Se me cae la piel a tiras....FOTOS

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por DZGZ, 2 Nov 2006.

  1. Carlos318

    Carlos318 Guest

    el tuyo tenia interior beis o negro????
     
  2. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    el mio es beig, con el sensatec veo te lo trae de se color.
     
  3. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    me lo acaban de cambiar hoy ,sin problemas, paño entero nuevo,defecto reconocido por BMW
     
  4. COPASA

    COPASA Guest

    lo mismo me esta empezando a pasar a mi. he ido a bmw y me lo cambian por uno nuevo. una verguenza la verdad
     
  5. tony

    tony En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    el que ponen, ya esta solucionado el problema? cuanto tardan en ponerlo, lo tenía en repuestos o has tenido que ir otro día. cubano
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    Porfa cubano, dime si en tu coche el interior es negro, en que consiste que BMW lo reconoce y si pasa en todos los colores de acabado interior.

    Gracias,
     
  7. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    hola tony esta misma pregunta,se la he hecho hoy al je fe de taller del conce y me ha dicho que no lo saben si el defecto ya viene corregido o no porque a ellos esto no se lo comunican nunca muchas veces ellos lo saben porque hacen un cambio en la referencia de la pieza en si y entonces ellos deducen que ha existido una modificacion ,en este caso la referencia sigue siendo la misma por lo tanto no saben si viene corregido el defecto o no
    yo creo que si viene corregido porque noto que ahora la pieza que se me ha "despellejao" ya no viene como forrada con ese material que parecia piel sino que viene con el mismo color pero maciza osea es como la pieza que ya viene con ese color sin forrar nada no se si me explico
     
  8. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    maholinn para tú información te dire que pasa en todos y el problema se viene arrastrando desde el modelo anterior osea el e-46,pero no te preocupes que si te pasa te lo cambian sin problemas eso si intenta que te pase antes de que te acabe la garantía para que así te lo cambien sin tener que estar pidiendo la autorizacion a BMW IBERICA,el mio es beige salu2
     
  9. maholinn

    maholinn Guest

    Vamos a ver, se me plantean unas dudas. Pasa en todos los colores, han modificado el material que forra o que construye las piezas afectadas... Entonces nos va a pasar a todos, el hecho de que ocurra o no en garantía es el trato que se le dé; por lo tanto todos deberíamos de acudir a taller para que cambien las piezas esas, si no ocurrirá que se estropearán cuando ya no esté la garantía. ¿Es así o no?

    Gracias,
     
  10. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    maholinn yo estoy seguro que al ser un problema reconocido por ellos,lo cambiaran sin problemas aunque te pase fuera de garantía,pero claro si te ocurre mucho despues de que te haya cumplido la garantia igual te dicen que es producto del desgaste por el uso diario,vete a saber[:>pray [:>pray [:>pray
     
  11. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    j*der Valla Royo
     
  12. tony

    tony En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    tardan mucho en ponerla?
    la tenían o pediste cita
     
  13. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    me la tuvieron que pedir no la tenian y me dieron cita para otro día tardaron 3 horas en ponermela,aunque yo creo que en una hora te la ponen si se ponen a trabajar en el coche en el mismo momento que lo dejas en el taller
     
  14. tony

    tony En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    a mi la que se esta pelando es la parte de reposa brazos, no se, tengo que ir el jueves con mi suegro, que se ha estropeado una ventana del mini, a ver si tienen la pieza. pero todavía no me lo han visto.
     
  15. jesus2006

    jesus2006 Guest


    Como cuidas el sensatec beige???... es lo que tengo y me preocupa este tema...
     
