se me acaba el seguro y me hechan, ¿los arruino? y ayuda para jovenes

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lokura, 18 Ago 2006.

  1. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Pero que clase de argumentos esgrime la peña aqui para justificar que son buenos conductores, yo tambien hago un monton de km al año mas de 35.000 y no por eso me considero bueno conductor ( que lo soy ehhh ;-)) pero eso de lo de los seguros me parece una salida de tono total, estoy 100% de acuerdo con MOR, la tonteria de las bonificaciones han conseguido que me haya encontrado con una aleta abollada en mi coche, y que ese conductor tan cohonudo se haya pirado sin dejarme siquiera una nota para poder arreglarlo, (asi el que se gasta la pasta soy yo , y no el seguro que ese conductor paga por si tiene algun percance ) en fin que por lo visto ahora muchos de esos buenos conductores se dedican a escurrir el bulto con el fin de poder seguir siendo "tan buenos" y no perder sus bonificaciones, asi va este pais.
     
  2. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid

    Si quieres un consejo pregunta en la oficina de maphre porque yo tenia un ford asegurado con ellos y cuando compre el bmw pregunte por internet y la sorpresa mia fue cuando me pidieron 2.200€ a terceros sin nada, solo queria cambiar en la misma poliza un cambio de vehiculo y estando yo de conductor habitual, bueno pues bajó mi padre a hablar lo mismito pero en la oficina y le dijeron q 1.100 € cosa que me parece una wxageracion pero weno bastante mas razonable que los 2 mil jejeje asique pregunta mejor en una oficina porque online creo q toman pastiyas o algo y no piensan bien lo que te dicen jajaj Suerte amigo
     
  3. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!

    A ver... no se por que.. pero siempre que leo un post.. esta ahi iker discutiendo....

    La pregunta es.. si tan buen conductor eres.. por que tienes la mentalidad tan cortita de alagar lo bueno que eres? que yo sepa nadie es buen conductor, pero lo intentamos.. un Despiste lo tiene cualquiera y como bien te an dicho, si tan bueno eres no te pongas el seguro a todo riesgo.... y ponte lo minimo...

    bueno espero que dejes ya de discutir por los foros.. y que los demas tambien os calmeis...

    venga 1 beso jajaj

    A por cierto Escribo con FALTAS XQ M DA L GANA!
     
  4. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Y quién te ha dicho que lo tengo a todo riesgo? No hables de lo que no sabes...:bash:
     
  5. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Le dijo la sarten al cazo..... :bash::bash: :descojon: :descojon: :descojon:

    PD: No te mosquees Iker pero es que lo has puesto demasiado a huevo
     
  6. ankerrak

    ankerrak Guest

    Quiero pensar que estas enejenado y no sabes lo que dices. No te conozco de nada, pero con esa soberbia y prepotencia que desprendes solo deseo que te pegues una ostia como un pan, que tú salgas ileso, por suùesto, pero que te suban el seguro a 2000 euros al año. Me haría muy feliz en base a tus comentarios.
    Un saludo, déspota
     
  7. ankerrak

    ankerrak Guest

    Por cierto, mira el seguro en la Patria Hispana. Yo lo tuve cuando era más joven y no pagaba mucho. Espero que encuentres alguna compañía que te satisfaga y demuestres a más de uno que no eres ningún patán. Suerteeee:yawinkle
     
  8. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Yo tampoco pero si me putearan muxo no se hasta que extremo se me podria ir la olla con un a todo riesgo y enterrarlo en algun lado que no lo fueran a encontrar nunca.


























    Bueno,lo retiro,no tendria coj*nes a hacerle eso a mi ibi:fs:,ahora como un dia me la juegue en una curva y pro su culpa me la pegue le prendo fuego:finga:
     
  9. uobio_bmw

    uobio_bmw En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    mira en estrella que muchos dicen que es la mas barata, o en zurich.yo tengo mi coche asegurado en la mutua, mi madre conductor principal y yo....nada.pago solo 513.si me pongo yo, 1500.y eso lo mas basico posible.
     
  10. little_homer

    little_homer Guest

    I tu sin estar en el seguro conduces? ai ai ai ai.. reza para que no te pase nada.

