Me presento Se me acabó el chollo… ¡PRESENTACIÓN!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por STR, 21 Abr 2017.

  1. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Hola a todos.

    ¡Qué de años sin iniciar un post aquí! Pero creo que la ocasión lo merece. :):):)

    Muchos sabéis el motivo y ya lo conocéis… pero creo que el “pequeñín” se merece una presentación como es debido, aunque ya puse una foto por aquí. biggrin

    Algunos me conoceréis como la copilota “comodín” o la infiltrada del megane que va con todos los Z. Otros porque les he dado penita alguna vez y me han dejado en alguna ocasión su coche para desquitarme cuando no he tenido el z3 de mis padres cerca.

    Esa etapa fue genial pero hay un momento en la vida en el que toca madurar y dejar esa etapa atrás.

    Como en casa ya está el “Zetilla” (z3 2.0) de @AlonsoCotonAles y @Mamma_z la idea era buscar un z4 para tener la parejita. En un primer momento el elegido iba a ser un e85 pero… lo siento, pero el “boquerón” nunca me terminó de convencer y se dio la oportunidad de ir en busca de un e89 y así fue… ¡De perdidos al río! :eek:

    De primeras se me escaparon otros que también tenían muy buena pinta, pero el elegido fue él. Os presento a “Copito” biggrin:

    [​IMG]

    Ya puedo decir que soy zetera al 100% (con coche y todo) gracias a mi nuevo niño de mis ojos: z4 sDrive 2.8i. :neng::neng::neng::neng:

    Sí, he tardado, pero me he quedado a gusto. :joyful:

    Es nacional y de finales de 2012. Originariamente fue un km0 de Cuzco Motor y se vendió al dueño anterior con 500 km. Yo me lo he llevado con 20.500km.

    Muy cuidado, sólo tenía pequeñas tonterías entendibles (tres rasponazos ínfimos) en distintas partes del coche. Unas semanas más tarde, lo estrené, y los rasponazos fueron algo más visibles, pero todo quedó en un susto. Ya está arreglado y estoy deseando verlo de nuevo. Nunca más volveré a darle un golpe… ¡Qué pena más grande verlo magullado y despegarme de él! :facepalm:

    Como detalle curioso “tonto” que me hizo pensar que era EL COCHE: Tiene el final de la numeración igual que mi anterior coche y es del mismo mes. Chorradas que una mira…

    La combinación de colores (mineralweiss y cuero negro extendido) me parece muy acertada. Para ser un coche “ya hecho” la verdad es que no está nada mal. ¡He tenido mucha suerte!

    Tiene todo lo que buscaba y más: asientos deportivos calefactables, navegador y control de velocidad (aunque siempre he renegado de él y de primeras no sabía utilizarlo), pack M, cuero extendido… En fin, ¡un sueño hecho realidad! :joyful:

    Aunque en un primer momento no estaba muy convencida con la elección del motor (vengo de los z3 y los 6 cilindros marcan mucho), pero estoy contentísima con mi elección. Creo que ha sido muy acertada y además va fenomenal… ¡Demasiado bien! (Aunque sea un 2.0 ciclado). biggrin

    Si de un tiempo a esta parte ya no tenía problemas, creo que ahora no los tendré a la hora de coger el z3 de casa… ¡Tengo otro juguetito que dejar! (el megane no lo querían, pobre mío…).

    Para finalizar este post, me gustaría agradecer públicamente a varias personas su ayuda en esta compra.

