se me corta el audio con un pendrive USB

• Iniciador del tema MIGUELSAT
  • Fecha de inicio
M

MIGUELSAT

Guest
Tengo la opción de fabrica del USB y siempre he ido conectado con ipod, hasta la fecha ni un problema, pero se me ocurrió el otro dia gastarme los cuartos y comprar una USB de 16 gigas y probarla....

nada mas conectar el usb, el navegador business me pone el nombre del usb y me pone que está actualizando los datos de música, al ratito me pone las carpetas y puedo seleccionar y oir musica perfectamente, al rato después (cuando asimiló toda la información se ve) también me dejo seleccionar el contenido por artistas, genero, album, listas de reproducción... y yo flipando, vayaaa.. como si fuese un ipod conectado....tarda un poco pero reconoce todo tambien.....y cuando mas feliz estaba y utilizandolo, plas!!!...a media canción se para totalmente (no tengo bluetooh) y se queda que no responde el usb, total que lo quite y lo puse de nuevo y a funcionar, pero me lo volvió a hacer....

la pregunta es... a alguien le ha pasado?
por si sirve de algo no llené los 16gb, pero si que llevaría unos 3 gigas en musica, todo en mp3 y con sus etiquetas correspondientes bien puestas.

con el ipod no tengo problemas, todo ok.

y por cierto, se sabe algo del tema del plegado de los retrovisores electricos cuando tienes el botón del mando pulsado?? sigue sin hacermelo y en el conce dicen que no hay actualización (a ver quien se lo cree).

un saludooooo.

yq50

En Practicas
Hola! pues mira que yo tengo el mismo problema que tu. tengo un pendrive de 4 gb y va perfecto, compre otro de 16 y me pasa eso, cuando lleva un rato se corta, yo lo he llenado hasta los 9 gb pero si dices tu que con 3 gb tmb te lo hace ya no lo entiendo, porque yo el pendrive de 4 gb lo tengo lleno y funciona perfectamete.
por si tiene que ver algo la marca, el de 4gb es Sandisk y el de 16 es kingston.
Aver si alguien sabe algo de esto!
saludos!!

ratbic

Forista Senior
yq50;6784787 dijo:
Hola! pues mira que yo tengo el mismo problema que tu. tengo un pendrive de 4 gb y va perfecto, compre otro de 16 y me pasa eso, cuando lleva un rato se corta, yo lo he llenado hasta los 9 gb pero si dices tu que con 3 gb tmb te lo hace ya no lo entiendo, porque yo el pendrive de 4 gb lo tengo lleno y funciona perfectamete.
por si tiene que ver algo la marca, el de 4gb es Sandisk y el de 16 es kingston.
Aver si alguien sabe algo de esto!
saludos!!
si el de 4gb va bien en el coche el problema es del de 16gb no del coche

franco87

Forista
yo tengo uno de 4 y funciona perfectamente y me temo que este es el limite. A la radio le es imposible acceder a las celdas que hay mas allá de los 4GB por eso se corta. Quizas se solucione con un proxima actualizacion

Dorifto

Forista Senior
Será como le pasa a muchos DVDs con entrada USB, que no son capaces de moverse con tantos datos. Algún tema de formatos o algo parecido en pla NTFS vs FAT o yo que sé... pero si os pasa ya a 2 personas tiene pinta de ser el coche.

LAMERUZO77

En Practicas
Una pequeña aclaracion.....
yo tengo un disco duro de 120 Gb (de esos q no necesitan alimentarse de luz convencional , pilla la corriente del usb) y va perfecto al usb , por eso no se si sera por el pendrive , yo llevo unos 80 Gb de musica y va perfecto ......... :ang:

SALUDOS A TODOS ........

franco87

Forista
LAMERUZO77;6789629 dijo:
Una pequeña aclaracion.....
yo tengo un disco duro de 120 Gb (de esos q no necesitan alimentarse de luz convencional , pilla la corriente del usb) y va perfecto al usb , por eso no se si sera por el pendrive , yo llevo unos 80 Gb de musica y va perfecto ......... :ang:

SALUDOS A TODOS ........

el problema no lo tienen los discos duros sino las memorias flash y el problema esta en su arquitectura y su sitema de acceso secuencial.

El disco duro tiene un sistema de acceso aleatorio.

cuando el sistema pide una posicion de memoria, el disco duro va directamente a esa posicion sin embargo, la memoria flash tendrá que recorrer todas las posiciones de memoria hasta encontrar la que el sistema a pedido. El problema está en que llegado a un punto(4GB) el sistema no puede leer mas allá y da un fallo.

a grosso modo, este es el problema

M

MIGUELSAT

Guest
entonces solo me queda una pregunta.....

marca y modelo del disco duro ese LAMERUZO77!!! JAJAJAJA, en fin, pensare en comprarme un ipod de 160 gb.

gracias a todos.