Ya no se lo que hacer:bash: El router se reinicia solo cada dos por tres y cuando le da ni siquiera conecta:bash: He comprado un router nuevo y sigue sin ir bien, he comprado un disco duro nuevo y le he instalado el xp para probar si era algún virus cabr*n y nada... no funciona...:box: Ya se me acabaron las ideas#-o La conexión es de Telefónica de 3mb con ip variable, que casualidad que cuando actualizaron a 3 mb empezó mi calvario. Echarme un cable porque ya no se que hacer. Un saludo;-)
Mirate los microfiltros... que no sea que tienes alguno estropeado!! Prueba a desenchufar todos los telefonos que tengas y solo dejalo con el router a ver si te pasa lo mismo. Casi seguro tiene que ser el microfiltro por lo que dices. Saludos! ;-)
Desenchufando los telefonos? Y que tiene que ver si se corta cuando nadie esta llamando? Mi no entender...
Es tema esta claro es atenuacion por distancia a la central de telefonica..... a mi me paso lo mismo y tuvieron que tocarla hasta dejarlo en 2,2 Mb que era el maximo que se permitia para la distancia sin causar cortes ni CRC. Me dieron la opcion de bajarme a 1Mb o mantener esos 2,2 pasa una averia y dilo asi, tal cual: "oye,que desde que me pusisteis el 3Mb me va mal, tengo cortes, a veces ni detecta portadora.... " salu2.
Denuncia a telefonica por no cumplir con su contrato O como dirian muchos, esto es culpa de que no estes con telefonica... aisch, no, que ya estas con ellos Es lo que dicen por ahi, tu centralita no da para tanto; no es problema de la velocidad que te da telefonica (no deja de ser una "garantia"), si no que supongo que esta saturada con otros clientes a los que dan prioridad - tipo imagenio (que es cuando te cortan). Tambien podria ser que tu cableado interno sea de pena, y por ahi pierdas la conexion, pero si dices que es justo cuando te cambiaron (a ti y a tantos otros...) Cambiate de empresa ;-) Salu2 ;-)
Cambiandose de empresa no conseguira nada si el tema es por distancia a la central dado que el cableado (tanto el del tramo local como el tramo hasta donde este el PoP mas cercano del operador) sigue siendo de telefonica Todo influye, puede ser su cableado interno o puede ser el tramo hasta la central... pero si es por tema de distancias es normal que con 1 Mb no se note y con 3 Mb si........ obviamente los 20 mb ni en sueños claro.. pero tampoco es tema de saturacion... no hablamos de trafico garantizado.. hablamos de CAR.... y eso va relacionado con la distancia. probablemente te pongan 2Mb y te vaya bien...... que se mojen y hagan pruebas como hicieron conmigo hasta llegar al punto "optimo" o mejor dicho... menos malo
Y entonces, que pagas? Como 1MB o como 3MB? Esto lo hace otra empresa, y todos al cuello con publicidad enganyosa. Y esto no deja de serlo; si es lo que tu dices, Telefonica te esta enganyando. Lo que del cableado es del mismo propietario, otra de las grandes injusticias de este pais. A ver si la UE lo arregla... Yo provaria de llamar a otra companyia, y a ver que te ofrecen; si no te ofrecen mas alla de 1MB, es que telefonica se ha subido a la parra y se ha equivocado. Salu2 ;-)
Creo que ahora si quieres 1Mb en timofonica vale 10 euros menos que en 3Mb... pero hay mucha gente que tiene la carta que le haran el cambio y de momento ve pagando como 3Mb... Puede ser de la atenuación como dices, como van haciendo subidas en algunos sitios alejados van perdiendo cobertura... como decis la adsl va con la distancia, cuanto mas lejos de la central mas "interferencias" i "db" tiene la linea. Creo que para que funcione deberias tenerlo como minimo a menos de 60db... Esto lo puedes mirar dentro del router, en algun apartado donde te informe de las características de la conexión adsl. Saludos! ;-)
Por lo que comentáis de la lejanía de la central, esta a escasos 800m de mi casa, asi que no creo que sea ese el problema...
deberias pagar como 1Mb claro. lo de que si lo hace otra empresa todos al cuello sinceramente no. Aqui en la empresa tenemos una parte de ella que hace de operadora y conozco los problemas que hay... y se cuando me toman el pelo y cuando no.... Sea telefonica o quien sea claro. lo de la otra compañia (una de segundas) no vale... total, van a subcontratar el tramo local y listo que es lo que hacemos nosotros (operadora de segunda) cuando tenemos que dar provision de enlaces (sean ATM, sean ADSL, SDH...) lo que sea. salu2.
Yo al final me rayé con el proxy caché de telefónica porque no podía navegar y me lo han quitado, que suerte he tenido. Amenacé con darme de baja. Ahora esto si que va bien!
A mi me pasaba lo mismo, cortes en adsl e imagenio, no conectar, conectar y desconectar... Mi solucion, cambiarme a orange, con 20 megas, pagar mucho menos y tener television y llamadas a moviles orange gratis y no me da ni un fallo. Yo pensaba eso de "si no estas con telefonica te va a ir de culo..." pero me he dado cuenta de que no es asi, y el de orange va rapidisimo, no creo que llegue a 20 megas pero va de lujo
Entonces que hago? Llamo? Y que les digo si intentan tomarme el pelo como siempre diciendo que es problema de mi Pc?
Les dices que venga un tecnico o sino te das de baja. Si con esto no te hacen caso... pues nada, hay mas operadores ;-) Saludos!
comote comente via MSN estoy casi convencido que es del Proxi llama para quete saquen del proxi. :yes:
Si se corta el ADSL perdiendo sincronismo el router y apagándose la luz del ADSL o similar (según router), no tiene nada que ver con el proxy.
me parece que la luz de estado de adsl le permanece igual, lo unico que se da cuenta que se le cae el MSN y demas, y tiene que reiniciar.
No tizon, la luz se apaga y se pone en el color que esta cuando esta conectando, osea, como si le dieras a reiniciar.
Pueden ser por muchos motivos: 1º Microfiltros a) Tal vez algunos esté defectuoso y no realice bien su función, puede afectar tu conexión ADSL provocándote cortes de conexión. b) Es posible que tengas más de 2 microfiltros y puede causarte cortes en la navegación. Solución: tienes que realizar la prueba, quita todos los microfiltros puestos en los teléfonos (y deja desconectados los teléfonos, claro) e intenta navegar con normalidad. 2º Router a) Si es un router inalámbrico y no lo has encriptado convenientemente puede que te estén "robando" conexión, si es así y ponen algún programa de descarga P2P, se producirán picos altos de descarga que pueden colapsar tu conexión, lo que produciría cortes de conexión. Solución: encriptar la red o hacer un filtrado mac (ahora si te ha tocado un vecino friki... puf... pues te ha tocado... y te robará conexión de todas formas, jaja). Si no utilizas wifi entra en la configuración del router y deshabilita la opción wireless. Cambia la contraseña de acceso al router, para dificultar más la terea. b) Si has instalado un antivirus o fireware antes de conectar el router a veces puede darte conflictos. Solución: desinstala todos los antivirus, antispyware, fireware, reinicia el PC y conectas el router, intenta navegar por sitios seguros y no conectes los programas de descarga P2P (para que no se te cuelen virus, gusanos, troyanos, spyware). c) Si ha llovido fuertemente (con truenos y relámpagos) ultimamente por tu zona también pueden estropear los routers, así que cuidado con los picos de tensión (lo mejor es comprar un SAI por si las moscas). 3º Conexión a) En caso de tenerlos. Revisa los programas de descargas P2P, es posible que si haces muchas descargas y lo tienes configurado abarcando gran parte del ancho de banda mientras tú también navegas es posible que se produzcan cortes de conexión de sincronismo. Solución: Haz una prueba, no descargues nada (no conectes el programa de descarga) intenta navegar y mira a ver si tienes cortes de sincronismo. b) Puedes realizar otra prueba en simbolos del sistema (inicio, ejecutar, escribir cmd) ahí escribe netstat -n, te dará el número de conexiones que estás realizando, si tienes muchos established es porque tienes establecidas muchas conexiones, lo cual hace que te merme no sólo la capacidad de descarga, sino que también puede producir caidas en la conexión, con pérdidas de sincronismo. c) Es posible también que sea de la operadora que te suministra el ADSL, comprueba si tienes PTR (así ya vas prevenido, porque es algo que