    @Castanya, por encontrar el coche y pasármelo. Sin ti, esto no hubiera sido posible. :kiss:

    @MazingerZ3, por sus gestiones tranquilizadoras. :kiss:

    Marin, ¡¡BUFFFF!! ¿Por dónde empiezo? El cursillo acelerado de cosas que revisar y comprobar del coche, gestiones, escuchar mis lamentos, mis alegrías, por aconsejarme tan bien, por ilusionarte tanto como yo… ¡No sé cómo sigues cogiéndome el teléfono! ¡Eres muy grande! :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:

    A Parson Garage por el gran trabajo que han hecho al detallar el coche. Gracias por todas las facilidades y por el resultado. :):)

    A David Photocars por alguna de las fotos que aparecen en esta presentación. :)

    A @Jero por llevarme a ver el coche... Aguantarme nerviosa perdida, a no reirse demasiado al verme sacar la chuleta con todo lo que tenía que revisarle al coche. Por no dejarme en la cuneta con lo especialmente insoportable que estaba. :)

    Y por supuesto, a @AlonsoCotonAles y @Mamma_z por confiar en mí al 100% en la elección y compra del coche. Sí, lo sé, a uno de ellos le hubiera gustado más un 3.5i o 3.5is peeeeero, no. :amo2::amo::amo2::amo::amo2::amo::amo2::amo: :kiss: :kiss: :joyful:

    Os dejo más fotitos (faltan del interior, que no he hecho aún).

    Mi primera foto como propietaria del coche (sí, es una mezcla de “ay la que he liado”, “ya te tengo”, “no me lo creo”, “estoy flipando en colores” y "me he levantado a las 5 de la mañana").

    [​IMG]

    Bajando el coche a Cádiz, me pilló TOOOOOOODAAAAA la carvana de la 4L Trophy así que en una parada, aproveché para hacer una fotillo con algunos de fondo.

    [​IMG]
    [​IMG]



    Ya que por fin tenía a mi chiquitín, he querido cuidarlo y protegerlo al máximo. Los chicos de Parson lo mimaron y me lo dejaron impecable. Ahora con un poquito de agua… ¡está de exposición! ¡Gracias!

    [​IMG]



    Y alguna foto más…

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    Perdón por el ladrillo.

    Saludos a todos.
     
    Última edición: 25 Abr 2017
    Ángel Zeta, chinocabron, Sserlak y 38 otros les gusta esto.
  2. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.944
    Me Gusta:
    16.180
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .

    Enhorabuena por el Z !!! Seguro que lo disfrutas aunque no se un 3.5i y tengas capota dura :LOL:... y si que se ven las fotos, pero no en el post, sino al clickar en los links.... Un saludo !!!

    .
     
    A STR le gusta esto.
  3. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Ya lo arreglé... no preguntes qué narices he hecho, porque he copiado ese enlace del tinypic... Fui yo quien hizo el manual de "cómo subir fotos" y... la que he liado en un momento... :LOL::LOL::LOL:

    Lo disfruto... créeme. Y muuuuuuucho!! biggrin
     
  4. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.944
    Me Gusta:
    16.180
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    Ahora sí que se ven... precioso !!! y en blanco queda muy bonito... Un saludo ;)
     
    A STR le gusta esto.
  5. makvcd

    makvcd Forista

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta:
    1.803
    Ubicación:
    BCN - Living in Abu Dhabi
    Modelo:
    Serie 3 - Z3 M
    Enhorabuena por la adquisición.
    Ahora disfruta mucho, mucho de él.
     
    A STR le gusta esto.
  6. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.819
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Enorabuena por esa unidad que has comprado!!!!, solo he visto una foto pero a sido bastante para decirte que es precioso!!!

    Un saludo
     
    A STR le gusta esto.
  7. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Lo he conseguido!! :) La verdad es que en ese blanco queda increible. Saludos!!

    Ahora sí que se ven las fotos!! Jajjajajajajaja. Muchas gracias!! Saludos! :)
     
    Última edición: 21 Abr 2017
    A rafa Z4 le gusta esto.
  8. Fanucci

    Fanucci Forista

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta:
    723
    Modelo:
    Z3
    Precioso el coche , da gusto verte la cara de felicidad :)
     
    A STR le gusta esto.
  9. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Muchas gracias!! Se disfrutará mucho, créeme!! :)

    Y esa fue con el madrugón, con mezcla de "ay la que he liado".
    Ahora ya durmiendo mis horas normales... ¡Imagina! Soy la persona que se vuelve del trabajo más feliz y ya a partir de mayo... me da que la que va, ¡también!:LOL::LOL::LOL:
     
