdad mas grande!!!vas andando pasan de ti de ven en un cochazo se las hace el choch.....o aguita.. y te dicen ohhh my god!!!!
     
  2. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.215
    Me Gusta:
    392.512
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Objetivos a los que preceden roles de comportamiento muy, muy definidos,…… es decir, mucho más predefinidos y fijados de lo que se creía hasta hace 30s en psicología
     
  3. JOSEBAS

    JOSEBAS Forista Senior

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    1.185
    Un visillera de tantas que están desesperadas por buscar un marido-padre que las saque del barrio.
     
  4. oxitan

    oxitan Forista

    Registrado:
    8 Oct 2012
    Mensajes:
    1.744
    Me Gusta:
    885
    Ubicación:
    Barcelona
    A ver eso depende mucho de como es la tia en cuestion. Si es como dios manda con caràcter y personalidad bien definida, al tio en cuestion, no le hara ni caso y si se hace el pesado, lo eviará de paseo. Pero os asseguro que si la tia en cuestion, no es como la que edescrito anteriorment, con un muy buen coche (para redondear con todos los extres), bien bestido (con gusto y classe) y la cartera con un buen fajo de billetes de 500 e., os asseguro que teniendo un cuerpo " 10 " ó no las tienes haciendo cola. Hay muchas tias que les gusta vivir muy bien y que no les falte de nada y que no tega que ocuparse de nada de una possible casa y se lo hagan todo y la verdad, terner al lado un tio y aguantarlo y que solamente aporte que: 1000, 1300, pogamos así mas 2000 e. digamos que no les sirve para nada. Saludos.;)
     

Compartir esta página