C
cairoman
Invitado
Buenas, a finales de julio se me acaba el select de mi X3 2.0d (150CV). El coche tiene algun extra como el techo solar, llantas, estribos y alguna pijada mas. El valor de recompra que queda por el coche es de 23.000 € pero a eso tengo que añadir unos 2000€ porque me he pasado en los kms.
La verdad que no se que hacer, me recomiendan el dejar el coche, ya que el valor residual que queda es muy alto, mas que la tasación pero el nuevo x3 no sale hasta finales de año y no puedo quedarme sin coche. Me ofrecen un X3 nuevo con unos descuentos bestiales, pero claro, igual que el que tengo ahora.
No se que hacer, lo del x3 nuevo ahora casi lo descarto, pagar mas por el mismo coche no me cuadra.
Se agradecen opiniones.
Por cierto, con mi coche actual estoy muy contento.
La verdad que no se que hacer, me recomiendan el dejar el coche, ya que el valor residual que queda es muy alto, mas que la tasación pero el nuevo x3 no sale hasta finales de año y no puedo quedarme sin coche. Me ofrecen un X3 nuevo con unos descuentos bestiales, pero claro, igual que el que tengo ahora.
No se que hacer, lo del x3 nuevo ahora casi lo descarto, pagar mas por el mismo coche no me cuadra.
Se agradecen opiniones.
Por cierto, con mi coche actual estoy muy contento.