    A Daniel Sanz le gusta esto.
  10. Mamma_z

    Mamma_z En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2014
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    Z3 2.0
    Disfrútalo!!!!!
    Y en cuanto al Zetilla... realmente es de @AlonsoCotonAles... y que yo solo ... ... pues eso, que "me apropio" de el en cuanto se da la vuelta :whistle:
     
    A puntoloco, Javizquierdo y STR les gusta esto.
  11. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Bueno sí... y mientras he podido... ¡lo hemos compartido!biggrin Ya sabes que el mío... ¡es tuyo! Y en RdG... ¿me llevarás algún cacho de ruta? Así podré hacer fotos :):):):)
    :love:
     
    A Mamma_z le gusta esto.
  12. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.589
    Me Gusta:
    9.069
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Pero bueno!! Que te has comprado un Z?!?!? Que callado lo tenias!!3


    Poco más de lo que ya te he dicho. Muchas felicidades!!
     
    Última edición: 21 Abr 2017
    A Daniel Sanz y STR les gusta esto.
  13. the manicminer

    the manicminer Forista

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    1.107
    Modelo:
    320d y Z4 3.0si
    Un Zetilla precioso que te dará muchas alegrías
    Las dudas, emociones y sensaciones en el proceso de compra del coche de tus sueños hacen que al final llegues al único chiquitín fabricado especialmente para ti
    Que lo disfrutes mucho
    Salu2
     
    A STR le gusta esto.
  14. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Jajjajajajaja!! "Sorpresa" :LOL::LOL::LOL: ¡Fíjate lo que he tenido que hacer para ir en condiciones a RdG! biggrin
    :joyful:


    Si yo os contara las dudas, agobios y mandadas a tomar viento que hice... (algunos sufrieron ese momento). Es más, justo dos días antes estaba agobiada y diciendo que le daban por saco al coche y luego... ¡apareció!
    Me pasaron el anuncio, llamé, una semana después lo vi y a la siguiente me lo llevé. La verdad, es el coche perfecto. Jamás me ví con un coche blanco y... fue ver éste y costarme trabajo estar seria cuando lo revisaba. La verdad es que parece hecho para mí. Espero disfrutarlo mucho y que todos lo veais! :)
     
    Última edición: 21 Abr 2017
    A Jaime F. y the manicminer les gusta esto.
  15. Mamma_z

    Mamma_z En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2014
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    Z3 2.0
    Hechoooo!!!!! :neng:

    :love:
     
    A Javizquierdo y STR les gusta esto.
  16. Jaime F.

    Jaime F. En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    409
    Modelo:
    z3 coupe 3.0
    Felicidades @STR !!! Q feliz se te ve, esa foto mi hizo recordar el dia que mi padre me acompaño a recoger el Z (yo tenia retiro por sanción y resaca...), fue montarnos encenderlo y mirarnos con sonrisa de oreja a oreja (dos tontos) se nos pusieron los pelos de punta!!! Ese coche nos a unido mas aún. Hoy dia con 74 años entra y sale de con la soltura de un chaval, parace una lagartija y le encanta el gorgoteo del motor subiendo desde abajo. De joven corria rally, esta enganchadisimo a la gasolina....
    Moraleja y conclusion: "Los Z's unen!!"
     
  17. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.640
    Me Gusta:
    20.694
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Wow !!! Impresionante !! Enhorabuena y disfrútalo como se merece
     
    A STR le gusta esto.
  18. Z4 en Cádiz

    Z4 en Cádiz En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    Z4 3.0 si
    Muchas felicidades, a ver cuando nos vemos por Cádiz y hacemos una ruta con tu padre.
     
    A STR le gusta esto.
  19. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Muchas gracias!!! Estoy feliz como niña con coche de sus sueños!! Totalmente de acuerdo a que los Z's unen. Cuando llevé el coche a casa, esas sonrisas en las caras de mis padres valen millones.

    De todas formas, tengo la suerte que nos unen muchas cosas y siempre he tenido con ambos una gran complicidad.