    Ser joven y tener que asegurar un coche es una auténtica mierda , pero si haceis lo de ponerlo a otro nombre , al menos que os ponga de ocasional o que no limiten la edad del conductor ,porque si no es asi luego si os pasa algo lo podeis tener complicado complicado.
     
  11. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8

    Otro de los Beneficios para los seguros.

    Resulta, que por ser joven no te pueden asegurar o tienes que gastarte un 20% de lo que vale el coche en el seguro.

    Todos dicen en este gran pais (Hecha la Ley, HEcha la trampa) y hacen el seguro a nombre de su padre (mejor dicho les hacen el seguro) y luego ni conductor habitual, ni limitacion de edad....

    Le pegas una piña a alguien..... Y en el mejor de los casos te toca pagar a ti de tu bolsillo la parte proporcional...


    Vaya tela.


    Yo creo, que los seguros deberian cobrar lo mismo a TODAS las personas, pero sin bonificacion ni nada por el estilo. Entonces seguro que por competencias de una compañia a otra nos saldria bien de precio. Por supuesto, si una mala persona esta en tu compañia y no para de hacerte partes, al tener perdidas la hechas.

    Pero como he dicho, desde que tengo carnet todas las *stias que he tenido en el coche no han sido culpa mia. Desde el primer coche que me compre, que pagaba 300000 pelas por un seguro todo riesgo de un Ford Mondeo lo he utilizado poco, y claro considero que eso ha sido un beneficio para ellos muy bueno.
     
  12. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Por cierto, a mi no me han comido la bola el anuncio ese de "Eres un buen conductor...."

    Si fuera un buen conductor, estaria picandome con Fernando Alonso en BMW-Sauber. Pero, yo no me considero un buen conductor.
     
  13. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Otra cosa. A mi Allianz me ha ido muy bien (de momento). Pero cuando acabe la poliza voy a ver el seguro del coche por el Colegio de Ingenieros (creo que es Zurich), que a lo mejor me hacen un mejor precio.

    Tambien podrias ver Vitalicio (yo lo tenia antes con estos y bastante bien).
     
  14. uobio_bmw

    uobio_bmw En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona

    pues mi hermano(que tampoco esta en el seguro) toco un bordillo y rompio un poco las dos ruedas derecha.una revento.llamamos la grua y un taxi.la grua no dijo nada de nada.con el taxi tuvimos que hacer 70 km, tampoco dijo nada.llegados en casa y todo bien.osea, nada de nada de problemas.yo no animo ha nadie que lo haga, pero yo lo hice.por lo menos tengo seguro.la cosa es que el coche es mas o menos de la familia.lo pagamos todos pero el que conduce soy yo y mi hermano .mi madre tiene 12 años de carne pero tiene miedo de conducir.
     
  15. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8

    Normalmente no pasa nada. I mas si es un siniestro pequeño. Por lo tanto considero que es un buen motivo para no pagar tanto. Otra cosa, seria siniestros mas gordos. Que los seguros normalmente lo investigan todo y normalmente los abogados le sacan punta hasta un boli.

    Un caso de un conocido, tenia el seguro a nombre de su padre, el cual habia fallecido hacia unos 5 años. No se como funciona pero me parece muy fuerte, si le hubiera pasado algo, no quiero ni imaginarme como habria quedado.
     
  16. little_homer

    little_homer Guest

    Evidenmente en ese caso no pasa nada , ademas ni que pasase que te puede pasar? pagar una reparación de dos ruedes y un taxi , eso no es nada.
    Pero tu dale con el coche a alguien (dios no lo quiera) y hazle daño y verás lo que te pasa , las reparaciones materiales son el mínimo problema de las compañias.
     
  17. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    No, no, no y no, no me gusta la actitud de ikerbmw, pero eso no se lo deseo absolutamente a nadie[-X [-X [-X
     
  18. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    100% de acuerdo contigo ;-)
     
  19. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Lo mismo digo.. Una cosa es que discrepemos en el foro y otra desearle a alguien que se pegue una leche..
     
  20. Quick

    Quick Guest

    Pasando de Ikerbmw que no parece pensar lo que dice...lo muestra la maravilla de roce que tiene mi coche, ausado en la calle por un desconocido a manos de un vehiculo desconocido y cuyo parte me va a obligar a pasar al grupo de los malos conductores.

