se me acaba el seguro y me hechan, ¿los arruino? y ayuda para jovenes

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lokura, 18 Ago 2006.

  1. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    por qué

    Pago un seguro todos los años, porque cumplo las normas impuestas, y como debo tener un seguro obligatorio en vigor para poder circular, lo tengo, socio.
     
  2. 330cd

    330cd Guest

    :xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:

    A mi me querian quitar la bonificacion cuando me compré el 330Cd E46 que tengo y me decian que como habian pasado dos años con el antiguo coche me lo rebajaban, sin tener ningun golpe. Llame a otras aseguradoras y con el precio en la mano llamé a linea directa y me lo quedaron mas barato que en las otras jeje:)
     
  3. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Pues a mi no me parece correcto el rollo ese de las bonificaciones.

    Mas que nada, porque lo que viene a pasar, es que llega un imbécil te pega un golpe en la aleta (cuando estas aparcado) y luego vuelves y te encuentras el coche con la *stia y de una mala *stia que te cagas.

    Desde mi punto de vista el tema de la bonificaciones, solo premia a las aseguradoras. Porque, vale que no te has pegado ningun golpe, pero todos los años pagas (Beneficios para ellos). Vale que te pegas unos golpes y te quitan la bonificacion (Beneficios). Vale que viene un xungo y te jode el coche y se pira para que no le quiten la bonificacion de las narices (Mas Beneficios para ellos)

    Y digo esto porque en un par de meses, me han rallado el coche en un parking. El mismo dia en otro parking me abollan la aleta trasera. Y hace un par de dias aparcado bajo de mi casa, un imbecil aparcando me jode la alata delantera y ..... Ninguno me ha dejado una nota, ni nada por el estilo.

    Eso es la bonificacion de las narices y el que seas un buen conductor.
     
  4. Tiniki

    Tiniki Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    asi se habla mor
     
  5. yo lo tengo asegurado en la aseguradora lepanto y la verdad es lo mas barato k encontre aparte de la mutua!! aveces los seguros son bastante injustos,pero no nos keda otra k jodernos xq ellos llevan la sarten x el mango...y si nos negams a llevar seguro encima multas!!yo creo k nos lo deberian de poner mas facil sobretodo a los jovenes k x no tener experiencia nos intentan meter un seguro de un monton de € o xq tengas un par de partes k eso le puede pasar a kualkiera te exen y encima vayas a otros seguros kon eso de k se dice de "mal conductor".k kieren kon el trafico k ay en nuestras ciudades si te mueves un palmo y ya te tas dando kon otro!!!enfin m crispa este tema!!xDDD perdonar x el peaso tocho m desahogao pa to el finde!!!
     
  6. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.441
    Me Gusta:
    25.976
    A mi la mutua no me transmite buenas vibraciones...

    Yo siempre he estado asegurado en AXA, y ningún problema, he dado partes por ralladas, un golpe de un kilo la reparación, 3 parabrisas... vamos q en 7 años he amortizado el seguro de los 3 coches q he tenido, y siempre se han portado de fábula conmigo.

    Eso sí, hasta este año q he cumplido los 25 y me han bajado la friolera de 500 euros el seguro, he estado pagando 1400 por el beme, y 1600 por el cupra q tenía antes.

    En cuanto a lo de ser buen conductor, difiero en q eso sea directamente proporcional a los partes q des. Yo solo he dado un parte por culpa mía, y no fue nada del otro mundo, los demás todo por culpa de inútiles aparcando, chinazos en el cristal, etc...

    Yo estoy muy contento con AXA.
     
  7. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Pues yo que tu les dejaba un buen recuerdo de despedida
     
  8. chusquito

    chusquito Guest

    si, ya que lo tienes sin franquicia, apuralos todo lo que puedas para que te pongan todo lo que quieras.
    para irte a otra compañía van a pedir el historial a la tuya,y vas a tener problemas por tu edad, años de carnet y juguete que conduces. intenta con las aseguradoras por internet. te va a salir por un pico . saludos y suerte.
     
  9. masterkoke

    masterkoke Guest

    A esos les denuncie yo por jetas, basura de seguro, pero soy fiel creyente de que las empresas las hacen las personas, es decir a lo mejor a ti donde vivas te va bien pero a mi aqui.....
     
