Duda se me apaga en navegador

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por carlos3695, 16 Mar 2014.

  1. carlos3695

    carlos3695 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    pamplona
    hola buenas , tengo un problema en mi e90 , llevo el navegador de dvd , el de dos pantallas que tecnicamente no se como se llama , el profesional , llevo una actualizacion de mapas grabada , no original , y he puesto varias , el asunto es que en mi casa funciona bien , en pamplona va de cine , bueno pues cuando viajo a madrid ,cosa que hago con asiduidad , al empezar a entrar en la comunidad , se me apaga el navegador , la radio , la pantalla y toda la pesca, y al momento se vuelve a encender solo y asi todo el rato , despues al volver a pamplona todo vuelve a funcionar perfecto , ¿alguien sabe lo que pasa?, me han dicho que pueden ser los dvd , pero le he puesto tres se apaga con los tres ,me han dicho que puede ser que en navegador no este actualizado, otros que se calienta el navi ,cosa que desarto porque en frio lo hace igual, en fin espero me deis opiniones , saludos y gracias desde los madriles
     

Compartir esta página