  16. mendper

    mendper

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Tardan mucho y no me dicen nada de concreto

    Se me está pelando a mi también (lo de la puerta, claro...); ojo que pienso que esto se debe al material de la pieza. Parece que la pintura no adere al plástico. Fijaos en el logo BMW del morro; el mio está empezando a pelar y el plástico que veo por debajo se parece con el de la puerta. Es muy poco pero se está soltando el cromado de la circunferencia exterior del logo y tiene toda la pinta de ir a más. Ahora que lo cuento, mañana comprobaré el logo del maletero...
    Me quejé de lo de la puerta en el concessionário BMW donde lo compré (Zamotor, Salamanca) cuando hize la primera revision el 19/12/2006. Quedarón de llamarme pero no me han dicho nada mas; volvi el dia 17/01/2007, estuve esperando a que localizaran el responsable del pedido, me han dicho que estaba ocupado y que ahora vendria, cuando ya me cabreé de tanto esperar, volvieron a buscarle para luego decirme que habia salido. Quedarón de volver a llamarme, y lo hiceron al final de la tarde. Que habian renovado el pedido y que volverian a llamarme para montar el panel; hasta hoy, dia 3 de febrero. El Lunes por la mañana pasaré de nuevo para reclamar lo del logo y rellenar una hoja de reclamacion en toda regla. Me termina la garantia a finales de Julio ó asi: me pregunto se estan esperando a que se me olvide...ó que le salga piel nueva al tirador de la puerta (a ver si se cura solo ahora)!
    No deberian de ser mas rápidos? Vaya falta de ética... :mad:
     
  17. FJ.Gomez

    FJ.Gomez Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    Al sur de valencia
    Modelo:
    955
    Hola a todos, bien los alemanes se ve que todos tienen la p... mania de poner ese tipo de pintura en agarradores de puertas y otras piezas de plastico, pues bien mi ex coche, un golf, tenia esa misma pintura en puertas y salpicadero, pues bien del roce se pela toda la pintura, ojo que muchos e-90 aparte del sapicadero y puertas, tambien lo llevamos en el volante, asi que mucho cuidadin,mirame pero no me toques....
     
  18. Jsama

    Jsama Guest

    Una vez al mes lo limpio con un desengrsante, k7 o Similar.

    Es cuestion de perseverancia.
     
  19. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    a mi tambien se me pelo en la puerta del lado del conductor, me la cambiaron la semana pasada, salu2
     
  20. chusquito

    chusquito Guest

    hay que cortarse las uñas de vez en cuando. con la piel suele pasar que como no se le tengan los cuidados y mantenimientos adecuados, hidratándolas, se pelan y cuartean. toyota por ejemplo tiene una calidad superior a bmw. saludos.
     
  21. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Me apunto a que se me está pelando el apoyabrazos del asiento del conductor, la cosa ha empezado en pequeñito.. ahora se irá haciendo cada vez más grande....:mad:

    Interior es Beig...
     
  22. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.256
    Me Gusta:
    31.509
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a mi aun no me pasa pero que putada.en mi megane si me pasa y solo tiene un año
     
  23. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Hoy me he dado cuenta de que en la tapiceria de la puerta del conductor se esta empezando a despegar la pintura, zona del tirador. Creo que es un defecto que tarde o temprano acaba por salir en todos los E-90 con interior beig. Iré al conce a ver que me dicen.
     
  24. umm

    umm Guest

    Flipo
     
  25. lonboy

    lonboy Forista

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    131
    Ubicación:
    En Melmac
    Aquí tenéis a otro al que se le cae la piel a tiras. Lo triste es que yo llegué a pensar que era solo cosa mía por algún producto que le habrían echado en los sitios donde lo dejaba para que me lo lavaran.
     
  26. RuLeZ

    RuLeZ Guest

    a mi me paso algo parecido con mi coche (MG ZR) se me hizo una bambolla en la tapa del airbag del acompañante, me lo cambiaron sin ningun problema y fue un problema general.. supongo que esto os lo deberian de cambiar sin ningun problema.. solo pasa con los beige no?
     
  27. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    A mi me lo cambiaron y sin problemas. El del conce me comento que eso pasaba en casi todos ya que era problema de la pieza.

    Saludos
     
  28. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    lo q yo digo siempre, como BMW no espabile un poco en motores, par y calidad de acabados e interiores... de aqui q poquitos años, audi le ha pasado por encima
     
  29. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    a todos los que les ha pasado tenian el interior beige?
    hay algun caso con el interior en negro?
     
  30. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    a mí en el e-90, salu2
     

Compartir esta página