    Eso sí, mi padre y yo ahora competimos "silenciosamente" para ver quién tiene el coche más limpio. Jajajajajaja!!!

    Muchísimas gracias!! Se disfrutará y cuidará como es debido!!

    Muchísimas gracias, como ves, la familia crece! Este finde ando por allí. Todo es hablarlo! Eso sí, ¡tened piedad conmigo que todavía estoy aprendiendo a conducirlo bien!
     
    A Jaime F. y julfost les gusta esto.
  20. Djouze

    Djouze En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2016
    Mensajes:
    524
    Me Gusta:
    651
    Ubicación:
    Porto
    Modelo:
    Z3 3.0 Roadster
    Enhorabuena!!!!!!!
    Ahora quedo yo....:lloro::lloro:

    Ya soy el único infiltrado por aquí :metra:

    Tiene muy muy buena pinta!!!

    Ahora a disfrutar porque con esos kms todavía esta nuuuevo
    Felicidades
     
    A STR y Daniel Sanz les gusta esto.
  21. Paricio

    Paricio Forista

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    787
    Me Gusta:
    1.361
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Oleeeee.......tus ovarios :aplause::aplause::aplause:
    Enhorabuena por esa compra que se ve impoluta.
    Este fin de semana he estado yo ruteando con amigos y entre ellos mi hijo y mi nuera......asi que solo me falta convencer a mi hija y mi yerno para ser una familia Zetera al completo :neng:
    Disfrutalo y a ver si podemos vernos en alguna ruta por Andalucia.
     
    A STR y Jaime F. les gusta esto.
  22. Nashete

    Nashete En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2014
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    BMW Z3 2.2 Kyal
    Felicidades!!!un coche precioso!!!
    Ya somos unos cuantos por Cadiz... vamos a tener que hacer un "subforo pisha" :floor::floor:
     
    A STR le gusta esto.
  23. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.589
    Me Gusta:
    9.069
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    A STR le gusta esto.
  24. Z4 en Cádiz

    Z4 en Cádiz En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    Z4 3.0 si
    Yo me planteé acudir pero me ha surgido un problemita y se chafó el intento.
    Espero que la próxima ocasión sea la reunión un poco más cerca de Cádiz y pueda acudir a conoceros a todos.

    Saludos
     
  25. Z4 en Cádiz

    Z4 en Cádiz En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    Z4 3.0 si
    Muy chula tu foto Nashete, ¿desde una de las torres de la Catedral?
     
  26. Nashete

    Nashete En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2014
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    BMW Z3 2.2 Kyal
    Exacto, desde la torre del reloj.

    A mi me es imposible ir, no por falta de ganas...
     
  27. Daniel Sanz

    Daniel Sanz Forista

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta:
    4.823
    Modelo:
    Z4 3.0i
    Muchísimas Felicidades!
    No sabes lo que me alegro por los dos! Tú y tu WhiteZ.
    Cálculo que sobre 3 o 4 meses no dormiras, bien! jajajajajaaja.
    Te mando un fuerte saludo!
     
    A STR le gusta esto.
  28. Castanya

    Castanya Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    6.926
    Me Gusta:
    1.271
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    ZIVMC
    Válgame'l señol tienes Z, antes incluso de tener carné!!!
     
    A STR le gusta esto.
  29. david1981

    david1981 En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2015
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    212
    Modelo:
    z4 3.0i
    Que maravilla! a disfrutarlo!
     
    A STR le gusta esto.
  30. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Enhorabuena Ester!!!! Yo ya lo había visto en fotos y, la verdad, es una pasada! Ese motor lo tenemos en casa en un 428i y es alucinante. Como dices, la única pega el no tener sonido de 6 cilindros, pero el botón Sport y un buen estrujón hace que suene gordo gordo.

    Que lo disfrutes, que después de tantos años de espera quizás sepa algo mejor aún.
     
    A STR le gusta esto.
  31. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Felicidades por el Z, está precioso, que te dure muchos kms y que lo disfrutes
     
    A STR le gusta esto.

Compartir esta página