Duda se me adelanta el reloj!

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Pues eso chicos; muy simple...pongo el reloj en hora y poco a poco me voy dando cuenta que se va adelantando...:nose:. Ahora mismo 12 minutos...y hara que le puse em hora 3 meses o asi. Pero lo mas curioso es que se adelanta 10 min en pocos dias...luego ya parece que aminora el ritmo jajaja:hungover: que ed esto taaan raro? Os ha pasado?

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
Es la única manera que tienen las italianas para vencer al crono...adelantandolo! :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

En serio, Raúl, npi.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Eso mismo me pasa a mi en el iberpan , se adelante 15 minutos en un par de meses y luego ya no se adelanta mas , cosas sin explicación , ahora lo que e echo es poner el reloj ya directamente esos 15 minutos atrasados directamente y en esos dos meses ya lo tengo en hora biggrin

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.872
Ni idea pero miralo por el lado positivo, así no llegarás tarde a los sitios jijiji

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Eso mismo me pasa a mi en el iberpan , se adelante 15 minutos en un par de meses y luego ya no se adelanta mas , cosas sin explicación , ahora lo que e echo es poner el reloj ya directamente esos 15 minutos atrasados directamente y en esos dos meses ya lo tengo en hora biggrin
Ni idea pero miralo por el lado positivo, así no llegarás tarde a los sitios jijiji
Jaja vaya dos artistas! El problema es q mi cabeza sabe q esta adelantado; asique llego tarde igual jaja! Acabo de ponerle en hora... A ver q pasa.

• Like
Reacciones: GTI

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.398
Me pasa lo mismo con la Hornet. Lo pongo en hora...y se adelanta 6 minutos exactos , para luego mantenerse...o_O

:stop: Sí, ya sé....ponerlo en hora con 6 minutos menos...:finga: como Alberto.

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Me pasa lo mismo con la Hornet. Lo pongo en hora...y se adelanta 6 minutos exactos , para luego mantenerse...o_O

:stop: Sí, ya sé....ponerlo en hora con 6 minutos menos...:finga: como Alberto.
Pues tiene que ser por algo! Pero el que?...raro es un rato...

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Eso os pasa a vosotros que tenéis reloj modernetas jajajaj yo no tengo ese problema :p

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
Pero si cuando uno monta en moto lo que menos le debe importar es la hora , todo el tiempo del mundo es poco.
Que raritos sois , seguro q os empatanoiais con lo del reloj y la mayoría no miráis si esta bien de presiones o si la cadena esta engrasada.
Jajajajajajaja , es por pinchar Modo Coña ON ;-P

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Pero si cuando uno monta en moto lo que menos le debe importar es la hora , todo el tiempo del mundo es poco.
Que raritos sois , seguro q os empatanoiais con lo del reloj y la mayoría no miráis si esta bien de presiones o si la cadena esta engrasada.
Jajajajajajaja , es por pinchar Modo Coña ON ;-P
Jaja! Himbre yo la moto la uso tambien pa irbde aqui a alla entonce si uso la hora. Y tampoco me supone gran problema descobtar 10 min...pero porque coj*nes hara eso!!! Jaja!

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
Jaja! Himbre yo la moto la uso tambien pa irbde aqui a alla entonce si uso la hora. Y tampoco me supone gran problema descobtar 10 min...pero porque coj*nes hara eso!!! Jaja!
Bueno dicen que solo los relojes Suizos dan bien la hora pero vamos que yo creo que ni uno va bien , lo raro es cuando los pones en hora, se adelantan o atrasan x minutos y luego ya cuentan bien .
Esto me recuerda a los dos manómetros digitales ITR que he comprado el donde pasada y resulta que cada uno marca una cosa con una diferencia de medio kilo.