se me desconfigura

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por LITROS_330CD, 7 Mar 2007.

  1. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    no se que me pasa pero se me desconfigura los altavoces,compre unos philips y el controlador de sonido con el que me funcionan es el realekac57 o algo asi y instalo los draivers en uno de los cds que vino con el ordenador y funcionan de maravilla pero a los 2 dias o asi se me desconfiguran solos y me pone como predeterminado el bluetooth.curioso no?
    alguien me echa una mano?
     
  2. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Pues sí es curioso...xD siento no poder ayudarte :embarrassed:. Lo que no entiendo es qué tiene que ver el bluetooth con el audio...
     
  3. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    yo tp lo entiendo,en panel de control audio y sonido tengo en lacarpeta de audio prefijado el bluetooth y no al ac97 o como se llame
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.372
    Me Gusta:
    21.166
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Comprueba que no se desinstale el sonido o se retire el hardware. Cuando te pase eso, mira a ver en el administrador de dispositivos si permanece ahí. Es la única explicación que encuentro...
     
  5. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    De ser asi, en cuanto detecte en los alrededores un dispositivo de audio bluetooth - un handset, un handsfree o el propio movil - pasará a reproducir por ellos.
    Cuando estos dispositivos no esten al alcance del ordenador utilizara la Realtek.

    Pon como predeterminada la "Realtek Audio AC97" y listo.
     
  6. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Eso suena a lo que te dicen. Más a culpa del software de bluetooth que del Realtek. Así que empieza mirando el bluetooth. Alguna opción tendrá para desactivar esa historia y que no se ponga predeterminado.
     

Compartir esta página