Se limpia igual el motor?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por oneillo, 30 Jun 2006.

  1. oneillo

    oneillo En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    hola os queria comentar una cosita, yo antes tenia otro coche y limpiaba el motor en un lavadero a presion pero sin piedad y sin tapar nada le daba por todos todos los lados apuntaba a todas las piezas (no de cerca) incluso a las mas profundas y nunca nunca me ha pasado nada, pero ahora tengo un bmw 320cd (que por cierto no se que es si e46 o no se) y veo mas contactos pero no le veo mayor problema en darle con la pistola a presion por todos los huecos, que me recomendais acerca de darle a todos los huecos?

    gracias de antemano
     
  2. Style

    Style Guest

    yo no soy partidario de meterle agua a presion en el motor... Mi hermano lo hizo en su rover 214 Si y desde entonces iba el coche a tirones, le pisabas un poco y se ahogaba...

    P.D: Tu coche si es un E46
     
  3. javicampo

    javicampo Guest

    Bienvenido!

    Yo lo lavo de vez en cuando, y no le pasa nada. Eso sí, hay que tener cierta precaución con apuntar directamente donde veas cables, pero con esquivar esas zonas (si las tapas con una bolsa de plástico, por ejemplo, mejor) no pasa nada.
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  5. oneillo

    oneillo En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    muchas gracias antes de nada

    leoper ya habia leido ese post pero me surgia la duda de darle por todos los rincones con la pistola pero ya solucionado mañana atento contra el motor jejejej un saludooo
     
  6. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.763
    Me Gusta:
    2.974
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    aplicale el producto para motares de beme y después aclaralo apresión ..con cuidado en la parte de faros y de alternador.. sin problemas y lo dejarás nuevo.
    saludos
     
  7. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Lo hice ayer mismo ,manguerazo de agua caliente a presion ,luego 200 km entre ayer y hoy y como siempre :)
     
  8. oneillo

    oneillo En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    bueno acabo de venir de limpiar el motor y me ha quedado de rechupeteeee la verdad que tenia mierda para aburrir y nada e tapado 5 conectores que me han dao cosas hacerlo al descubierto y lo he tapado con papel de cocina y nada a pistoletazo (solo Agua) sin piedad y ha quedado de rechupete, pero como tenia mucha mierda pues luego con un trapo lo eh ido limpiando bien bien y le dado autobrill que es un producto para limpia vinilos que la verdad a mi me gusta mucho y nada con el autobrill y un trapo por todos los sitios de plastico y ha quedado como nuevo la verdad estoy orgulloso jejej

    gracias por los consejoss
     

Compartir esta página