Se me descarga la PDA con el cargador puesto....

Tema en 'Audio BMW' iniciado por HELIO, 24 Abr 2007.

  1. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    hola...
    pues el tema, esque, cuando pongo la pda, con el tom tom... le pongo el cargador del mechero, la lucecita de la pda, marca como que está cargando, la pda dice que está cargando, pero parece como que se gasta mas rapido de lo que se carga...

    que puedo hacer...?
     
  2. tx1

    tx1 En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d E46
    Lo unico que se me ocurre es que el cargador de menos corriente que la que consume la pda. Lo ideal es un cargador de al menos 2 amperios. En general si tiene el tipico enchufe redondo te sirven los de la PSP y los tienes en los grandes centros comerciales por unos 12 ó 15€. Yo uso un cargador de ese tipo con una HP HX4700 que tiene pantalla VGA y por lo tanto mas consumo y sin problema. Ya me contaras.
     
  3. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    hay alguna forma de saber que tipo de cargador llevo?
    yo tambien llevo una hp, una ipack de esas...
     
  4. tx1

    tx1 En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d E46
    Pues en el cargador pondra la marca, pero lo que debes mirar es si pone algo asi como 5V 1A o 5V 900mA Si no pone 5V 2A (2A=2000mA) o mas, por ejemplo 2100mA, 2200mA... no vale. El que te digo de las PSP te vale y lo tienes en los Carrefour hasta por 9€.
     
  5. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    el que llevo es especifico para la pda... pero se descarga mas rápido de lo que carga...
     
  6. Puede ser que tu cargador para el mechero tenga alguna falla, o peor aun, puede ser la bateria de tu PDA ya este gastada y no este reteniendo la carga que debiera, es mejor que la hagas revisar para saber si esta dañada, con efectos de memoria y si debes reemplazarla por una nueva.

    Saludos.
     

Compartir esta página