  10. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    El tema de las p*tas bonificaciones provoca que los conductores se den a la fuga :sad:


    EDITO: lokura, si esparramas tu propio coche luego no te quejes de los precios :nono: ...y conste que soy el primero que piensa que los seguros nos sangran! :icon_neut
     
  11. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Compañero pon como conductor a alguien que lleve muchos años al volante, tu padre ,tu tio, tu madre Etc y tu como conductor ocasional.
    A mi la Mutua no me parece la más barata.
    Tengo dos coches y una furgoneta.
    Uno de los coches lo tengo con una póliza en mutua de hace 20 años, no he dado nunca ningun parte. Cuando llamé para asegurar la furgoneta a terceros con ocupantes ( es una mixta) , me pedían 425 eurazos. La furgoneta en cuestión es una C15 del año 90 y de gasolina con 60 cv.
    Les mandé ha hacer gárgaras y llamé a Maphre, 250 euros con robo, incendio y lunas .
    Conclusión Ahora solo queda un coche con Mutua y cuando este muera ,se acabó la mutua para mi.

    Saludos
     
  12. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    ¿Se puede saber por que te echan?
     
  13. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.582
    Me Gusta:
    9.715
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mira en la Mutua Valenciana automovilista, por lo menos para motos debe ser muy barata (MVA en el buscador)
     
  14. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    En algo estoy de acuerdo con ikerbmw: tenemos que pagar un seguro porque es así la cosa, pero....

    Si nosotros ya pagamos 878 euros por un terceros en la mutua, el más guarro que hay, qué dinero te van a quitar a tí!!!!! Eso de echar a los malos conductores no tiene perdón. Con el pastón que pagamos por una p*ta MIERDA DE SEGURO, encima te quejas? SI SE ESTÁN HACIENDO RICOS A NUESTRA COSTA!!!!! Por eso les conviene coger a jóvenes. Yo nunca he dado un parte al seguro, y con mi coche, no creo que lo de nunca. Un loco me rozó en plena marcha mi coche y me abolló un pelín la aleta, cuando él iba a exceso de velocidad. ¿Eso es ser mal conductor? Que imbada mi carril, ¿es ser mal conductor por mi parte? Deberías sacarte el carné otra vez. Espero que para que te des cuenta, te hagan eso. Vas a ver cómo cambias de idea. En mi opinión, diciendo lo que dices, nos estás faltando al respeto a los jóvenes, y eso es un foro es intolerable.
     
  15. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Por mi, puedes decir misa si quieres. El tema está como está... Y si alguien está faltando al respeto de alguien, ese serás tú, y no yo.
     
  16. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    A ver te voy a explicar una cosa que igual te de que pensar ok ??

    Parto de la bae que yo tambien soy asegurado en Mutua desde hace mucho (sin dar partes) pero esta gente funciona de un modo particular..

    Imagina que tengo mi coche aparcado en el garaje, me levanto y me lo encuentro sin ruedas y sin paragolpes.. ¿ Soy un mal conductor acaso por eso ?? DOy un parte en mutua y me lo arreglan sin problemas.. Justo antes de que finalice mi seguro, dejo mi coche aparcado en la calle y un borracho me lo estampa.. Le levanto con el escandalo de policias y demas y veo mi coche destrozado (tampoco soy un mal conductor por eso no ?? ) Pues ahora viene lo curioso, doy un parte, la culpa evidentemente es del contrario yo ni siquiera estaba en el coche. Tengo la mala pata que el conductor contrario tambien pertenece a Mutua con lo que aunque la culpa no es mia, la mutua PAGA el siniestro y a mi a final de año me echan del seguro por los dos partes que he dado (sin ser responsable de ninguno de ellos)...

    Si el tio que estampa el coche borracho es de otra compañia y mutua no paga esa reparacion yo sigo con mi seguro.

    QUe quiero decirte con esto ?? QUe a veces es mejor pensar lo que uno dice sobre todo porque no tienes ni idea si los partes que ha dado lokura han sido culpa suya o no lo han sido asi que mejor piensas un poco, y si no quieres pensar mejor te callas antes de meter la pata hasta el fondo.
     
  17. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    NO SERÁS TÚ QUIEN ME DIGA QUE ME CALLE. AQUÍ EL ÚNICO QUE METE LA PATA HASTA EL ZANCARRÓN ERES TÚ.
     
