Pues eso, ya se que la solucion es pegarlo, pero con que? Vengo del Norauto, de mirar si hay alguna cola para tapizados, y he encontrado una en Spray, pero me dicen que se suele usar para bandejas y que en el techo acaba despegandose otra vez. Alguien lo ha hecho en casa? Con que producto. Si me ayudais, prometo brico.....:tonqe Muchas gracias.
Mini Bitácora el tapizado lo pegué con una cola tipo esa, y te aseguro que no se te despegará... Tienes que repartir un poco la cola por la superficie que quieres pegar y esperar a que empiece a estar pegajoso (poniendo el dedo, y al sacarlo que aparezcan hilitos). Entonces pegas el tapizado y aguantas un poco.. Pero, no te saldrá más a cuenta pillarte otro de desguace, y así no haces ningún destrozo?
Pásale la lengua a ver si así se pega Tiene razón Antón, cógete un techo de desguace que esté bien y acabas antes, que sino vas a acabar de cola hasta las cejas.
Yo creo que los que no se despegan,no se despegan nunca... Es decir, a mí jamás se me ha despegado (y eso que por la antena del teléfono, la zona está un poco negruzca del polvillo que entra, y tiene bastantes "cabezazos" de cuando éramos enanos); en cambio hay foreros que por más que lo pegan al poco se vuelve a despegar. Si total por lo que te cuesta un techo, por probar....
pero a ver, tu cuando compras no miras el estado? Si lo compras en buen estado, cuanto puede tardar en empezar a despegarse? 5 años? yo creo que ya ni existirá tu coche... me entiendes? Aprieta con el dedo en el tapizado del techo, y si se queda el dedo marcado (hendidura) es que ya está empezando a despegarse. ;-)
Pues el mio tiene 17 años, ha pasado incluso hasta un largo tiempo parado a pleno sol y no esta despegado, voy a tener qe creer la teoria de Javi, de que los hay que se despegan y otros que no se despegan nunca...
cola de contacto,limpia bien la zona con una brocha y con mucho cuidado das a l,as dos zonas,deja que seque un poco que des con el dedo y no manche,pegas sujetando un poco y presiona,seguro que se queda perfecto,
El nuestro esta enganchado con chinchetas, ya sé que es un poco cutre pero la verdad, hace cosa de un año que lo compramos y aun no se a caido ninguna. Si colocas el post y no es muy dificil, a lo mejor me animo y también lo encolo yo
Mi 525 murió con 17 años pero la tela del techo a parte de sobaita estaba de p..a madre, pero ahora en mi 525 d con 7 añitos se me está despegando el lateral delantero, donde va el airbag, en cuanto tenga 5 minutos lo pego con cola de contacto y amén. <<<<suerte.
Puf! Pues yo lo tengo colgando entero. Se empezó a caer hace unos 6-8 meses. Lo que si me dijeron en Norauto (sección de sonido) es que la tela que se ha despegado no vale, que hay que cambiarla, y que lo mejor es usar un spray de 3M de adhesivo y poner tela nueva de la que se utiliza para forrar las bandejas de altavoces.
Yo lo solucioné con un techo de desguace, una vez intenté pegar un techo con cola en spray y no duro ni un mes.
a mi me ha pasado lo mismo en la columna trasera izquierda....y ahora en la derecha.... Cuidado con el pegamento q utiliceis. A mi el q utilicé no me convenció, dejó algo oscurecida la tela donde hizo contacto....con sensación de mojado...
Ya me suena. Cuando vaya al norauto aviso y conozco a algunos con una cervecita de por medio, pero he de escaparme de mi mujer e hijas. Compraré limpia inyectores y ...