Pues eso... que no se mantiene cerrada cuando no está el cierre echado... ¿Qué es lo que la mantiene cerrada cuando no está echado el cierre..? ¿muelle o fleje? ó ¿imán? ¿Cómo se podría solucionar ésto..? ¿Cambiando el fleje-muelle? ¿echando un poco 3 en 1..? No sé... Espero que no sea repost.. he usado el buscador y no he visto nada.. A ver si alguno sabe algo... Un saludo a todo el foro :wink:
fijate cuando abres la tapa, que lleva como un alambre que hace de contrapresion de la tapa, digamos que es para complir la mision como de un muelle, fijate de que no este torcido o doblado por algun sitio y no recule bien o con la fuerza suficiente y si es asi, enderezalo... casi seguro que ese es el problema... Saludos!!!
Complicado ya que va junto con le motor del cierre de esa trampilla,comrpueba si se mueve o no al cerrar con el mando.
¿Qué es lo que va junto con el motor de la trampilla..?? El motor funciona perfectamente.... el problema es que la tapa no se queda bien cerrada... es decir, a ras de la aleta.... Cuando cierro con el mando, tengo que empujar con el dedo la mano para que le enganche el pestillo del cierre... ¿Qué es lo que pasa..? Hace presión el muelle, fleje o lo que sea..? O va con algún imán?
Nooo... no va con ningun iman... creo que fer se ha confundido, por que dices que el motor de cierre (pestillo) se echa cuando cierras el coche, verdad??? Tienes que mirar que el alambre como tu lo llamas no este doblado (viciado) por algun sitio y no hace suficientemente presion para que recule la chapa... De todas formas, existe un muelle de verdad, que es el que cuando le empujas dando un toque y se habre, y para cerrar igual, pero imagino que este no es, verdad? Si es este, en el conce creo que vale unos 5 euros o asi... es el que se ve como si fuera un interruptor de puertas de luz interior de estos que llevaban los coches antiguos, pues sale, quitando el cubre polvo que lleva y luego cediendo unas pestallas y tirando de el hacia fuera...
a mi al principio me pasaba lo mismo, tenia que empujar la tapa con la mano para que enganchase el pestillo al cerrar con el mando. Despues de abrir y cerrar manualmente la tapa me fijé que simplemente era el cable que sujeta el tapon del deposito que al cerrarlo, a veces queda mal colocado y entonces la tapa tropieza contra él. saludos.
toma un brico de el forero bichozz del subforo E36, echale un ojo es igual! http://www.bmwfaq.com/f52/brico-cierre-tapa-del-deposito-165363/
Efectivamente.. eso que parece un interruptor de las puertas no es.. ese va perfecto. Tiene que ser el alambrecillo ese que no actúa bien... probaré antes de nada, engrasándolo... Pero el tapón de mi coche no lleva ningún cable... Gracias :wink: pero el caso es que el pestillo de ese brico funciona perfecto.. es lo que comento mas arriba...:wink: