Se me colgo la consola central

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ceferigle, 2 Ago 2006.

  1. ceferigle

    ceferigle Guest

    Me ha pasado una cosa curiosa. He dejado el coche aparcado en la calle, debajo de un arbol, y mi sorpresa ha sido que al volver al cabo de 4 horas la consola central, la pantalla del navegador se ha quedado colgada. La del volante tenia hora y todo bien pero la central se ha bloqueado, no iba ni el i-dive que se habia quedado sin topes, daba vueltas pero no hacia nada mas. He intentado arrancar el coche un par de veces a ver si funcionaba y nada.Y para tocar mas las narices me ha tocado el viaje de vuelta sin musica ni nada. Lo mejor a sido que al llegar a casa, le he vuelto a encender y ya funcinaba. He ido esta tarde al conce y me han dicho que era el circuito de fibra que se habia colgado. A alguien le ha pasado eso?

    P.D: el coche tiene 1 mes y medio.
     
  2. paquillo

    paquillo Guest

    oño, a mi me pasa lo mismo, yo he llegado a la conclusion que tiene que ver algo la temperatuta exterior por que a mi siempore me pasa cuando la temperatura sube de 38 grados. en el conce me dicen que hasta que no les pase a ellos no pueden saber que le pasa, tengoc ita con ellos el dia 10 a ver que me dicen
     
  3. ceferigle

    ceferigle Guest

    34º exterior, tengo cita el viernes, ya te dire.
     
  4. paquillo

    paquillo Guest

    ok, perfecto, me ayudaras mucho, gracias.
     
  5. meteojerez

    meteojerez Guest

    Paquillo y demás interesados en el mp3 ,te pego una info sobre el mp3, para que se la enseñes a quien sea menester, lumbreras y supertécnicos bmw incluidos.
    A algunos de ellos se les debiera caer la cara de vergüenza.

    saludos


    El hardware que lleva la radio prof:
    [​IMG]

    Consecuencias de la reprogramación:

    [​IMG]
     
  6. paquillo

    paquillo Guest

    ok, gracias. a ver que me dicen ahora.
     
  7. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sobre el fallo de la pantalla del Navegador.... a mí me sucedió el "apagón" a los 4 meses de sacarle nuevo del conce...... fallan.... y les tienen que cambiar la pantalla completa.... si hay garantía no hay problema pero si no hay garantía es una broma de 3.000 euros (ví la documentación interna del conce para BMW Ibérica). No saben por qué se "apaga"....solo que en bastantes coches ocurre esto de repente....
     
  8. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he sido un usuario de los que me han reprogramado con v.20 y sigue sin funcionar mp3.... A mí en el conce me han soltado que " es más fácil que funcione en Business que en Professional "..... y como yo tengo el segundo..... " en unos funciona y en otros no "

    Respuestas mágicas desde luego....
     
  9. ceferigle

    ceferigle Guest

    A mi no se me ha apgado, solo se ha quedado colgada. Y ahora funciona igual que antes. A mi si que me lee mp3. Mañana tengo q ir al conce a las 4, ya os contare.
     
  10. Plaga

    Plaga Guest

    3000 Euros por una pantalla pero donde van con esa animalada por dios si la pantalla nueva no cuesta eso ni por asomo y la mano de obra para cambiarla si tardan un pedo, menuda estafa por dios, es mejor compar la pantalla hablar con starsky para que te la monte y le invitas a comer y de copas pero eso si despues de ponerla que sino.......:) :) :) :) :) :)
     
  11. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    La pantalla del..... vamos a hablar con propiedad :) :) :) el monitor de sistema de navegación professional, vale nuevo unos 1000€ y se cambia en 15 minutos más la recodificación, de donde se han sacado lo de los 3000 pavos? esta gente siempre igual, se creen que no nos enteramos. [-(

    Saludos.
     
  12. paquillo

    paquillo Guest

    ya pero el problema no es que se apague, sino que se bloquea. la pantalla funciona, lo que no funcionan son la neuronas del bmw.:laser:
     
  13. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Pues si se bloquea, asi desde lejos se me ocurren un par de cosas, o el CCC está mal, cosa bastante improbable, o es cuestión de una reprogramación por algún fallo del software, que es más habitual me parece a mi.:-s :-s :-s

    Saludos.
     
  14. franjua

    franjua Guest

    Vale más que un plasma de 42", jajajajajajajjaaa
     
  15. Plaga

    Plaga Guest

    Desde luego con estos precios pedazo de plasma para casa que te compras, se han pasado tres pueblos con el precio no es ni logico.
     
  16. paquillo

    paquillo Guest

    esta recien reprogramado por cambio de idioma, lo del ccc me mosquea mas, incluso meteojerez llego a comentar que detras de la pantalla lleva comomun ventilador o algo así, como los discos duros del ordenata. o la repro la hicieron con el cu.............................lo.
     
  17. paquillo

    paquillo Guest

    desde luego si me van a cobrar 3000 euracos por el tema, le van a dar un poco por el tercer ojo, me compro unplasma y cambio las tortugueras y me da para un viajito.
     
  18. meteojerez

    meteojerez Guest

    Detrás del ccc ( del lector de dvd/cd pa entendernos) es donde lleva un ventilador . tambien te puedo decir que he leido en alguna parte que el monitor puede dejar de funcionar correctamente con temperaturas elevadas. A ver si tengo un rato y te lo busco...
    saludos
    Y tambien se han solucionado problemas de este tipo actualizando (reprogramando) el software, está todo documentado...
     
  19. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Con el contacto puesto y en silencio se puede escuchar debilmente si te acercas, el ventilador del CCC, asi sabrás si está funcionado, de todas formas el ventilador lleva un tercer cable en su conexión, este es para medir las rpm a las que está girando, si no funcionase o girase demasiado lento, saldría algún aviso de avería en CCC o les daría fallo en el conce al realizar el test de comprobación antes y después de la recodificación.

    Saludos.;-)
     
  20. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
    Yo tuve necesidad de reprogramar porque el movil BMW no reconocia las tarjetas nuevas de movistar. Tras la repro, ya las leía, y de camino gané el modo "panorama" en el navegador.
    A los pocos meses fui por otra cosa y comenté que quería que leyera MP3. Me dijeron que YA debía leerlos con la versión que tenía tras la ultima repro. Como no era así, tras comprobar k na d na de MP3, me dijeron que lo unico que faltaba es "activarlo", era como una "minireprogramación", es decir, no cambiaba nada el soft, sino que simplemente "marcaban la casilla de activar MP3".

    Creo que puede ser eso lo que te pasa a tí. Me lo activaron en nada de tiempo, y funciona de cine. Yo tb tengo radio prof, mi coxe es del 04/2004.






     
  21. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
    Je, Je la radio profesional es como los pimientos del padrón, según tu conce...
    Me da que no estan muy puestos. Dales la vara y que te lo activen
     
  22. ceferigle

    ceferigle Guest

    Ya he estado en el conce. Me han echo un chequeo y dice que ha sido una saturacion en el circuito de fibra. Que les ha aparecido eso y nada mas. A si que pa casa. Espero que no vuelva a pasar otra vez.
     
  23. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    que asi sea. [:>pray
     

Compartir esta página