    En cuanto al tema del seguro, ciertamente la Mutua es de los más baratos, pero, como dice el refrán, lo barato sale caro, desgraciadamente mi mujer tuvo un siniestro total con lesiones y salí escaldado de esa compañía, pues tuve muchisimos problemas para cobrar y no aportan defensa juridica ni en estos casos, cosa que suelen incluir los demás seguros. En fin, que trataron de negociar con la baja de mi mujer para ahorrarse dinero o pagar en B o yo que se, no acepté y pedí lo que me correpondía y al final despues de presentar denuncia se echaron atrás y pagaron pero fueron muy insolentes.

    Además no tienen oficinas nada más que en Madrid centro donde tuve que acudir un montón de veces para exigir lo que me correspondía. Al final cancelé todos los coches mios y de mis familiares y nos hemos ido a MMT seguros, el precio no es mucho mayor y tenemos cobertura total en cuanto a posibles representaciones jurídicas en caso de que sean necesario tener abogado o reclamer a la DGT o a otro conductor. Además no me rescinden el contrato por dar partes, a no ser que te pases mucho, pero no tengo un límite como en la mútua, tienen una oficina cerca de casa y puedo dar partes por teléfono así como elegir el taller que quiera para las reparaciones. En fin que te lo recomiendo, sobretodo por:

    Existe una modalidad de seguro que incluye los coches de una familia, en mi caso el cabeza de familia es mi padre y tiene seguro en sus 2 coches, en el de mi madre, el de mi hermano, el nuevo de mi mujer y el mio. El resto estamos como tomadores del seguro cada uno en nuestro coche, siendo mi padre el titular. Por este motivo te hace un montón de descuento y nos sale bastante bien de precio, es una posibilidad, míratelo.+

    Algunos amigos lo tienen en Linea Directa y tampoco tienen problemas. Y Acuerdate que en foro tenemos un colaborador...tenlo siempre en cuenta.
     
  21. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Mutua Madrileña ya dispone de Defensa Jurídica en todas sus pólizas. Y han abierto 7 delegaciones en distintos puntos de España. Pero esto es como todo, nadie es objetivo, cada uno habla por su propia experiencia o la de las personas q les rodean.
     
  22. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    jajaja pos la cula pa si ha sido mia, pero aunque no lo fuera iwal me echaban iwal de lo cabrones que son, de verdad que no le voy a hacer nada a mi coche, es mas aunque venga el perito de otra compania mirandolo por encima ni se entara de mis retokes y me lo da por impoluto, me da iwal.


    muchas gracias a los foreros que me estan diciendo companias que no conocia como patria hispana, me informare y ver si tengo suerte.
     
  23. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Vete a un chapista q conozcas o conozca algun colega tuyo y ya veras como el se encarga de que te pinten el coche enterito pagando la aseguradora ;)
     
  24. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    q va al final no lo voy a hacer, mejor busco un seguro que es lo que realmente necesito.

    ayudadmeeeee
     
  25. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    arribaaaaa
     
  26. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    oye hazme un favor, jejejeje rayalo pero de forma no muy fuerte que sino al carrocero le costara mas y te quedara peor, con rayar la pintura te vale, jejeje no te ensañes mucho con el. Te lo digo porque yo trabajaba en Merchy y mucho venian a pintar el coche entero con la misma "trama" que tu y venian abollados y todo asique suave suave jejejeje.
     
  27. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Ídem, campeón...
     
  28. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53

    Moderadores: ¿De donde habéis sacado semejante MANGARRÁN? ¿Aquí se admiten semejantes intolerantes e irrespetuosos? me dan ganas de :vom: :box: :bash: .

    Ultimamente se admite a cualquiera.

    Como dijo una vez un pensador:
    "Nunca sería parte de un club en el que admiten a alguien como yo"
     
  29. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.469
    Me Gusta:
    5.249
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    En parte, estoy de acuerdo con la postura de ikerbmw, ya que yo tampoco estoy de acuerdo en tener que pagar las "gracias" de los temerarios, los imprudentes y los chorizos que se aprovechan del seguro.

    Como decia Grindner
    :descojon: :descojon:
     
  30. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Qué curioso: yo opino exactamento lo mismo por ti... Saludos, majetón.
     

Compartir esta página