Pues despues de estar toda la mañana con el ordenador,limpiando un monton de mierda con el antivirus,nose porque pero he reseteado con el boton del ordenador y a partir de ahi se me apaga continuamente.Se me reinicia despues de la bienvenida de windows,a veces me salen iconos y otras no porque se apaga algo antes.pense que seria de temperatura pero lo he limpiado y nada.Me da que es placa o fuente.He probado con otro disco duro y se sigue reiniciando despues de la bienvenida. De que creeis que viene el problema?
no me llega a entrar al escritorio la mayoria de las veces.se me reinicia antes,justo despues de la bienvenida
entra en modo seguro, antes de que inicie windows pulsa F8, elige modo seguro, puede que se caliente mucho el micro o la memoria por eso reinicia para no quemarlo, es como el corte electronico.
Me huele a Sistema operativo mas que hardware.. si no tienes datos importantes dentro lo mas facil es reinstalar el windows
pero el caso que al pc de mi madre tambien le pasa e formateado y sigue igual de que puede ser? a mi tambien me pasa exactamente lo mismo
Normalmente los pcs se apagan por sobrecalentamiento del procesador , pero el hecho de que se apague justo al iniciar windows hace sospechar del SO
Lo de calentamiento ya me ha pasado muchas veces antes y limpiaba el disipador y listo.Lo he limpiado y nada esta vez...Yo tambien me imaginaba algo de SO pero como al enchufar otro Disco duro con otro SO hace lo mismo,me hacia pensar que seria la placa,el puerto IDE o algo asi...he probado tambien a quitar la grafica y dejar vacias todas las ranuras PCI pero nada por si acaso,he testeado la RAM y tampoco.Ahora me pondre con el formateado y reinstalar el SO. hay alguna manera de testear la placa?
elmio e al inicio, incluso ay veces que no sale ni la barra de windows cuando carga se apaga antes y lo e formateado, y de temperatura lo dudo por que en unos segundos no creo que se caliente tanto, nose de que puede ser.
No vale lo de enxufar el SO de otro ordenador porque puede pasar que se reinicie el ordenador al intentar cargar algun driver del valido para el otro ordenador pero no para este. Una manera de provar lo del calentamiento es entrar en la bios del ordenador i dejarlo un rato largo si se te reinicia así seguro que es calentamiento
Has comprobado que al poner el disipador que has limpiado, no lo hayas puesto mal y no este tocando entero en el procesador? entra en la bios y mira la temperatura del procesador. Es posible que por un pequeño calento se haya jodido el sistema. si entrando en el modo a prueba de fallos no se te reiniciase y pudieses hacer eso q t explica "fart5", podrias ver el error exactamente. Si es hardware, posiblemente haciendo eso de poner el disco en el ordena d tu madre y entrando en modo a prueba de fallos, podrias entrar sin reiniciar. Si aun asi se reinicia, yo reinstalaria el sistema operativo.... Prueba a hacer una reparacion del SO.
Que no sea que tengas algun problema con el disco duro, ya sea sector defectuoso u otra causa. Yo pondria el cd del windows xp y arrancaria con él. Luego en la primera pantalla aprietas "R" y cuando estes en la consola le pones "chkdsk /p /r" y le dejas que lo pase todo. Como estará un rato, si ves que no se apaga es porque no tienes problemas de sobrecalentura de CPU y cuando termine de pasarlo y reparar el sistema de archivos le pones "exit", sacas el cd del win xp y reinicias. Saludos! ;-)
Solucionado!despues de esto me arranca con errores y he formateado...muchas gracias por vuestras respuestas