e leido en bmw swap que el sensor del cigueñal actua de noseque manera sobre el encendido y la inyeccion o algo asin,alarma llebo una que pone bmw pero ni tengo mandos ni nada y desconzco si funciona,e probado ace ya aver si saltaba o algo cerrando el coche y abriendo desde dentro etc y nada,es algo que tambien me tiene mosca que este conectado de alguna manera y venga a romperse ahora...Me extraña que el sensor del cigüeñal influya sobre la bomba de la gasolina. Supongo que tienes electricidad, por ejemplo las luces del cuadro. ¿Tienes alarma?
e leido en bmw swap que el sensor del cigueñal actua de noseque manera sobre el encendido y la inyeccion o algo asin,alarma llebo una que pone bmw pero ni tengo mandos ni nada y desconzco si funciona,e probado ace ya aver si saltaba o algo cerrando el coche y abriendo desde dentro etc y nada,es algo que tambien me tiene mosca que este conectado de alguna manera y venga a romperse ahora...
e leido en bmw swap que el sensor del cigueñal actua de noseque manera sobre el encendido y la inyeccion o algo asin,alarma llebo una que pone bmw pero ni tengo mandos ni nada y desconzco si funciona,e probado ace ya aver si saltaba o algo cerrando el coche y abriendo desde dentro etc y nada,es algo que tambien me tiene mosca que este conectado de alguna manera y venga a romperse ahora...
Pues ahay me pillas, no no e desconectado la bateria ni nada solo de bieneas a primeras se a paradoEl sensor del cigüeñal lo utiliza la centralita para sincronizar el encendido y la inyección, pero no veo que tenga nada que ver con la bomba de la gasolina. Tengo entendido que la bomba ya presuriza el sistema al dar contacto, antes de que el motor esté en marcha, y con el motor parado ese sensor no pinta nada.
Lo de la alarma te lo preguntaba porque hace un tiempo me pasó algo extraño. Un día desconecté la batería para cambiar el volante (por precaución con el airbag) y cuando acabé, el coche no arrancaba, me tiré 3 dias haciendo intentos y no había manera. Resulta que el mio tambien venía con una alarma original pero sin mando, y yo la tenía desconectada con la cerradura que hay en la sirena. No me acuerdo bien como fué la historia, creo que con la batería desenchufada, desconecté el módulo de la alarma, el que está detrás de la guantera, y después de eso, tras varios intentos arrancó.
¿Antes de que no te arrancara desconectaste la batería para algo?.
Si y el motor jira bien, e puenteado el rele de la bomba y funciona bien..Se te encienfunciona cuadro?
Hombre mora que dices de espacial no se que es que as visto a ete estos dias o que jajja un salufo loco.Hola @Kero,que tal,has mirado tema relés?
Un tio tan especializado como tu y pidiendo help?
No me cuadra...
A ver si has pasado por un bucle electromagnético espaciotemporal y has inutilizado el E36 macho...
SI hay batería,todas las luces del coche encienden,el motor de arranque gira,pero no hay chispa ni gasofa...
Me huele a que el "Bucle electromagnetico espaciotemporal" ha puesto en marcha la alarma y te esta cortando chispa y gasofa...
A eso me huele a mi,a alguien le olera diferente,pero a ver si entre todos sacamos el agua clara y el chocolate espeso.
Un saludo y respect manada.
solucionado es el sensor del cigueñal como me temia si alguna vez os pasa que os quedais sin corriente en la bomba y no teneis chispa echale un ojo ala continuidad del sensor,por lo visto al girar contacto manda señal ala centralita para que actua la inyeccion y demas...
como vas a andar si en sensor del cigueñal?? si controla tambien la inyeccion y el encendido..no tendria referencias de ningun tipo tu centralita.pero a saber cada coche es un mundo jaaja,al parecer el mio se a matido una china o algo y lo a dejado curioso.Pues ya me extraña. Quizá depende del modelo de e36, porque en el mio ese sensor sólo va conectado a la centralita, y además, un dia probé a desenchufarlo a ver si arrancaba, y le costó un web, pero arranco y circulé con el un rato a ver como iba. Asi que, al menos en el mio, la bomba de combustible no depende de ese sensor.
como vas a andar si en sensor del cigueñal?? si controla tambien la inyeccion y el encendido..no tendria referencias de ningun tipo tu centralita.pero a saber cada coche es un mundo jaaja,al parecer el mio se a matido una china o algo y lo a dejado curioso.