se me enciende este chivato (FOTO)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Style, 10 Sep 2006.

  1. Style

    Style Guest

    [​IMG]


    el simbolo del aceite que sale arriba a la derecha, al lado del simbolo de la bateria, pero en vez de rojo, se me enciende en amarillo durante un par de segundos y luego se apaga...Creo que puede ser que el nivel de aceite esta bajo, pero mirando la varilla del aceite se puede ver que está al maximo...

    Iluminarme gracias. Saludos
     
  2. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    te lo hace siempre? A mi me lo hizo una vez y no le di importancia, porque el nivel estaba bien.
    Un saludo
     
  3. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Chequealo con una maquina de diagnosis y borra el fallo, si la luz amarilla persiste despues de borrar el fallo tienes el sensor del nivel de aceite estropeado.
    Si te sirve de consuelo, mal de muchos ;-)
     
  4. Style

    Style Guest


    Me lo ha hecho un par de veces solo, pero ya digo, son dos segundos y se quita.


    Para hacer eso hay que llevarlo a la BMW imagino no? si lo sigue haciendo haré eso
     
  5. intense

    intense En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    428
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Luxembourg
    lo más seguro es que te falle este sensor:

    [​IMG]

    Es relativamente sencillo de cambiar, sólo tienes que sacar el aceite (si no quieres liarte aprovecha y hazlo en el siguiente cambio de aceite) y el sensor va con dos tornillos.

    Puedes comprarlo en BMW o en algún distribuidor Hella (el BMW tb es Hella) te dejo la referencia del Hella por si te interesa ahorrarte unos duretes:

    [​IMG]

    Saludos.
     
  6. Style

    Style Guest


    muchas gracias, si despues de pasarse el diagnosis lo sigue haciendo, me liare a cambiarle ese sensor. Gracias
     

Compartir esta página