Duda se me enciende la luz roja de temperatura al dar al contacto

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por POTENCIA BAVARA, 25 Feb 2014.

  1. POTENCIA BAVARA

    POTENCIA BAVARA Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    the world is yours
    Modelo:
    330d Xdrive e90
    Muy buenas compis!!! bueno el problema que tengo es que hoy le he dado un par de acelerones al coche en la autovia hasta las 5800 0 6000 rpm y no lo suelo hacer.

    Y todo bien, pero me he dado cuenta cuando he parado el coche y le he vuelto a dar el contacto para volverle a arrancar de que se enciende la luz roja de la temperatura unos 2 segundos, luego desaparece, pero la aguja de la temperatura esta en el nivel normal, en el centro.

    No se si es normal, ya como se encienden otros muchos testigos al dar el contacto, pero creo que la luz roja antes no se encendia.

    Algun problema puede ser o es normal y no pasa nada???
     
  2. jaspuerta

    jaspuerta Forista

    Registrado:
    30 Ene 2011
    Mensajes:
    1.371
    Me Gusta:
    441
    Ubicación:
    granada
    Modelo:
    320d 136-repro
    en el mio si es normal,al dar contacto se enciende y al arrancar se apaga.peor seria que no se apagase al arrancar el coche,entonces algo va mal,saludos
     
  3. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    5.994
    Me Gusta:
    801
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    E46 320d 136
    Completamente normal, se enciende para el check y se apaga al poco rato
     
  4. POTENCIA BAVARA

    POTENCIA BAVARA Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    the world is yours
    Modelo:
    330d Xdrive e90
    Pues efectivamente lo lei tambien en el manual del coche que se encendia, pero estoy casi seguro de que antes no se encendia, por eso me choco tanto el haberlo visto jejeje
     
  5. DRC compact

    DRC compact Forista Senior

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta:
    1.892
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Es normal ese funcionamiento...quiza no te fijaste hasta ahora y a raiz de esos achuchones has prestando mas atencion a esa aguja.

    Un saludo.
     
  6. Liveisdream

    Liveisdream Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.003
    Modelo:
    E46
    Ya te vale

    Conducir un coche que no sabes que luces se encienden al poner el contacto

    En todos los bmw funciona asi
    Una vez arrancado se tienen que apagar. Precisamente es para verificar que funciona la luz roja

    Saludos
    liveisdream
     
  7. POTENCIA BAVARA

    POTENCIA BAVARA Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    the world is yours
    Modelo:
    330d Xdrive e90
    pues no me habia fijado en esa luz, que pasa que no puedo conducir un coche ya por no saber que luces se encienden o cuales no??
     
  8. Liveisdream

    Liveisdream Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.003
    Modelo:
    E46
    Sin comentarios

    Jeje, solo era una observacion

    Saludos
    Liveisdream
     
  9. POTENCIA BAVARA

    POTENCIA BAVARA Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    the world is yours
    Modelo:
    330d Xdrive e90
    Sin comentarios el tuyo, porque para decir semejante estupidez prefiero que ni me contestes.
    A mi los que van de listillos me dejan mucho que desear
     
  10. luxure07

    luxure07 En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    714
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Entre Barna y Cap D´
    Todos los coches sean de la marca que sean, se enciende la luz de temperartura durante unos segundos al dar contacto y luego se apaga...es para hacer el check control del sistema. Saludos y no te cabrees con los compañeros que solo quieren ayudarte.
     
    A Liveisdream le gusta esto.
  11. Liveisdream

    Liveisdream Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.003
    Modelo:
    E46
    A que va eso??

    Listillo tu

    El unico que ha dicho una estupidez ha sido @POTENCIA BAVARA , que llevas un monton de tiempo montandote en tu coche y no sabes ni que coños de luces se encienden en tu salpicadero.

    Este es el apartado del foro E46 TECNICO, para solucionar cuestiones TECNICAS, no para un tipo que no se acuerda de que luces se encienden en su salpicadero. Ni que pilotases un Airbus

    Nadie te ha dicho eso. Conduce como quieras. Como si quieres ir a oscuras
    Como ves, el que te has dado como aludido por un estupido has sido tu, no yo

    Si comentarios. Como ya te he dicho, solo era una observacion
    Cuando realmente tengas una duda tecnica te contestare, si lo creo conveniente. Sino, no preguntes, que esto es un foro. Si no quieres leer las contestaciones, preguntale a tu vecina.

    Saludos
    Liveisdream

    PD: hay que joderse con las contestaciones de algunos superforeros
    Poco te he visto por aqui solucionando cuestiones tecnicas de compañeros, que no tengan que ver con un Iphone. No se en que habras gastado tus 5000 posts
     
    Última edición: 1 Mar 2014
  12. POTENCIA BAVARA

    POTENCIA BAVARA Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    the world is yours
    Modelo:
    330d Xdrive e90
    Iba a pasar de ti porque me pareces insignificante, con tu comentario y con tu actitud de mecanico de la republica independeinte de tu garaje que tienes. Para empezar yo no me he dado aludido por un estupido majete, he dicho que de tus dedos de "mecanico experto sabelotodo" has escrito una estupidez de comentario con doble sentido, haciendome pasar por gilipollas, cuando ni me conoces ni nada. La verdad es que no he dicho esto nunca en el foro pero me pareces un cretino como la copa de un pino (este si es con doble sentido genio, por si no lo pillas).

    Lo que pilote o no pilote o sepa donde van las luces no es para que vengas de listillo de pacotilla a hacerte el guay dejandome por los suelos, porque nunca me habia fijado en eso, al igual que tu no te fijastes en la frase de entendidillo que escribistes para hacerte el interesante, pero no conmigo.

    Preguntare lo que crea conveniente y cuando lo crea conveniente porque para eso esta el foro y los moderadores (TU NO) para decirme lo que puedo o no puedo decir por aqui, que creo que excepto al tocacoj**** de turno como eres tu, todos habian respondido sin inmutarse ni hacerse los listos.

    Por ultimo, seguro que mi vecina sabe mas que tu de coches o de algo en general, a poco..
     
  13. POTENCIA BAVARA

    POTENCIA BAVARA Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    the world is yours
    Modelo:
    330d Xdrive e90
    que a gusto me he quedado por dios :p
     
  14. Liveisdream

    Liveisdream Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.003
    Modelo:
    E46
    El que ha empezado faltando al respeto has sido tu con tu comentario sobre listillos

    Yo no tengo la culpa de que no veas mas alla de tus narices y no sepas que luces se encienden en tu coche. Sino leete el manual
    Ni soy experto, ni sabelotodo, pero si mecanico, mas que tu y que tu vecina juntos

    El unico que ha tocado las pàrtes de los demas has sido tu

    Que agusto me he quedado bloqueando tus comentarios a partir de ahora. No hace falta que respondas, porque ya no te podre leer. Que IMPOTENCIA
    Total, los 5516 post que llevas, no le han servido de nada a nadie

    Saludos
    Liveisdream
     

Compartir esta página