  18. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando des un parte y seas o no el contrario... te darás cuenta que no funciona tan bien... ](*,)](*,)](*,) sobretodo cuando tengan que soltar indenizaciones. Últimamente le da igual a la compañía, con tal de no pagar, intentan a ver si cuela todo y alargando todos los plazos.
    Obviamente con dos partes que ha dado, si supera el doble de la prima está estipulado que pueden no renovarte la póliza, que luego (normalmente) puedes volver a hacer una nueva, perdiendo los descuentos.
    Saludos ;-)
     
  19. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes razón, a mi me ha pasado, es mejor tener un siniestro con un contrario de otra compañía de seguros, cuando es la misma, empiezan los racaneos y problemas. (Y al final va a pagar la misma, pero por lo visto prefieren que pierdas bonificaciones... y ponte a reclamar, que no sirve para nada sino hay compensación económica de por medio)
    Saludos ;-)
     
  20. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    :amen:
     
  21. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Pero tu estas bien ?? Creo que no has leido lo que he dicho en cualquier caso tu respuesta dice mucho de como eres.. Relajate un poquito y tomate tu medicacion anda :descojon: :descojon: :drinkers
     
  22. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Que medicación? La que has dejado de tomar tú?
     
  23. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Lo de los seguros es un tema muy complejo. En muchas ocasiones los seguros los hacen los agentes, pero hay ya tanta competencia que no dejan margen de negociación a los agentes. La respuesta cuando tienes un siniestro es nefasta, y el trato ni lo comentemos.
    Yo en 19 años de carnet tan solo he dado cuatro partes (tres de ellos lunas rotas por chinazos en nuestra limpias carreteras), y uno por un roce en un aparcamiento (no soy de los que se fugan). Bien, pues tengo muy poquita bonificación, y he arreglado tres piñas que me han dado estando aparcado.
    El sistema bonus-malus solo beneficia a las compañías, la gente se seguirá dando a la fuga por la mierda de bonificación que le van a quitar.
    En cuanto a ikerbmw te pediría si eres tan amable, que tus intervenciones no se basen en la descalificación de los demás, sino en argumentar tus opiniones.
    Un saludo a todos
     
  24. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d

    Que va este ya se la tomo y la lleva en el cuerpo pa los restos


    Mi caso:
    1º-Un dia bajo a la cochera y me encuentro el Z3 con la capota to rajada, la consola central destrozada de meterle una navaja y cortarla, el cristal derecho roto para poder salir, y todo esto para llevarse un radiocd de menos de 100€ doy parte y paga el seguro todo

    2ºun dia en un lavadero de coches al dar macha atras le doy a un fort fiesta un pekeñisimo golpe, resutado un arañazo en el paragolpes suyo, el mio nada y otro parte.

    Por esto segun ikerbmw tambien soy un mal conductor, pero si me tiro 15 años sin dar un parte seguro que la bonificacion no es nada comparable a lo que me subira el seguro en septiembre.

    Llevo casi 5 años haciendo 18000km al mes y cuando mi jefe me da el recibo del seguro no baja y no e dao ningun parte

    Saludos
     
  25. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    trankilosssssssss no voy a destrozar mi coche, aora mas que nada es encontrar un seguro y no doy. a ver si alguien con 21 años esta asegurado en otra compañia que no sea la mutua y con un precio poco mas elevado, no hay remedio.

    en maphre me piden 6000 por un todo riesgo y 2000euros por un tercero pelado, ¿esto es normal? me salio en la web, creo q
     
  26. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Mira te lo voy a decir muy educadamente, sin levantar la voz, y sin faltarte el respeto...

    Para decir chorradas mejor vete a www.forocoches.com.. Aqui no nos suele gustar que se insulte a los foreros, se les juzgue y se les falte el respeto..

    Lokura, con quien he tenido el gusto de hablar mas de una vez, ha comentado que le echan del seguro por dar dos partes. Tu sin tener NPI si l os partes han sido culpa suya o simplemente tenia el coche aparcado en la acera y le han dado has empezado a llamarle patan..

    Asi que te lo repito, leete despacio el primer post que he puesto, tomate una pastillita que te de lucidez y vuelve a este foro cuando quieras ayudar a la gente y no tocar las pelotas..

    Clarito verdad ?? :D:D
     
  27. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    haya paz
     
  28. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    No es normal amigo.. ¿ Has preguntado a nuestro patrocinador ? Entra en su subforo y pregunta a ver que te pueden conseguir ..

    Suerte ;-)
     
  29. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Mafre pa esa edad es jodia:bash:

    A ver si tienes suerte y encuentras algo decente
     
  30. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Tranquilo yo la tuve con el dia que se registro y desde entonces lo tengo en la lista de ignorados asi no puedo leer a la gente que no me interesa:mus-
     

Compartir esta página