Buenos dias por las mañana y felices fiestas. Tengo un volante logitech G-25 y desde hace un par de meses, jugando con el nedd for speed o con el juego del M3 e92, por ejemplo el volante se queda torcido, el coche en el juego va recto pero el volante esta girado a la derecha, lo he desinstalado y vuelto a instalar junto con sus driver otra vez y al principio bien pero despues otra vez igual y siempre hacia el mismo lado, he probado a desenchufarlo del USB y volverlo a enchufar y se soluciona pero enseguida vuelve a torcerse. tengo windows XP pero no original, puede eso ser una causa? gracias por vuestra ayuda chabales y felices fiestas.;-)
Pues es algo raro Cris, no tengo ni idea de donde puede venir ese error, pero no creo que sea por tener windows pirata ;-)
yo tampoco creo que sea probema de que se SO. sea pirata, ya que lo he probado en otro ordenador y tambien se desconfigura. ;-)
Prueba en Panel de control --- Dispositivos de juego ---- Opciones avanzadas; a ver si puedes reconfigurarlo desde ahí. Yo no tengo volante, tengo un mando Logitech con vibración y lo uso también para el NFS y el Sega Rallye y se me desconfiguraba pero desde hace un par de meses me va bien.
Prueba eso que dice leij y sino... compra la pS3 y déjate de ordenador, el G25 para la ps3 con el GT5