te van a preguntar cuando llames al servicio técnico, es posible que te hagan conectar allí el Router para ver si tienes sincronismo o se producen cortes allí). Solución: llamar y dar la incidencia de cortes de sincronismo, diciéndole que has probado todos los pasos que te he indicado, es posible que te diga que es de la central (que vayan y revisen los puentes a ver si están en mal estado o que revisen si es por otro problema). Por cierto si puedes probar con otro PC (de un amigo, vecino, hermano/a, tio/a, etc...), (tú también saldrás de algunas dudas, claro, jeje) con esto le das en la cara a la compañía, diciendole que no es tu ordenador, que pasa en todos... pero claro, claro... es tu PC . Entonces sería hora de ponerse muy serio con la compañía. Por cierto, con respecto a las compañías que no son las propietarias de las centrales, hay que tener un poco de cuidado, hay veces que no dan problemas y van de maravilla, pero cuando lo dan es posible que te dejen más tiempo con la incidencia sin resolver que otra la compañía que es la propietaria de las centrales. En cuanto a las compañías que ofrecen 20 megas, pues decir que no se cogen 20 megas (ni que decir tiene, ya que siempre hay perdidas por cableado, conexiones, etc, etc...), pero que lo normal es que puedas coger 8 megas como mucho, mucho (solamente he visto un caso que "pillaba" 16 megas, el resto por debajo de 8 Megas) y no te abrirían incidencia de lentitud a menos que detectes tener 4 Megas, con lo cual si tienes 5 megas aunque pagues por 20 Megas no tienes lentitud según las compañías. Saludos y espero que te haya sido de ayuda.
pues entoces no es del proxi, es de la linea o del proveedor de servicios en este caso Timofonica :wink:
O de algún bug en el firmware del router que según configuración aparece y es ese. También puede ser por problemas con el PTR, empalmes, cables, etc... Mira si el router es un Zyxel Prestige 660HW-D1, lo pone detrás en la pegatina blanca. Tengo 2 clientes que les pasa ese problema en dos lugares diferentes pero en la misma localidad, la luz parpadea en naranja cuando transmite datos pero de repente salta, se pone a parpadear verde (sincronismo con central) y luego naranja (autenticatión PPP y datos) y ya vuelve a funcionar. Yo a ese le puse el firmware B11, que viene con el 340.b5 pero no se ha solucionado.
Yo aun sigo pensando que es cosa de telefonica. Llamalos y que te pase un técnico!!! En el telefono oyes algun tipo de ruido cuando llamas ? Es que por mas que hagamos hipotesis aqui creo que no lo resolveremos, a no ser que sea del cableado que tengas en casa... o del ptr... o de algun microfiltro. Saludos! ;-)
no tiene porque; el ADSL es mucho mas "sensible", pudes hablar bien (o con algo de ruidito), pero el ADSL ir de pena o cortarse. Salu2 ;-)
Es simplemente un tema de calidad del cableado que llega de tu centralita , a mayor velocidad mayor sensibilidad a la calidad , en tu caso con un 1 Mb no tenias problemas de sincronismo pero a 3 Mb lo pierdes. Mala pieza en el telar ... Si con 1 Mb tienes suficiente yo me cambiava de operador , con lo que pagaras bastante menos que con Timofonica (eso es lo que haria yo) Si quieres mas velocidad, Dios te pille confesado , puedes empezar conectado el router en la entrad de la línea de tu casa (muchas instalaciones pierden un montón en el cableado interior) , luego empieza la p*ta guerra de llamadas con telefonica y es posible solo posible que miren los extremos de la linea o que te pasen por otra manguera... pero es una batalla ardua.
Sí, eso es buena prueba. Conéctalo en el PTR, la caja de la entrada que tiene una pestaña que al subirla y dejar a la vista el conector, anula la instalación interior y así puedes ver si el problema es de tu casa o de la línea.
Lo malo es que no siempre falla, no todos los dias falla ni a todas las horas. Pero cuando empieza a fallar no para:bash: