Hola me gustaria saber como puedo arreglar este fallo y si alguien sabe que puede ser . Se me ha calentado el coche mogollon andando 4 kilometros se me ha puesto la aguja al rojo y una vez que he aparcado olia a quemado que puede ser . alguien me ayuda
Deberías presentarte primero, el fallo que tiene tú coche es mala refrigeración, pásate por algún taller antes de que se joda el motor. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
Perdonarme soy nuevo mi nombre es Alejandro , tomo nota forista senior y a ver si tienes razón por lo menos que me llegue el coche al taller. Otra cosa me gustaría que me dijerais que numero de fusible es el de la calefacción ya que no lo se y las instrucciones vienen en Alemán y no lo se del 316 i coupe y también si sabéis de alguna pagina o enlace que te enseñen a cambiar las piezas del bmw para ir haciéndolo yo solo ya que hay cosas que quiero cambiar. Gracias
Estás en la página adecuada para cambiar cualquier cosa a tu BMW. En el apartado BRICOS, tienes ayuda para cambiar casi de todo y si no, pues preguntita en el foro y te responderán(remos) con todo lo que sea posible.
Como te a dicho bmw_318is yo llevaria el coche a un mecanico, primero revista el nivel de liquido refrigerante en el vaso de expansion del radiador, y luego revisa la bomba de agua y el termostato...asi como posibles fugas en los manguitos...
No debiera aventurarme con el diagnóstico hasta que te lo mire un mecánico, pero andar con la aguja al rojo, parar y que huela a quemado........ no pinta nada bien, no quiero desanimarte, pero la junta de culata no es muy amiga de los calentones. Que no sea mas que eso, un calentón.